Naturitas- Logotipo - Valoraciones

Naturitas

31.971 valoraciones en los últimos 12 meses205.668 opiniones en total

Opiniones sobre Naturitas

Poder hacer la valoracion de los productos que compro.Solo he podido hacerlo en el ultimo
10 sept 2024
Aún espero el pedido, y es imposible hablar con vosotros, falta no volver a comprar nada
7 sept 2024
El pedido nunca me llegó. Me iban diciendo diferentes días y finalmente nunca lo recibí
KD
koko D.
Galdacano
13 sept 2024
Engañan con la fecha de entrega. Todo por conseguir la compra… cómpraré en otra tienda.
Tiempo de entrega 5 dias superior al previsto. Es algo que está pasando habitualmente.
Espere dos semanas para recibir el paquete, llegando este abierto y pegado con cinta.
30 ago 2024
Los precios ya no son tan competitivos como antes y han tardado en enviar mi paquete
Pedido salió tarde. Mal con la empresa de mensajería. Ningún tipo de compensación.
3 sept 2024
Horrible , parte del pan venia en mal estado, el resto super duro, incomible vamos
29 ago 2024
Llevo esperando por mi pedido mas de una semana,cuando pine entrega en 1 o 2 dias.
LA PRIMERA VEZ QUE HICE UN PEDIDO LO CACELARON SIN DARME LA INFORMACIO DE NOVATO
12 sept 2024
Sigo sin recibir el pedido tras una semana y habiendo pagado entrega en 24 horas
2 sept 2024
El producto llego un poco roto.El envoltoria era correcto pero no fue sufiente.

Sigo sin recibirlo...hace ya días que…

Sigo sin recibirlo...hace ya días que está paralizado y no recibo información.
14 sept 2024
Me llegó dañada la tapa del bloqueador y se había regado, del resto todo ok 👍
13 sept 2024
El buscador de la página web no funciona bien. Es muy pesado hacer la compra.
13 sept 2024
Los pedidos no cumplen el plazo, por lo menos a mí me tardo más de una semana

Envío muy lento

El producto perfecto , pero el envío súper lento , a mi me tardo una semana.

No lo he recibido todavía

Hace ya unos cuantos días espero la mitad del pedido. Aún no lo he recibido

Envíos lentos

Pone que en los envíos son en 24 - 48 horas y a mí me ha tardado una semana