María Lunarillos- Logotipo - Valoraciones

María Lunarillos

1312 valoraciones en los últimos 12 meses25.881 opiniones en total

11 nov 2023
Buenísima experiencia. Es la 2ª vez que compro y repetiré. Les escribí porque tenía dudas sobre un producto, me contestaron rápidamente y me dijeron lo que tenía que poner en comentarios para que así no tuviese problemas en la compra de unos muñecos de roscón de reyes. Además, cuando llegaron había uno roto y otro un poco estropeado, creemos que del propio roce entre ellos porque eran de porcelana, se hicieron cargo y me mandaron sin coste otros dos iguales. Compré también elementos de decoración y llegaron en perfecto estado. El trato ha sido inmejorable. Lo recomiendo al 200%.

Realice mi pedido por medio de la pág web el día 20\Nov estamos a 27/Nov y mi pedido no llega, el convenio que tienen con NACEX es decepcionante, me llego un correo de parte ustedes diciendo que si en DOS dias hábiles no llegaba mi pedido me comunicara con la empresa NACEX, el día 22 realice el seguimiento de mi pedido, y al parecer lo entregaba ese día, para mi sorpresa notificaron que llamaron al nadie contesto, y que por eso no pudieron hacer la entrega, el día 23 nos logramos comunicar con NACEX me indicaron que estaban cerca pero no encontraban la dirección, les di indicaciones, les envíe un screenshot del mapa con indiciaciones claras para que llegaran, me resultaba difícil salir hasta la calle donde se encontraban y de nuevo para mi sorpresa, notifican que hicieron varios intentos de entrega y no la pudieron hacer, me comunique con NACEX de nuevo para preguntar por mi caja y si era posible que yo fuese hasta una oficina NACEX, pero me dijeron que el paquete estaba en reparto y sería imposible, el día 24 estuve atenta a mi entrega, a mi teléfono y hacía seguimiento a mi pedido y que novedad! De nuevo actualizaron el estado de mi pedido a no entregado porque no conteste mi teléfono cuando NUNCA ME LLAMARON, he intentado comunicarme con NACEX y es imposible que me den una respuesta, dicen que me comunican con la oficina más cercana y luego sólo me cuelgan, hoy es Lunes 27/NOV y aún no llega mi pedido, que mal que una empresa como ustedes hagan convenios con una empresa como NACEX, que solo los hace quedar mal! Sigo a la espera de la entrega de mi pedido, NACEX no me da respuesta, y no se que más hacer!

Opiniones sobre María Lunarillos

LÁ
La Tienda es genial, tiene unas descripciones muy completas de los artículos y si te queda alguna duda te responden enseguida y con mucha amabilidad. Lo que no me acaba de convencer es el sistema automatizado del transportista para el seguimiento del pedido. En esta última ocasión, según la web, el pedido podía no llegar hasta el día siguiente, sin embargo (para mi alegría y coincidiendo con mis cálculos), dos horas más tarde lo tenía ya en casa. Para todo lo demás, mis felicitaciones!!
Muy profesionales, tienen una amplia gama de productos, cuentan con mucha calidad y el servicio es inmejorable. Rápidos y muy resolutivos, además, la filosofía de trabajo que tienen cuidando a todo su personal es muy humano y me gusta mucho, es de felicitar!!!
Servicio eficaz y profesional. Empresa de reparto no es buena. El repartidor no llamó por teléfono ni entregó el paquete a la dirección de destino. Tuve que ir yo a recogerlo a la oficina de reparto. Eso se podría mejorar.
Respuesta de María Lunarillos
Sentimos mucho lo que nos comentas. Informaremos a mensajería de la incidencia para evitar que vuelva a ocurrir. ¡Muchas gracias!
Es una empresa muy seria. El envío es rapidísimo y el producto siempre viene en perfectas condiciones. Aparte, es de agradecer el detalle de poner unas gominolas dentro del paquete, eso endulza todavía más la entrega.
Me encanta comprarles, nunca fallan, envio rápido, además la comunicación es muy buena, incluso me han dado consejos de como utilizar sus productos. Muchas gracias.
¡Muchas gracias! ^^
6 sept 2024
Me encanta comprar en vuestra tienda, el envío rápido, todo llega bien, desde mi punto de vista no tenéis que cambiar nada.
2 sept 2024
Son super profesionales ,me encantan como trabajan ,soy de Barcelona y cuando el.pedido al día siguiente lo tengo en casa

Rápido y seguro

Muy rápido, llegó al día siguiente, y con todo lo solicitado según se indicaba en su web. Muy recomendable
MV
María Angeles V.
La Encina de Cayón Cantabria
Tuve un problema con el tamaño de las cajas, me las mandaron pequeñas, pero enseguida me lo arreglaron
Respuesta de María Lunarillos
Nos alegra mucho que el incidente quedara solucionado. ¡Muchas gracias por tu confianza!
29 ago 2024
Asesoramiento telefónico excelente Gran gama de productos Procedo de pedido sencillo Envío rapidísimo
30 ago 2024
¡Muchas gracias por tu valoración!

Rápido y bien envuelto

La figura de comunión que he encargado ha llegado perfecta, bien envuelta y además preciosa.
3 sept 2024
Llego en tiempo y forma! Podrían mejorar envíos a Argentina, para poder seguir comprando 🥰
4 sept 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Sentimos no poder enviar a Argentina...
Gran variedad de productos y rapidez entrega. Además un blog con muy buenas recetas
¡Muchas gracias! ^^
28 ago 2024
Siempre estupendo Rápido y muy eficaz. Siempre compro en Maria lunarillos.
29 ago 2024
¡Muchas gracias por tu valoración y tu confianza!
Calidad de los productos y a buen precio Entrega rápida y sin problemas
28 ago 2024
Todo perfecto! Envío rapidísimo y todo súper bien embalado :)
6 sept 2024
Como siempre puntuales y la decoración perfecta. Gracias!
3 sept 2024
Servicio rápido y con un detallito siempre.
3 sept 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración!
1 sept 2024
Todo perfecto, envío súper rápido! Gracias!
2 sept 2024
¡Gracias por tu valoración!
5 sept 2024
Envío rápido, todo en perfecto estado.