farmacianuriapau.com- Logotipo - Valoraciones

farmacianuriapau.com

770 valoraciones en los últimos 12 meses874 opiniones en total

20 mar 2024
La compra no ha podido ir mejor. El producto me ha llegado de un día para otro. No solo eso, he necesitado un cambio y el nuevo pedido me ha llegado igualmente al día siguiente. Además el propio mensajero se ha encargado de recoger la devolución... Teniendo en cuenta que lo que necesitaba con urgencia era un zapato adaptado, la esperiencia ha sido de diez Muchas gracias!!!

23 nov 2023
- Son eficaces pero me da la impresión que no conocen el producto, osea actúan como vendedores. - Si surgen consultas se desvincula la persona que te atiende y pasa a atender otra persona con muchos formalismos. - Es una pena que no comuniquen con el cliente para ver qué tal el producto, en este caso tres pares de calzado, la información que se les puede transmitir ayudaría a una mejor venta y compra, conociendo de primera mano el producto que tienen en el mercado. - No especifican el precio de cada producto, pues la página desaparece inmediatamente por lo que no tengo claro el precio de cada calzado. - Se agradece el interés así como la rapidez en la entrega. - Se agradece la atención en unos detalles que envían con el pedido que me gustaron mucho: lápiz labial de hidratación y crema manos para el bolso. Gracias.

Opiniones sobre farmacianuriapau.com

Un engaña bobos

No funcionan , fueron para la basura una mentira
Respuesta de farmacianuriapau.com
Lamentamos que el producto no haya cumplido sus expectativas. Energisil Vigor Instant no es eficaz en todos los casos. Le recomendamos que consulte con su médico para explorar otras opciones. Gracias.
Respuesta de farmacianuriapau.com
Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre cómo podemos mejorar, por favor no dude en contactarnos. Nos gustaría saber más sobre su experiencia. Gracias.
2 jun 2024
6 jun 2024
Es importante tener en cuenta que el producto que has comprado es liofilizado y, tal como indica en la ficha del producto, contiene 1 gramo. Este producto está diseñado para preparar 600 ml de kéfir, y luego se reproduce creando nuevos gránulos. La valoración que se te ha pedido es para evaluar nuestro servicio, no el producto en sí mismo. Nos encantaría saber más sobre tu experiencia con nuestro servicio y cómo podemos mejorar para ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro.
11 may 2024
Pedí media de compresión negra jobs, y me ha llegado color carne. Elegí Nuria Pau porque me urgía la media tras una operación vascular, y llegó un día más tarde de lo esperado. Por lo demás, todo bien. Gracias.
12 may 2024
El modelo Relief de Jobst solo se fabrica en color beige, tal y como se indica en la ficha del producto. Si necesitas asesoramiento en tu próxima compra o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Lamentamos el retraso en la entrega, agradecemos tu comprensión y valoramos tu reseña. ¡Gracias por elegirnos!
19 abr 2024
El producto llegó a punto de caducar y quise devolverlo y todo era convencerme de lo contrario,al final desisti de devolverlo por cansinos y pesados
26 abr 2024
Nosotros simplemente proporcionamos información sobre las características del producto, sin intención de persuadir a nadie. Además, le ofrecimos la opción de devolverlo sin complicaciones, lo cual finalmente hicimos. Por lo tanto, nos resulta difícil determinar si la reseña refleja adecuadamente nuestra empresa. Esperamos tener la oportunidad de servirte nuevamente en el futuro. Gracias por tu reseña.
11 abr 2024
12 abr 2024
Si hay algo en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Gracias por confiar en nosotros!
17 mar 2024
GLS me indica que no encontró a nadie( (y había 2 persones pendientes en la casa, entre ellos yo) Podían haber llamado por teléfono. Por lo tanto el pedido no lo he recibido y me obligan a recogerlo en una Parcel Shop y yo no puedo ir. Tendré que enviar a un representante.
17 mar 2024
Lamentamos mucho la situación que nos describes, no teníamos constancia de tu incidencia. Haremos la reclamación correspondiente a GLS para investigar lo sucedido. Si prefieres que GLS realice la entrega en tu domicilio o si hay alguna otra forma en que podamos ayudarte, por favor háznoslo saber y estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos. Gracias por tu comprensión.
23 nov 2023
24 nov 2023
Agradecemos sus comentarios y lamentamos cualquier inconveniente. Nos esforzamos por conocer a fondo nuestros productos, y la información que le ofrecemos es la que nos viene dada directamente por el distribuidor. En referencia a lo que comenta de los precios de cada producto, no se a que se refiere. Nos pondremos en contacto con usted para intentar aclararlo. Respecto a la atención de diferentes personas en el servicio postventa, esto se debe a nuestros horarios de mañana y tarde. Si tiene más inquietudes, estamos aquí para ayudarle.

Bien, aunque el paquete llegó tarde

Cuando compro online, lo hago confiado en los plazos de entrega garantizados. En este caso, se me garantizaba la entrega el viernes antes de Nochebuena. No sé qué problema hubo, pero el paquete no se entregó hasta el martes, con lo cual el regalo no llegó a tiempo. Valoro positivamente que al día siguiente me llamaron para disculparse y me ofrecieron devolverme los costes del envío. No obstante, creo que deberían evitar este tipo de incidencias. Por lo demás, todo bien.
Respuesta de farmacianuriapau.com
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por el retraso en la entrega. Debido al aumento de envíos durante la temporada navideña, nuestra empresa de transporte ha experimentado un retraso en las entregas en algunos pedidos, lo tendremos en cuenta para el futuro. Agradecemos tu comprensión y paciencia. Gracias por tu reseña 😊
20 jul 2023

Huge problem with delivery of vet supply

The product, I assume, is what it is supposed to be. The GHL delivery couldn't be worse. They notified us that "we weren't home", when we were here the entire day. We went to the pick-up point, and they were closed all day until 5;00! We were told it would be re-delivered, and it wasn't even attempted. We finally tracked down the package at the store after three days. Never again.
20 jul 2023
We are truly sorry for the inconvenience you experienced with our delivery service. Thank you for bringing this matter to our attention. Your feedback is invaluable in helping us identify areas for improvement and take appropriate measures to prevent such issues from happening again. For future purchases, we encourage you to reach out to us if you encounter any issues with the delivery of your products. We are here to assist you and resolve any situation promptly and efficiently. -- Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con nuestro servicio de entrega. Agradecemos que nos haya informado al respecto, ya que su retroalimentación es muy valiosa para identificar áreas de mejora y tomar las medidas necesarias para evitar que estos problemas vuelvan a ocurrir. Para futuras compras, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros en caso de cualquier problema con la entrega de sus productos. Estamos aquí para ayudarle y resolver cualquier situación de manera rápida y eficiente.
23 feb 2024
Hice un pedido el 15 de febrero, me avisaron que ese día no podría salir que se retrasaría un par de días, y a fecha de hoy he llamado y me indican que la mercancía no les ha llegado a ellos, que se informará y me dirá algo. Termina la mañana y no me llaman ni me cogen el teléfono.
23 feb 2024
Le hemos llamado en cuanto hemos recibido la información por parte del distribuidor a las 13:18h. Sentimos no haberle podido coger el teléfono, como farmacia comunitaria, en ocasiones nos enfrentamos a situaciones que dificultan atender todas las llamadas de inmediato. Gracias por su comprensión.

Todo OK pero no

Todo OK. Al querer pasar otro pedido, imposible. Pide registro, contraseña, al intentar hacerlo se cuelga la pagina, un desastre. He comprado lo mismo en otro sitio. De verdad, lo siento mucho
19 oct 2023
Lamentamos mucho lo que nos comenta. Si en el futuro decide realizar otro pedido o si tiene alguna pregunta, le animamos a ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 937859948 o por WhatsApp al 619514004. Estamos aquí para ayudarle y resolver cualquier problema que pueda surgir. Muchas gracias.
No me llegó el pedido todavía, supuestamente se entrega en 24 -48h pero no es así
Respuesta de farmacianuriapau.com
Nuestros envíos se entregan en un plazo de 24 a 48 horas hábiles. Por favor, tenga en cuenta que el 1 de noviembre fue un día festivo y, por lo tanto, no se considera un día laborable. Lamentamos cualquier confusión que esto haya causado.
24 dic 2023
Bonsoir, Je n'ai pas reçu ma commande bientôt 3 SEMAINE!!!
Respuesta de farmacianuriapau.com
Nous avons constaté que votre commande est en attente de paiement. Veuillez vérifier votre boîte de réception pour trouver l'e-mail de paiement. Si vous ne l'avez pas reçu, contactez-nous à info@farmacianuriapau.com. Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour tout inconvénient et restons à votre disposition pour toute assistance supplémentaire.
13 sept 2023

No puedo valorar el pedido porq no lo he…

No puedo valorarel pedido porq no lo he recibido. J. Romeu
19 sept 2023
Hola! Su pedido nos consta como entregado el día 12 de septiembre, por favor si no es así póngase en contacto con nosotros. Puede hacerlo por teléfono al 93 785 99 48 o por WhatsApp al 619 514 004. Muchas gracias!
8 jul 2023
El zapato esta bien pero el precio me parece elevado
13 jul 2023
Gracias por tu reseña. Entendemos que puedas considerar que el precio del zapato es elevado, pero nos complace informarte que en el momento de tu compra éramos la tienda con el precio más bajo disponible para ese artículo en particular (y también ahora). Siempre nos esforzamos por ajustar nuestros precios y ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio posible. Valoramos tus comentarios y continuaremos trabajando para mantener nuestros precios competitivos.
19 jul 2023
Entrega rapida pero el test estaba caducado
19 jul 2023
Lamentamos profundamente lo que nos comenta. Para solucionar este problema, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.
26 nov 2023
Tarda muchísimo en entregar
Respuesta de farmacianuriapau.com
Normalmente, nuestros envíos se realizan en 24/48 horas, pero debido al aumento de pedidos por el Black Friday, algunas entregas pueden haberse visto afectadas. Pedimos disculpas por cualquier molestia y agradecemos tu comprensión. ¡Gracias por tu paciencia!
16 feb 2024
Nada.
Respuesta de farmacianuriapau.com
Si hay algo específico en lo que podamos mejorar o si tienes alguna preocupación, no dudes en comunicárnoslo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu feedback!
Respuesta de farmacianuriapau.com
Sentimos no haber podido enviarte el producto que nos solicitaste. Si en el futuro tenemos la oportunidad de atenderte nuevamente, nos aseguraremos de ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Gracias por tu comprensión!