En general bien... A los 3 días de efectuar el pedido me mandan un email diciendo que les faltaba un producto y que en cuanto les llegará de una de sus tiendas, lo enviarían. Pasada una semana, no sabía nada del pedido y contacte con ellos por media de la mensajería instantánea de su página. Me contestaron rápido, diciendo que les faltaban dos productos por llegar pero que en dos días deberían de tenerlos, así que tocaba esperar. Pasados dos días, vuelvo a contactar y seguían sin ellos, que esperara otros dos días. Fue entonces cuando recibo un email diciendo que un de los productos no los tienen en stock (que si a la venta en la pagina web...) y que iban a hacerme la devolución de ese artículo y mandarme el resto. A partir de aquí ya todo fue rápido, la agencia de reparto SEUR, la caja viene sin ningún daño. Y de los artículos que pedí, en concreto un casco, este me viene con unos pelos largos en el regulador de la nuca (obviamente de probárselo alguien...).
No me parece bien que a pesar de que en su página indican entrega en 48hs, luego de 72hs (y preguntando por mi pedido) me informen de que hay un problema con uno de los productos. Lo más llamativo es que mientras me informaban de esto, en su página sigue indicando el mismo producto en stock y con entrega en 48hs, cualquiera que también lo haya comprado sufrirá el mismo problema, mientras la tienda ya lo sabe y no hace nada.
Luego lo han podido resolver, pero las 48hs iniciales se han transformado en una semana.
El producto y el precio están bien, pero el envío ha tardado una semana más de lo estimado, por temas internos de Escapa.
También es verdad, que me han enviado un botellín y un maillot, por las molestias.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Atenção ao cliente\qualidade do serviço.
Atenção ao cliente, resposta rápida às solicitações. Envio rápido e qualidade de serviço. Produto chegou bem embalado, acondicionado. Montagem simples e rápida. Parabéns. Fiquei impressionado!
Reportar valoración
15 oct 2024
Opinión verificada
Si ponen en stock un producto, luego no pueden avisar el día que “en teoría lo envían”, que no lo tienen en stock y tardará el envío.
Reportar valoración
19 oct 2024
Opinión verificada
Mi experiencia con escapa ha sido muy buena lo malo ha sido la entrega de paquete por parte de Seur que son pésimos aquí en mi zona.
Reportar valoración
15 oct 2024
Opinión verificada
Como en mi caso a sido una devolución, lo ideal seria que al no quedarme con el producto, la misma tienda gestionase el reembolso.
Reportar valoración
12 oct 2024
Opinión verificada
Mi experiencia en Escapa Madrid siempre ha sido estupenda, sobre todo, por el trato del personal, que es excepcional.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
La atención del comercial, el saber escuchar nuestras necesidades y pretensiones, y su muy buen asesoramiento.
Reportar valoración
22 oct 2024
Opinión verificada
Todo perfecto, tanto el material con la puntualidad, es un placer comprar en esta página web
Reportar valoración
10 oct 2024
Opinión verificada
Profesionales 100%
Envio rapido,muy bien protegida en la caja y la bici practicamente montada. Recomendables.
Reportar valoración
24 oct 2024
Opinión verificada
Atención al cliente excelente, rápidos en el envío, y la bici revisada y ajustada.Gracias
Reportar valoración
11 oct 2024
Opinión verificada
Servizio e prezzi eccezionali per il mio acquisto. Spedizione precisa e molto rapida
Reportar valoración
18 oct 2024
Opinión verificada
He sido atendido por Daniel un gran profesional y con muy buena atención 👍
Reportar valoración
13 oct 2024
Opinión verificada
Fue una experiencia muy bonita, y con un número de personas adecuado
Reportar valoración
18 oct 2024
Opinión verificada
Excelente instalaciones y muy buena atención por parte del equipo.