persianasalicantinasbaratas.com- Logotipo - Valoraciones

persianasalicantinasbaratas.com

87 valoraciones en los últimos 12 meses148 opiniones en total

3 oct 2024
De medidas y del tipo pedido llegaron correctas, pero sucias del mismo polvo de pvc de cuando se cortan a medida. No les costaría nada antes de enviarlas soplarlas con una pistola de aire y quedarían prácticamente limpias de polvo. Por favor, pásenlo a fábrica.

24 sept 2024
Las persinanas no se pueden calificar como malas. De hecho estoy contento con el resultado final porque se ajusta a las medidas que yo solicité, salvo por el largo de una de las dos persianas que es 2 cm mayor. La calificación negativa viene por el servicio post-venta en el que comuniqué la diferencia del largo de las persianas y me ofrecieron sustitución o descuento. Me acogí al descuento y así lo comuniqué. Todavía estoy esperando a que me apliquen dicho descuento tras volver a pedirlo por correo electrónico, del que no he recibido respuesta, cuando fueron ellos quienes inicialmente me lo ofrecieron.

Opiniones sobre persianasalicantinasbaratas.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros