Natura- Logotipo - Valoraciones

Natura

691 valoraciones en los últimos 12 meses3793 opiniones en total

27 feb 2024
Envío rápido, productos impolutos... Cómo siempre, la única pega es el precio elevado de prácticamente todos los productos para lo que realmente son. Por ejemplo, un bote de lubricante de tamaño y calidad básica, más un juego de cartas sin caja, sin calidad ni diseño en especial, 20€. No sé de dónde sacan que cada uno de esos dos productos pueda costar entorno a los 5€ como en cualquier sex-shop. Es una pena, pues tiene productos interesantes pero, personalmente, despierta un poco sentimiento de "engaño". Compraría más veces, más cantidad y gastaría muchísimo más si esto no fuera así.

1 abr 2024
Según ellos, la empresa de mensajería se equivocó de paquete y en lugar de lo que habia pedido, recibí una ventana. Les escribí y me dijeron que era un error y que se pondrían en contacto conmigo para arreglarlo. Al día siguiente, sin a mi haberme dicho nada, se presentó el mensajero en casa para recoger el paquete incorrecto, pero del mío todavía no se nada y en vez de enviármelo de nuevo, pretenden esperar a encontrar el otro que se entregó incorrectamente. Es un error de la empresa de paquetería y no pasa nada, pero la atención y servicio al cliente de natura ha sido nefasta. No volveré a comprar en natura, y todavía estoy a la espera de recibir mi pedido, y sin noticias de ellos.

Opiniones sobre Natura

23 ago 2024
Attached is a photo of the pants. I ordered a size S for one of the pants but we received a size L but the tag said S. Afterwards, I've been submitted the return process, but I didn't receive the return shipping label, even i check under "My Order". In the mean time, I can't reach the customer service by chat or email (14 Aug). I am very disappointed because as of now, the problem has not been resolved.
29 ago 2024

Hice un pedido y eliminaron un artículo

Hice un pedido y al tramitarlo me eliminaron un artículo por falta de stock cuando me dejó añadirlo y pagarlo y en vez de preguntarme si quería seguir con el pedido, eliminan y envían el resto cuando yo hubiera cancelado todo el pedido…si yo elijo y pago quiero hacerlo en todo momento y especialmente si incumplen.
27 ago 2024

Pésima calidad

Compré un top blanco y en el primer lavado se agujerearon las mangas. Quedó tan roto que no se podía arreglar de ninguna manera. Lo tuve que tirar porque ya no tenía el tiquet de compra. Lo lavé siguiendo instrucciones de la etiqueta.
31 ago 2024
No tengo mi paquete desde hace días. No he recibido ningún correo de seguimiento de mi paquete, he escrito a atención al cliente y nadie me contesta. Muy decepcionada y querría pedir que me devuelvan el dinero
29 ago 2024
Sistema de compra online pésimo, dos compras en las que no hay stock al final. Tardan en informar, informan mal, tardan en reembolsar. Encima de caro, nada fiable para compra online.
29 ago 2024
Pedí expresamente que de mi pedido las piedras fueran lo más grandes posibles es muy pequeña y no se parece a la foto de la web el brillo dorado brilla por su ausencia
29 ago 2024
Hola Andrea, sentimos que las piedras recibidas no hayan sido de tu agrado. Puedes hacer la devolución de las mismas de forma gratuita y cuando las recibamos, te haremos el abono. Un saludo y disculpa las molestias
28 ago 2024
Me enviaron un correo electrónico diciendo que me reembolsarían el dinero por un par de pantalones que ya no están disponibles, pero me lo cobraron.
29 ago 2024
Buenos días Sarah, efectuamos el abono de tu pantalón el pasado 22 de agosto. Vamos a contactar contigo y enviarte el comprobante de abono para que puedas hacer la consulta con tu banco. Un saludo
Terrible, I didn’t receive the pack and the assistance said me nothing! I’m still waiting for an answer!
Respuesta de Natura
Hello, We are sorry that you have not received your order yet. We are managing your incident and we will contact you again. Sorry for the inconvenience
Ya he escrito a helo y puse reclamación en la tienda por el pésimo trato de la dependienta ,
28 ago 2024

Pedido erróneo y estoy esperando el último pedido.

Me llegó un pedido erróneo. Hice otro y aún no me ha llegado
29 ago 2024
Buenos días Cristina, lamentamos lo ocurrido. vamos a solicitar información de su estado y contactaremos de nuevo contigo lo antes posible. Disculpa las molestias.
20 ago 2024
No entiendo porque no se puede devolver en tienda
26 ago 2024
NO HA LLEGADO MI PEDIDO
26 ago 2024
Hola , sentimos que no hayas recibido todavía tu pedido. Vamos a pedir información del estado del mismo y resolver tu incidencia. Disculpa las molestias.
25 ago 2024
Muy mala calidad
8 ago 2024
Pedí un pantalón que me encantaba y está mal tallado ,super pequeño fui a ponérmelo y se rasgó entero,yo pedí la Xl y yo creo que era una M.y no sé si venís la tela pasada pues se rasgó ,no tuve opción ni de cambiarlo .que decepción.ppues me encantaba Natura
9 ago 2024
Buenos días Teresa, sentimos lo ocurrido. Puedes hacer la devolución del pantalón de forma gratuita. Contactaremos ahora contigo y te indicaremos como hacerlo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
6 ago 2024
Mi paquete se ha entregado a otra persona.He hablado con la transportista y está buscando donde lo dejo. Me voy de viaje semana próxima y necesito los artículos que me enviabais. Ruego vuelvan a proceder a enviar el pedido a la mayor brevedad.
7 ago 2024
Buenos días, lamentamos lo ocurrido. Estamos a la espera de información de entrega de tu pedido y esperamos tener resuelta tu incidencia en los próximos días. Disculpa las molestias
14 ago 2024
Un marco me venía roto. La persona que preparó el pedido no lo vio que estaba picado?
29 jul 2024
Atendee a la gente cuando hay incidencias
6 ago 2024
Me vino roto uno de los vestidos.
6 ago 2024
Buenos días Soraya, sentimos lo ocurrido. Vamos a contactar ahora mismo contigo para resolver tu incidencia. Un saludo y disculpa las molestias
23 jul 2024
El pedido no ha sido enviado
12 ago 2024