dartshopper.es- Logotipo - Valoraciones

dartshopper.es
Valoraciones:

275 valoraciones en los últimos 12 meses822 opiniones en total  

4,15
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

12 dic 2023
 Opinión verificada
Mi valoración es de BIEN, pues los artículos están en buen estado. No obstante, indicarles que el embalaje era penoso. La caja de la diana llegó como si se hubiese usado para enviar dianas 100 veces. Sin embargo la diana no tiene golpes aparentes. La caja de las luces también llegó bastante dañada. Supongo que la culpa es del transporte, pero sí que es cierto que se podría mejorar bastante el embalaje de los productos.

Valoración negativa más relevante

23 nov 2023
 Opinión verificada
Esperaba más de esta tienda, sinceramente. Principalmente compre por el envío 24h y la variedad. Resulta que el pedido tardo, 8 días. Si 8 días en recibir un pedido, por el cual hay que pagar gastos de envío o hacer una compra mínima, cuando se promete que se envía en 24h. Luego he recibido alguna cosa un poco deteriorada y que no ajusta como debiera porque lo han montado forzando las piezas, he tenido que ajustarlo yo, y no ha quedado como me gustaría .Muestro fotos. No es gran cosa pero un producto nuevo no tiene que estar así. Desde luego no he pedido el cambio, no quiero estar esperando la devolución un mes, visto lo visto.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre dartshopper.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
23 ago 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido mi pedido después de 10 días y nadie me dice Nada y no me dan una solución x lo cual no se lo recomiendo a nadie
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
23 ago 2024
Estimado cliente, Lamentamos que nos haya dado una valoración tan mala, a pesar de que todavía no ha dado al servicio de atención al cliente la oportunidad de responder a su correo electrónico, que envió a las 0.41 horas. En días laborables recibirá una respuesta en un plazo de 24 horas. Estaríamos encantados de que borrara esta mala crítica.
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
hace 13 días
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferiríamos que todos los pedidos se entregaran a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Ahora está penalizando a Dartshopper con una mala crítica, que en realidad va dirigida al servicio de paquetería. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nos encantaría que reconsiderara y borrara esta mala crítica.
17 jun 2024
 Opinión verificada
Yo hago un pedido y a la hora de pagar me dan a elegir tres compañías de reparto pago por la que más me conviene y para mi sorpresa me la envían con una empresa de reparto que no tiene sede en mi población me hacen el primer intento a las 7:50 de la tarde. Pongo en el siguiente intento que trabajo de tardes que me hagan el reparto por la mañana porque vivo solo y el segundo intento me lo hacen a las 7:23 de la tarde. Yo pagué porque me hiciera la entrega CTT que tiene reparto en mi población y oficina en mi población y no sé por qué el reparto de lo está haciendo ZELERIS. NO VUELVO A COMPRAR MÁS EN ESTA TIENDA
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
17 jun 2024
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferiríamos que todos los pedidos se entregaran a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Ahora está penalizando a Dartshopper con una mala crítica, que en realidad va dirigida al servicio de paquetería. Algunos pedidos sólo pueden entregarse con determinados servicios de paquetería debido a su volumen. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias y le agradeceríamos que reconsiderara esta mala crítica.
20 may 2024
 Opinión verificada
Consulte por el envío a Tenerife y salió 35e y llega a de 2 a 4 días abiles espere 15 días y no respuesta de la empresa de mensajería zetelen les escribí un correo a ustedes en principio me respondieron que arian una reclamación y posteriormente me respondieron que el producto fue devuelto si esplicacion y que me renbolsaroan estoy a la espera del rembolso aún una lastima que no puedan hacer envíos como Manuel gil que si llegan y a costo 0 pasando una cantidad pero ubiera estado satisfecho si ubiera llegado
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
21 may 2024
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferiríamos que todos los pedidos se entregaran a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Ahora está penalizando a Dartshopper con una mala crítica, que en realidad va dirigida al servicio de paquetería. El servicio de paquetería nos ha devuelto tu pedido sin motivo. Le hemos reembolsado inmediatamente los gastos de compra y de envío. También lamentamos que nos hayas hecho una crítica tan mala y esperamos que la borres o la cambies. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
19 feb 2024
 Opinión verificada
ik heb mijn pakjegewoon weg nog altijd niet ontvangen , er staat wel geleverd; ik ben nog steeds wachtende, mailtjes sturen naar dartshopper en zeleris helpen niets, ik heb de indruk dat mijn pakje onderweg verdwenen is in de zakken van ???? ik mocht toch wel een antwoord krijgen op mijn mailtjes( is onderussen 5 dagen geleden) ik ben echt NIET TEVREDEN!!!!
Reportar valoración
5 mar 2024
 Opinión verificada
NO SE ENVIO ESTE PEDIDO, IMPOSIBLE CONTACTAR CON DARTSSHOPPER, ACABO DE DESCUBRIR QUE NO SE ME ENVIA PORQUE NO TIENEN LAS PLUMAS CUESOUL, NO ME IMPORTA, ME PUEDEN ENVIAR EL PEDIDO PERFECTAMENTE SIN LAS PLUMAS YA QUE NO LAS NECESITO, PERO EL RESTO DEL PEDIDO SI QUE LO NECESITO, GRACIAS UN SALUDO
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
29 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Es una pena que se haya tomado la molestia de dejar aquí una mala crítica, pero no de describir todo con precisión. Dartshopper no realiza envíos a Ibiza. Su pedido ha sido reembolsado en su totalidad. También lamentamos que nos hayas dado una crítica tan mala y esperamos que la borres o la cambies.
19 mar 2024
 Opinión verificada
Cambiar de compañía de mensajería. Aun no he recibido el pedido. Ayer estuve todo el día en casa esperándolo y me llega un mensaje de que no han podido entregar el pedido y ni siquiera han pasado por casa. Al final nose si me llegara.
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
29 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Es una pena que se tome el tiempo de dejar una mala crítica aquí, pero no de ponerse en contacto con Dartshopper para informar de sus preocupaciones. Obviamente, esta no es una forma de ayudarle y mejorar nuestro servicio. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
6 abr 2024
 Opinión verificada
La diana no funciona correctamente, el paquete llego dañado. Lehe he escrito varias veces y no me hacen ni caso y pone queblos gastos de devolucion debo pagarlls yo a pesar del estado en el que vino y que no funciona correctamente
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
10 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos que nos haya dado una valoración tan pobre. El Servicio de Atención al Cliente recibió su primer correo electrónico el 2/4/2024, enviado a las 13.06 horas y contestado a las 16.03 horas. Le hemos enviado la devolución gratuitamente y estamos intentando resolver su problema lo antes posible. Estaríamos encantados de que borrara esta reseña injustificada.
29 ene 2024
 Opinión verificada

Sistema de devoluciones horrible

Tienen un sistema de devoluciones horrible, tanto es así que decidí quedarme con una diana que no quería, solo por lo complicado que es devolverla. Una pena porque tienen buen surtido de productos
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada
Faltan los dardos KOTO del pedido, ya os he mandado la imagen de la bolsa donde unicamente mandaron la diana, sigo esperando vuestra respuesta por los dardos que no aparecen
Reportar valoración
3 feb 2024
 Opinión verificada
Tengo dos pedidos echos de mas de 200 e! Y no a llegado ninguno, hace mas de un mes que estoy esperando y no tengo ninguna noticia de mis dos pedidos
Reportar valoración
26 dic 2023
 Opinión verificada
Pues hice un pedido el día 14 de diciembre y aún no lo recibí sigo esperando, y es imposible ponerse en contacto con la gente que lo tiene que traer
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
27 dic 2023
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferimos que todos los pedidos se entregarán a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
6 abr 2024
 Opinión verificada
No puedo valorar ya que el pedido todavia no ha llegado. Por lo que, mienten en las fechas de entrega. No creo que vuelva a comprar en dartshopper.
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
10 abr 2024
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferimos que todos los pedidos se entregarán a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. Si hay algún problema con tu pedido, puedes enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
8 ene 2024
 Opinión verificada

No ha llegado el pedido

Hace 12 dias hice un pedido y aún no me ha llegado. Y en el seguimiento dice que ni ha salido de su almacén. El pedido es el ORDES11523
Reportar valoración
13 nov 2023
 Opinión verificada
llevo mas de una semana y no he recibido mi pedido, en la pagina del transporte aparece como entregado y no he recibido nada !!!
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
13 nov 2023
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Es una pena que se tome el tiempo de dejar una mala crítica aquí, pero no de ponerse en contacto con Dartshopper para informar de sus preocupaciones. Esta no es forma de mejorar nuestro servicio. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarte. Le pedimos disculpas por las molestias y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
9 mar 2024
 Opinión verificada
Mal enviado el producto (tarde y no lo que se pidió) Las plumas que pedi eran no trasparentes y venían trasparentes.
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
29 mar 2024
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Es una pena que se tome el tiempo de dejar una mala crítica aquí, pero no de ponerse en contacto con Dartshopper para informar de sus preocupaciones. Obviamente, esta no es una forma de ayudarle y mejorar nuestro servicio. Si tiene algún problema con su pedido, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de la tienda web. Estarán encantados de ayudarle. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y estaríamos encantados de que reconsiderara esta mala crítica.
23 oct 2023
 Opinión verificada
Primero, el repartidor le deja el paquete al vecino sin consultarme. Luego, una de las plumas viene rajada.
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
24 oct 2023
Estimado cliente, lamentamos mucho que su paquete no haya sido entregado como es debido. Sin embargo, la culpa es de la empresa de mensajería, no nuestra. Una vez que un paquete sale de nuestro almacén, ya no tenemos ningún control sobre él. Además, usted se queja de un problema con uno de los productos, pero no ha dado tiempo al servicio de atención al cliente para que se lo solucione. En su lugar, se limita a dar una valoración muy baja. Los daños durante el transporte pueden ocurrir, de nuevo, que está fuera de nuestro control, pero si se comunica con el servicio al cliente, que hará todo lo posible para resolverlo para usted. ¿Quizás quiera reconsiderar esta valoración o incluso eliminarla?
25 sept 2023
 Opinión verificada
No puede ser que pida un pedido de 86 € y tarde una semana en llegar, me parece una tomadura de pelo.
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
26 sept 2023
Estimado cliente, Por supuesto, preferiríamos que todos los pedidos se entregaran a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. También lamentamos que nos haya dado una valoración tan mala por este motivo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
5 dic 2023
 Opinión verificada

Empresas de transporte

Trabajar con otra empresas de transporte. Muy rápida la preparación pero no sirve de nada.
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
5 dic 2023
Estimado cliente, Por supuesto, nosotros también preferimos que todos los pedidos se entregarán a nuestros clientes al día siguiente. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia directa en el proceso de entrega una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén. También lamentamos que nos haya hecho una crítica tan mala y esperamos que la borre o la cambie. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
27 sept 2023
 Opinión verificada
Buenos dias a dia de hoy todavia no me han entregado el paquete. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de dartshopper.es
27 sept 2023
Estimado cliente, lamentamos que aún no haya recibido su paquete. Sin embargo, este sitio es para comentarios, no para resolver problemas. Le agradeceríamos que borrara este mensaje y la valoración baja y se pusiera en contacto con el servicio de atención al cliente por correo. Ellos le solucionarán el problema. Disculpe las molestias.