wonders.com- Logotipo - Valoraciones

wonders.com

1395 valoraciones en los últimos 12 meses4389 opiniones en total

4 sept 2023
Dar una información específica sobre el ancho del zapato a la altura del metatarsiano , para las que tenemos ahí el pie más ancho , y que no haya fricción con el dedo pequeño.

Hice un pedido online un bolso y unas bambas cuál es mi sorpresa que cuando recibo el pedido las bambas eran de un nivel superior a las mías. Y tuve la honradez de llamar por teléfono y de decir que esas bambas no eran las que yo había solicitado. Tengo que esperar otro día que venga el mensajero en mi casa a que me traigan las bambas correctas y devolver las que no eran. Cuál es mi sorpresa que me recibo una tarjeta pidiéndome perdón con un 10% de descuento que no lo puedo aplicar a unos zapatos que quería comprar que están de rebajas. Así que me han hecho perder dos días en mi casa devolviendo unas bambas .. que el precio era más de 40 euros más cara que las mías. Y ahora no puedo comprar los zapatos que querían que están de rebajas. Me esperaba otra compensación.

Opiniones sobre wonders.com

13 jun 2024

Excelente el trabajo de Elsa de Armas. Atención al cliente.

Buenos días Calidad en los productos. Y sobre todo, excelente capacidad resolutiva del personal de atención al cliente. En especial, Elsa de Armas, su trabajo y amabilidad son extraordinarios.
10 jun 2024
Son muy cómodos y diferentes a lo que puedes encontrar en la mayoría de zapaterías. Me gusta que estén hechos en España.
ÁP
Fenomenal tanto el envío como el producto, ya las he usado y es un verdadero placer la comodidad, calidad y diseño.

Calidad

Wonders para mí significa calidad y comodidad. Todo lo que he usado de esta marca me ha resultado estupendo.
10 jun 2024
Me ha gustado mucho muy cómodo. Sólo una pega, el número de la caja no correspondía con el número del zaparo
JG
Jennifer G.
Calafell
11 jun 2024
Me encanta Wonders, por calidad zapatos y originalidad diseños. Un sistema de recompensa por fidelización.
Que dispone de números grandes con estilo y cómodos. Lo materiales utilizados dan muy buen resultado.
11 jun 2024
Me encanta todo el calzado, la comodidad y el diseño. El envío fue muy rápido. Recomiendo esta marca 100%.
Es una marca muy buena. Se adaptan muy bien al pie.El servicio de mensajería muy rápido

Compra excelente.

Conozco la marca, tallaje cuñas perfectas. Recibí mi paquete muy rápido, sin problemas.
3 jun 2024
Todo el proceso muy rápido, ayuda eficiente, muy atentos y amables. Lo recomiendo 100%.
10 jun 2024
Los zapatos muy bonitos, tal cual en la web y la entrega sin problemas. Muy bien

Muy satisfactorio

Todo. Envío rápido. Seguridad en el pago. Facilidad en las devoluciones.
13 jun 2024
La rapidez. Y por supuesto lo bonitas que son mis sandalias, un saludo.
Me enviaron un pedido que no era el mío y lo solucionaron rápidamente.

Excelencia y comodidad.

La comodidad es sorprendente y su variedad de modelos muy acertada...
13 jun 2024
Siempre geniales, el calzado mejor de mi mundo, no salgo de wonders
30 may 2024
La comodidad. Podrían hacer maa tipos de tacón,con formas distintas
7 jun 2024
Todo perfecto, material, hechura, comodidad y rapidez en el envío.
RL
Rosa L.
Sevilla
10 jun 2024
Las sandalias comodísimas como todas las wonders que tengo 😍