MECATECHNIC ES- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNIC ES
Valoraciones:

1118 valoraciones en los últimos 12 meses6046 opiniones en total  

4,57
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

29 ene 2024
 Opinión verificada
GRANDES PROFESIONALES, RÁPIDOS, EFICACES Y MUY RESOLUTIVOS. SI TIENES UNA DUDA MANDAS FOTOS Y ELLOS SE ENCARGAN DE BUSCAR LO QUE NECESITES. MUCHÍSIMAS GRACIAS Y A ALBA LA CHICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE. UN 10

Valoración negativa más relevante

1 may 2024
 Opinión verificada
Muy mala experiencia, de echo de las peores de mi vida, pedi la primera vez la fomas del colector de adision de un escarabajo, y cuando me llego solo a primera vista ya s veia de una calidad espantosa aun asi me puese a cambiarlas, despues de una hora desmontando para ponerlos al ser de un material tan mala y tan rigido no de dejaba encajarlos bien, despues de dos horas de reloj consegui ponerlos pero cuando arranque seguia llendo muy mal revise bien y para mi sorpresa estaban rajados, es decir aparte de un material horriblemente mala bienen con un fallo de fabricacion, aun asi decidi comprar otro articulo de la tienda dando una segunda oportunidad, y otra vez una decepcion total, pedi el engranaje del odometro del velocimetro pero el abujero del medio era mas grande de lo que debia por ende me toco pegarlo, es una verguenza no lo recomiendo para nada, nada profesionales.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre MECATECHNIC ES

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
21 ago 2024
 Opinión verificada

Error en el pedido

Compré un cabujón para Mehari y no es la medida. Me han enviado 2 cabujones de otra medida
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC ES
22 ago 2024
Lamentamos los inconvenientes. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda con su pedido. Saludos.
1 sept 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 ago 2024
 Opinión verificada

Nulo interés en servicio al cliente.

Hace aproximadamente un año pedí unas juntas para las manetas de las puertas. Solo recibí dos juegos de los cuatro que pedí, aunque sí se cobraron los cuatro, por falta de stock. A día de hoy sigo sin tener el producto que me falta, no respuesta, ni la devolución del dinero.
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC ES
22 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos verificado que su pedido está de nuevo en stock y fue enviado el 06/08. Actualmente está disponible en el punto de recogida seleccionado en el momento de su pedido, le invitamos a recuperar su paquete si aún no lo ha hecho. Quedamos a su disposición para cualquier eventualidad. El equipo Mecatechnic.
7 ago 2024
 Opinión verificada
Mal a la hora de devolver un artículo te cuestan muchísimo los portes
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC ES
8 ago 2024
Lo envios son muy elevados en toda la Europa pero si es un error de nuestra parte los costes de devolucion es a nuestro coste
2 jul 2024
 Opinión verificada
He pedido un sensor de cigüeñal para un e39 y me han enviado uno mal fabricado, no entra ya que la chapita metálica tiene que estar ligeramente inclinada para que no choque con el bloque, contacté para decirles que quiero uno bueno que no quería devolución de dinero y no han contestado más. Va a volver a comprar piter en esta página.
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC ES
22 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Su expediente está pendiente por falta de información, por favor revise sus correos electrónicos, incluido el correo basura/spam, para que pueda facilitarnos el material solicitado y resolver su expediente. Quedamos a su disposición para cualquier eventualidad. El equipo Mecatechnic.
29 jun 2024
 Opinión verificada

Ni piezas ni dinero…

Pedi unos acoples de escape doble medida y no aparecieron, me pongo en contacto por correo no me contestan y aqui digo sin los tubos, escape sin poner todabia y sin el dinero… Haber si me dan solucion de algo o que pasa
Reportar valoración
26 jun 2024
 Opinión verificada
Dar un buen servicio a servicio post venta
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC ES
8 ago 2024
Gracias por su comentario, quedamos a su disposición para futuras compras. El equipo de Mecatechnic.
14 jul 2024
 Opinión verificada
La pieza no es igual a la que yo tengo
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC ES
22 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Le recordamos que, en caso de defectos de fabricación o de entrega, tiene a su disposición un servicio de asistencia que puede activar a través de su cuenta Mecatechnic en la sección « Mis devoluciones » alternativamente, puede ponerse en contacto con nosotros en +34 914 896589 y por correo electrónico international@mecatechnic.com de 9 a 18 horas de lunes a viernes. Quedamos a su disposición para cualquier eventualidad. El equipo Mecatechnic.
9 jul 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC ES
8 ago 2024
hemos visto que vuestra encomenda fue dejada en un punto de recojida y que fue entregue el 15/07 Si ay un problema quedamos a vuestra disposicion para ayudarte
3 jun 2024
 Opinión verificada

Un desastre de producto.

Se ha comprado una aleta trasera de renault 5 para reparar un podrido. Nos ha llegado un trozo de chapa como si la hubiera moldeado un borracho con una mano. No es defecto de fabrica, es defecto del fabricante. Con los ojos vendados i un martillo le doy yo mejor forma. He perdido 80€ i 3 días de trabajo i vosotros habéis perdido un cliente.
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC ES
22 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Le recordamos que, en caso de defectos de fabricación o de entrega, tiene a su disposición un servicio de asistencia que puede activar a través de su cuenta Mecatechnic en la sección « Mis devoluciones » alternativamente, puede ponerse en contacto con nosotros en +34 914 896589 y por correo electrónico international@mecatechnic.com de 9 a 18 horas de lunes a viernes. Quedamos a su disposición para cualquier eventualidad. El equipo Mecatechnic.
17 jun 2024
 Opinión verificada
no hemos recibido el pedido completo y nadie nos ayuda. Hemos intentando contactar en varias ocasiones sin respuesta. de Cuatro bultos solo henos recibido uno.
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC ES
8 ago 2024
Estamos a vuestra disposicion en nuestro servico cliente para aregla todo esto ya mismo hemos hecho un rembolso de una pieza que no era compatible con vuestro coche y tambien el renvio de una pieza que llego dañada
22 may 2024
 Opinión verificada
Pues lleva mi pedido 3 dias de retraso y todavía no ha llegado y no dan señales
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC ES
22 ago 2024
Sentimos las molestias. Según el seguimiento, su pedido llegó a su destino. Quedamos a su disposición para cualquier eventualidad. El equipo Mecatechnic.
19 may 2024
 Opinión verificada
Falta un reten.
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC ES
22 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Le recordamos que, en caso de defectos de fabricación o de entrega, tiene a su disposición un servicio de asistencia que puede activar a través de su cuenta Mecatechnic en la sección « Mis devoluciones » alternativamente, puede ponerse en contacto con nosotros en +34 914 896589 y por correo electrónico international@mecatechnic.com de 9 a 18 horas de lunes a viernes. Quedamos a su disposición para cualquier eventualidad. El equipo Mecatechnic.
2 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 may 2024
 Opinión verificada

Una verguenza.

Muy mala experiencia, de echo de las peores de mi vida, pedi la primera vez la fomas del colector de adision de un escarabajo, y cuando me llego solo a primera vista ya s veia de una calidad espantosa aun asi me puese a cambiarlas, despues de una hora desmontando para ponerlos al ser de un material tan mala y tan rigido no de dejaba encajarlos bien, despues de dos horas de reloj consegui ponerlos pero cuando arranque seguia llendo muy mal revise bien y para mi sorpresa estaban rajados, es decir aparte de un material horriblemente mala bienen con un fallo de fabricacion, aun asi decidi comprar otro articulo de la tienda dando una segunda oportunidad, y otra vez una decepcion total, pedi el engranaje del odometro del velocimetro pero el abujero del medio era mas grande de lo que debia por ende me toco pegarlo, es una verguenza no lo recomiendo para nada, nada profesionales.
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC ES
22 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Le recordamos que, en caso de defectos de fabricación o de entrega, tiene a su disposición un servicio de asistencia que puede activar a través de su cuenta Mecatechnic en la sección « Mis devoluciones » alternativamente, puede ponerse en contacto con nosotros en +34 914 896589 y por correo electrónico international@mecatechnic.com de 9 a 18 horas de lunes a viernes. Quedamos a su disposición para cualquier eventualidad. El equipo Mecatechnic.
21 ene 2024
 Opinión verificada

Producto defectuoso. Mecatechnic NO se hace responsable.

Producto defectuoso, reclamado a Mecatechnic, devuelto siguiendo las instrucciones del vendedor (imagen). Después de 2 meses y múltiples correos no hay devolución ni cambio del producto defectuoso. A día de hoy he pagado algo que no tengo. Un referente en recambios para vw clásicos que ha dejado de serlo. Una verdadera lástima pero con el trato recibido de ahora en adelante optaré por otras webs (heritage o vw classics). NO recomendable.
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC ES
22 ene 2024
Buenas tardes, Sentimos en primer lugar su molestia respecto a la atención que ha recibido en cuanto a su problema. Desde nuestra parte, hemos de decir que hemos cambiado de plantilla a primeros desde diciembre y desde entonces (hace 2 meses) no hemos recibido ningún correo suyo. Tiene un saldo en su cuenta listo para reembolsar pero como no nos ha contactado (quizás el correo es incorrecto) no hemos podido ir siguiendo su caso. Le indico que nuestro correo es international@mecatechnic.com Por favor, contáctenos por ahí para que podamos solucionar su problema de forma satisfactoria. Muchas gracias de antemano y que pase un buen día.
26 dic 2023
 Opinión verificada
He tenido un problema en envío y nadie se hace responsable ni solucionan nada, la persona de att cliente se pone de parte de la empresa de transporte cuando han cometido un error. Ustedes contratan dicha empresa y deberian hacerse responsables, no el cliente. Si necesita saber mas ponganse en contacto conmigo. sigo sin recibir el paquete después de haber pagado casi 300€. Creo que no volveré a comprar aquí, muchas gracias..
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC ES
27 dic 2023
Buenos días, Consultando su caso en particular, he podido darme cuenta que el último intercambio por correo con nosotros es con una de nuestras agentes que le preguntó si el pedido llegó tras recibir una confirmación de la empresa de envío. Como puede comprender, estamos intentando buscar una solución a su problema pero el hecho de que usted no responda/continúe la investigación con nosotros nos hace imposible saber si lo ha recibido finalmente o no. Le rogamos involucrarse y tenernos al tanto, ya que si no, damos por hecho de que el paquete ha sido finalmente recibido y por eso se ha cerrado la conversación. Que tenga un buen día.
JI
Jonas I.
Tarragona
3 dic 2023
 Opinión verificada
Lo siento pero 2 meses esperando unas llantas para un cliente ,,y cambiando las fechas de entrega ,a mi que me digan a un mes y medio que me devuelven el dinero no me resuelve nada ,,tuve que comprar en otra web y solucionar el inconveniente con el Cliente,,aún me queda por recibir otra parte del pedido que lleva más de dos meses pagada y a espera de que la reciban y envíen ,,por mi parte fatal mi experiencia
Reportar valoración
10 oct 2023
 Opinión verificada
Me han enviado una pieza de una marca totalmente diferente a la que compré. Yo compré una válvula de relentí Bosch y me han enviado una Meat & Doria con evidentes signos de desgaste. Estoy muy decepcionado.
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada

Retraso de más de una semana

Desde el pasado lunes están las piezas de mi pedido en Sevilla a 3 km de mi casa. Pero nadie me dice cuando me llegan. Me da igual cuando llegue, he perdido la semana esperando. Han perdido un cliente.
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC ES
23 ene 2024
Lamentamos su experiencia. Siempre intentamos de hacer lo mejor posible. Le invitamos a contactar con el servicio de atención al cliente para darle la mejor asistencia posible. Gracias.