Necesitaba un perfil con unos datos de medida interior. Casi nadie da ese dato, vosotros sois los primeros que encuentro que dan ese dato. Las empresas suelen dar datos insuficientes, incompletos.
Vosotros teníais el dato completo, he hecho el pedido, me lo habéis mandado, y una metedura de pata mía me habéis ayudado a resolverla.
Lo mejor es poner todas las medidas, interiores y exteriores, de los perfiles.
Todo perfecto.
Pues realmente aun no he recibido el producto. Primer intento de entrega en mi domicilio, yo no estaba. Cambio a punto de recogida. Segundo intento de entrega fallido (EN EL PUNTO DE RECOGIDA !!!!). Cambio a otro punto de recogida, dicen que intentaran entregar hoy. Vamos a ver que pasa.
Si en una semana no recibo el producto me pondré oficialmente en contacto con Uds. para ver como se resuelve este asunto.
Se que no es su culpa pero deben saber Uds. lo que sucede con su empresa transportista
Pues realmente aun no he recibido el producto. Primer intento de entrega en mi domicilio, yo no estaba. Cambio a punto de recogida. Segundo intento de entrega fallido (EN EL PUNTO DE RECOGIDA !!!!). Cambio a otro punto de recogida, dicen que intentaran entregar hoy. Vamos a ver que pasa.
Si en una semana no recibo el producto me pondré oficialmente en contacto con Uds. para ver como se resuelve este asunto.
Se que no es su culpa pero deben saber Uds. lo que sucede con su empresa transportista
Reportar valoración
1 jun 2024
Opinión verificada
Envie una pregunta por correo electrónio y o se moletaron en contestar
Reportar valoración
Respuesta de BricoMetal.com
3 jun 2024
Disculpe, pero no tenemos ninguna comunicación suya por el pedido entregado desde su compra. Si lo desea, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Un saludo.