https://www.farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/- Logotipo - Valoraciones

https://www.farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/
Opiniones:

234 valoraciones en los últimos 12 meses2789 opiniones en total  

4,77
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

9 sept 2024
 Opinión verificada
Es la segunda vez y seguiré comprando ahí. No sólo porque el producto es algo más barato, sino que además es muy rápida la entrega y viene impecablemente embalado. Lo siento, no puedo añadir imagen porque ya está en el contenedor de la basura. La próxima vez, lo tendré en cuenta. Gracias por trabajar así de bien.

Valoración negativa más relevante

26 jun 2024
 Opinión verificada
El pedido no ha llegado. Aparece una incidencia sin especificar el motivo ni la localización. Está muy bien culpar a la empresa de transporte, que no dudo que sea la culpable. La cuestión es que cuando pagas por un servicio quieres que se cumpla, tú no pagas hoy un café para que te lo pongan mañana porque la máquina no funciona hoy.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre https://www.farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
12 oct 2024
 Opinión verificada

Me siento estafado

Hice la compra el lunes, y hoy es sábado y aun no me entregan el pedido, me siento estafado. La compañía que traslada el pedido en ningún momento me ha llamado para entregar el pedido. Siendo medicina deben cumplir con la entrega ya que la vida de las personas depende de eso. Nadie responde por mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de https://www.farmaciauniversal24h.com/parafarmacia/
14 oct 2024
Tal y como hemos le hemos informado por otra vía, el pedido salió de nuestras instalaciones el martes 8/10 y en plazo de entrega 10/10, ha habido dos ausencias en la dirección de entrega (día 10 primer intento de entrega y día 11 segundo intento) con llamadas geolocalizadas al destinatario por la agencia de transporte y con foto in situ registrada por el repartidor. En el día de hoy 14/10 harán de nuevo otro intento de entrega (tercero) tal y como han acordado con usted y que será a partir de las 15.30h según hemos podido ver en las anotaciones de la incidencia de su pedido. Esperamos que hoy reciba su pedido. Saludos.
13 sept 2024
 Opinión verificada
La empresa de reparto!! Son muy maleducados!!!!
Reportar valoración
26 jun 2024
 Opinión verificada
El pedido no ha llegado. Aparece una incidencia sin especificar el motivo ni la localización. Está muy bien culpar a la empresa de transporte, que no dudo que sea la culpable. La cuestión es que cuando pagas por un servicio quieres que se cumpla, tú no pagas hoy un café para que te lo pongan mañana porque la máquina no funciona hoy.
Reportar valoración
15 nov 2023
 Opinión verificada
Desde que hice el pedido no tengo ningún mensaje No se cuando va llegar
Reportar valoración