MECATECHNIC ES- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNIC ES

1118 valoraciones en los últimos 12 meses6046 opiniones en total

GRANDES PROFESIONALES, RÁPIDOS, EFICACES Y MUY RESOLUTIVOS. SI TIENES UNA DUDA MANDAS FOTOS Y ELLOS SE ENCARGAN DE BUSCAR LO QUE NECESITES. MUCHÍSIMAS GRACIAS Y A ALBA LA CHICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE. UN 10

1 may 2024
Muy mala experiencia, de echo de las peores de mi vida, pedi la primera vez la fomas del colector de adision de un escarabajo, y cuando me llego solo a primera vista ya s veia de una calidad espantosa aun asi me puese a cambiarlas, despues de una hora desmontando para ponerlos al ser de un material tan mala y tan rigido no de dejaba encajarlos bien, despues de dos horas de reloj consegui ponerlos pero cuando arranque seguia llendo muy mal revise bien y para mi sorpresa estaban rajados, es decir aparte de un material horriblemente mala bienen con un fallo de fabricacion, aun asi decidi comprar otro articulo de la tienda dando una segunda oportunidad, y otra vez una decepcion total, pedi el engranaje del odometro del velocimetro pero el abujero del medio era mas grande de lo que debia por ende me toco pegarlo, es una verguenza no lo recomiendo para nada, nada profesionales.

Opiniones sobre MECATECHNIC ES

19 ago 2024
Estoy muy degustado porque mandé solicitud de devolución y aún no hay respuestas
22 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Intentamos dar la mejor asistencia a nuestros clientes en el menor tiempo posible. Su expediente está pendiente por falta de información, por favor revise sus correos electrónicos, incluido el correo basura/spam, para que pueda facilitarnos el material solicitado y cerrar su expediente. Quedamos a su disposición para cualquier eventualidad. El equipo Mecatechnic.
16 jul 2024
Mal empaquetada, golpeada y oxidada, que menos que un plástico protegiendo. Lo bueno el precio y gastos de envio
22 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Llevaremos este informe al almacén para mejorar el embalaje. Quedamos a su disposición para cualquier eventualidad. El equipo Mecatechnic.
27 may 2024

Kit incompleto

He recibido un kit de reparación para un carburador solex de un 2cv. Pone que es un kit completo, pero le faltan cosas para que sea completo. Falta el calibre o chicle que viene con el difusor, el chicle que va al fondo de la cuba de gasolina y el muelle del tornillo de mezcla. Adjunto foto del muelle y del difusor que falta para que el kit este completo. Si bien es verdad que en el kit hay dos chicles los dos son para el mismo sitio.
8 ago 2024
Lamentamos los inconvenientes. Siempre tratamos de hacer lo mejor para la satisfacción de nuestros clientes. Por favor, contacte con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda con su pedido. Saludos.
9 jun 2024

La atención telefónica de España perfecta, servicio entrega muy mejorable

La atención telefónica de España por parte de Erika y Alba ha sido excelente. Por el contrario, el sistema de envíos deja mucho que desear ya que tras haber dejado dirección, teléfono y todas las variables (habiendo pagado entrega a domicilio) he tenido que ir a buscar el paquete a la sede porque argumentan que "el paquete no se ha podido entregar". No recibí llamada ni notificación alguna y el servicio no es personalizado porque a la hora de buscar el paquete atiende una máquina que no soluciona las casuisticas que puedan suceder.
26 mar 2024
Buenos días, Muchas gracias por valorar el servicio de nuestras operadoras de atención al cliente. Sin embargo, sentimos que el servicio de envíos no haya estado a la altura. Sin duda, transmito este comentario al departamento correspondiente para así poder mejorar de cara al futuro. De nuevo, muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad. Que tenga un excelente día.
5 may 2024
Pedi juntas de carburador 175 CDT y me llego 175 CDTE, En LA CAJA PONE MODELO CORRECTO 175CDT pero en el interior la bolsa pone 175 CDTE PONGO 3 Estrellas porque valen algunas juntas, pero no todas.....
17 sept 2023
Pedi unas gomas de las ventanas laterales tal como se veia en la foto y la descripción y ha llegado otro tipo de gomas,me han aceptado la devolución pero he teniddo de pagar yo los portes
Los productos buen pero el tiempo de envio a sido de 1 mes he tendido el vehículo 1 mes parado es intorelable, no volveré a comprar.
Bastante bien, pero uno de los productos decorativos que pedi, no estaba bien envalado y se a doblado un poco en el envio.
Tarda mucho el pedido , deberían ser más rápidos, no puede ser que te den fecha de entrega y tarde un mes más
Respuesta de MECATECHNIC ES
Disculpe las molestias, nuestro proveedor ha tenido retraso en el envio. Saludos.
16 sept 2023
Las piezas fueron las correctas, pero el envío tuvo un error y me lo dejaron a casi 40km de donde debía llegar.
18 sept 2023
Estimado cliente, Sentimos lo ocurrido y gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. El equipo de Mecatechnic.
1 oct 2023
El envío ha sido rápido, pero el material de la pieza no tiene que ver con el de la pieza original
2 oct 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho lo ocurrido. Si no está conforme con el material recibido, en el momento de la entrega puede abrir una incidencia en su espacio cliente (Mis devoluciones). Para cualquier tipo de aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de Mecatechnic.
Se demoraron caso 2 meses para informar que no tenían el repuesto solicitado
6 dic 2023
Disculpe las molestias, el proveedor nos ha avisado tarde y le hemos contactado en seguida. Gracias por su confianza y hasta pronto en mecatechnic.com
Tardaron más de 2 meses en un artículo que ponían que estaba en stock
2 abr 2024
Excesivo tiempo el transporte.
7 abr 2024
Satisfecho