frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.com

261 valoraciones en los últimos 12 meses2466 opiniones en total

26 sept 2024
Buenos días. Decidimos darnos un pequeño homenaje por un día especial.Hicimos el pedido y llegó según lo previsto.Bogavante muy bueno y peso de la pieza (después de la cocción) dentro del rango concretado al igual que el buey hembra que estaba de fábula.La nota agridulce la puso el buey macho que estaba literalmente vacío no llegando ni de lejos al peso mínimo después de haberlo cocido.Sé que en su política de venta no se especifica el género de la pieza y yo era conocedor de ello pero el buey macho nos lo podíamos haber ahorrado.Saludos.

3 nov 2023
En mi opinión los pesos de los productos que recibes no coinciden con lo encargado, aún teniendo en cuenta las diferencias por limpiar el producto. Por ejemplo, encargue sepia por un kilo y al no haber producto suficiente me hicieron un calculo sobre 850 gramos en bruto y recibí en limpio 605gr, creo que casi 250 gr por eviscerar es un poco demasiado. Pedí salmonetes y en lugar de recibir tres o cuatro recibí unos 12 pequeños

Opiniones sobre frescoydelmar.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros