brokerdental.es- Logotipo - Valoraciones

brokerdental.es

290 valoraciones en los últimos 12 meses577 opiniones en total

29 jun 2024
Trabajo con Broker Dental hace más de 10 años, suelo hacer un pedido cada 10 días. Prestan un servicio de calidad porque los pedidos llegan al día siguiente, el embalaje protege los productos que llegan en perfecto estado (sin golpes), la fecha de caducidad siempre es correcta y trabajan con casi todos los fabricantes. Como usuario, no tengo quejas. Como recomendación para mejorar el servicio yo recomendaría: mejorar el catálogo online, mejorar la búsqueda de productos en el catálogo, contener la subida de precios y lanzar más ofertas.

Fatal, hice un pedido el día 18 de diciembre y a 27 de diciembre aún no ha llegado. Imposible contactar con Correos Exprés, los números de teléfono son máquinas y no se puede hablar con un humano, encima te ponen dirección incorrecta cuando está perfectamente. Llamo a Broker y me dicen que si es on line tengo que hacer un escrito por la web o por la misma página en línea que contestan rápido. Lo hago en línea y después de esperar bastantes minutos cerré el programa. Se necesitan empresas con atención al cliente que funcione, Correos Expres es nefasta en este sentido.

Opiniones sobre brokerdental.es

17 oct 2023