Farmacia Castellanos LLorens- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Castellanos LLorens

335 valoraciones en los últimos 12 meses4263 opiniones en total

6 ago 2024
Yo tenía una ferula tipo Michigan (desde hace mucho tiempo). La perdí y compre éstas porque no me quería gastar 300€ en otra de consulta odontología. Tengo que decir que llevo una semana usándola y me resulta muy cómoda, la otra me causaba dolor en las encías, como que apretaba mucho. ´ En mi caso es para bruxismo fuerte y cumple muy bien su función, ya que evita el contacto entre mandíbula superior e inferior. Tengo que decir, que a la hora de hacer el proceso de hervir agua introducir férula ajustar, etc, lo tuve que repetir 3 veces porque con una sólo me quedaba suelta (es más resistente de lo que pensaba o yo muy prudente :) )
ID
Isabel d.
Sant Andreu de la Barca

26 jul 2024
Me he quedado sin pedido. La gestión por parte de Correos Express ha sido negligente. En ningún momento han verificado que me daba por enterada que mi paquete no podía ser entregado; y dónde y cómo ser recogido en un punto de "Conveniencia" Creo que se debe dejar aviso en el buzón del domicilio para tener informado al destinatario Me gustaría que mi enfado y mi queja llegase hasta el servicio de correos express y correos y telegrafos. He intentado hablar por telefono con ellos durante toda la mañana y ha sido imposible

Opiniones sobre Farmacia Castellanos LLorens

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros