Stikets.es- Logotipo - Valoraciones

Stikets.es

12.522 valoraciones en los últimos 12 meses111.109 opiniones en total

30 jul 2024
Compramos el sello para la ropa y unas pegatinas para marcar las cosas para la guarde la de niña, y la verdad que el tema del sello es muy cómodo y sencillo, además tengo comprobado que aguanta, porque mi peque ha heredado ropa de los primos y el sello sigue viéndose perfectamente

14 ago 2024
Un sello pequeño, el texto se queda diminuto. Se supone que es para todo tipo de superficies, en la tela más o menos bien, pero en un jueguete de plástico hemos esperado 24 horas y no seca. En un libro de los de cartón de bebé tampoco seca bien y se corre la tinta En el n biberón igual, en el vaso tampoco. En fin , no lo recomendaría

Opiniones sobre Stikets.es

22 ago 2024
Cuño y pegatinas de calidad, igual que se ve en la página web, no tengo ninguna queja del producto. Lo único es que la caja no estaba bien cerrada, de las dos tiras para cerrarla solo habían utilizado una y no pegaba bien por lo que estaba abierta, me ha llegado algo revuelto y sin el regalo que incluía, tengo la sensación de que en algún momento se ha abierto y caído lo del interior, la he cogido pq estaba todo lo que he comprado pero podría no ser así, es algo a mejorar.

Las chapas han cambiado a peor

Soy clienta suya desde hace 4 años. Tengo 3 hijos y a lo largo de estos años he comprado para los 3 distintos productos. Quiero mostrarles mi desagrado con una modificación que han hecho con las chapas. Las primeras que compré se veía perfectamente el dibujo y el nombre de mi hija junto con mi número de teléfono. En las actuales es como si el dibujo estuviese impreso en la chapa. El nombre y el teléfono ya no se ve bien, es como si estuviera digitalizado y se hubiera terminado la tinta. Estoy muy disgustada con esta última compra. En la foto les muestro la primera que compré y las que me acaban de llegar. Como ahora es como si estuviera impresa en la chapa, y han cambiado la dirección de las letras ahora son mas pequeñas y se lee mucho peor.

Excelente servicio al cliente

Quise hacer unos recordatorios con stickers y les envié la imagen. Se tomaron la molestia de escribirme para informarme que no tenía la mejor resolución para el tamaño que quería. Me dieron la opción de enviarles el archivo fuente para que su equipo lo hiciera de la mejor manera. En todo momento me mantuvieron informado sobre el pedido, ya que se había retrasado debido al inconveniente con la resolución. Además, me cambiaron el operador logístico para que la entrega fuera lo más rápida posible. Definitivamente, un excelente trabajo, una excelente atención y profesionalidad.

Enhorabuena!

Lo mejor de stikets sin duda la calidad de los productos, la rapidez de confección y envío, los diseños son una pasada. Lo que podría mejorar stikets es por ejemplo más opciones de diseño, más dibujos o incluso poder subir la imagen nosotros de algún muñeco que le guste a nuestros hijos, o poder crear nosotros los colores del pack por ejemplo 4 tonos azules a nuestro gusto y elegir cual tono queremos en las pegatinas grandes. Esto es más sugerencia, pero ni una queja puedo poner a stikets, enhorabuena por el trabajo que hacéis. Un 10 de contentos en casa con vosotros .

Facilitat i qualitat a bon preu

La facilitat de col·locació de les etiquetes, tant les adhesives com les de roba. És un moment planxar-les, 3 segons, i es queden perfectament agafades. Ara les acabem de posar, esperem que passin dies i mesos, però té pina que poden aguantar bé. Les adhesives igual: vam bullir tuppers amb adhesives posades i la veritat és que no es van desenganxar. Que un bon producte tingui tan bon preu és fantàstic! A més de la personalització de totes les parts: mides, colors, llargada del nom... Em sembla un producte molt bo!
23 ago 2024
De momento todo bien. El envío es rápido y el producto se ve bueno. Ahora esperaremos aver si cumple lo prometido. El diseño es bonito y está bien que no haya tampoco una variedad que te sature y no sabes al final cual escoger. El sello para la ropa se marca bien aunque depende del tejido se traspasa y se ve al otro lado. Una de las etiquetas térmicas se me quemó al usar la placha como se indica a la caja de las instrucciones. La soguiente la hice con menos temperatura y bien. Si cumple repetiremos.
Llevo desde que nació mi hija pequeña en 2017 pidiendo etiquetas y nunca te defraudan ..... se pegan genial tanto las de objetos como las de la ropa, estoy súper contenta y las pulseras igual .... yo se las suelo poner para las excursiones y en verano si vamos donde hay mucha gente ... nunca ha perdido ninguna...... aveces en los pedidos te mandan algún regalito y eso siempre te hace ilusión aunque sea una chorrada ...... se las he recomendado a un montón de mamás y todas están súper contentas
23 ago 2024

Buenisima calidad y completo pack

Genial todo! Las pegatinas de ben de muy buena calidad, resistentes, con buena impresión y acabado plástico. Viene en una carpeta bien protegido, por lo que no ha sufrido en el reparto. El surtido básico es muy completo y variado. Es la segunda vez que compro aquí y no puedo estar más contenta porque duran mucho tiempo en uso. Después de un año se me rompió el bidón de agua del cole (que sufre mucho y se friega mucho) y la pegatina estaba intacta. Recomendable 100%
Es la segunda vez que compro en Stikets. Y tengo que decir que esta vez estoy menos contenta con el resultado que la primera vez. Hay algunas pegatinas donde el nombre no se ve nítido 100% en algunos colores. En la imagen que adjunto primero el nombre se lee perfecto solo en las etiquetas rojas. Las otras está difuminado. El resto de pegatinas está perfecto. Y las de Blaze le encantaron a mi hijo. Tienen unos colores muy alegres.
MA
Mari A.
Fortuna

Las etiquetas son de excelente calidad.

Las etiquetas son de excelente calidad, al igual que la impresión de los textos. Llevo los 3 años que tiene mi pequeña comprando en Stikets y después de muchos lavados, quedan estupendas. La presentación de los embalajes es muy cuidada y destaco también la eficiencia del envío. He recomendado Stikets a familiares y amigos porque para mí son un 10. Gracias por todo siempre.

Todo bien, pero...

Pues tengo que decir, que el año pasado pedí el pack completo con sello, y todo genial! este año he pedido un Pack más básico, pero creo q las letras y el impreso del dibujo es como borroso, no lo veo como el otro, que se veía más deliniadas las líneas... Pero bueno, esta bien. Por todo lo demás, la atención y la rapidez que tienen en enviarte el material unos cracks!
RT
ruth T.
MARRATXI
20 ago 2024
Me han llegado el día señalado, ya las esperaba con ganas. Porque las necesito para marcar mis pedidos. Y las nuevas redondas que he pedido me han encantado. La próxima me contacto con ellos para que me pongan el fondo del mismo color ya que al hacer las redondas no encontraba el mismo fondo que las otras, por que se tenía que adjuntar el diseño. Todo ¡Perfecto!
17 ago 2024
Es una pasada siempre pido mis útiles para comenzar el colegio con ustedes.Tienen calidad y rapidez. La única pega que pondría son los precios, están algo elevados y cuando son varios niños en la familia sube mucho , y mas aun viendo q hay mucha competencia y cada día hay mas opciones económicas en este tipo de cosas .Deberían tener descuento para familias numerosas
9 ago 2024
Me gusta mucho el servicio de stikets. Quizá que te asesoraran del producto. He pedido unas pegatinas para mis hijas y la letra en blanco no se ve demasiado bien. Quiza antes de hacer el envío confirmar como queda el diseño real a través de un mail o algo así.....no es lo mismo cuando lo diseñas que cuando llega. Por todo lo demás genial. Muchas gracias!
La letra se lee muy poco en los colores con el fondo superpuesto de estrellas sobre los colores claros, y la letra del sello es excesivamente pequeña, presentación, entrega y rapidez excelente. Se que es complicado asesorar acerca de los colores si es algo automatizado pero en el sello podrían indicar un máximo de letras para que no se vea tan pequeño
Estoy encantada con todos los productos que he pedido en stikets. Las etiquetas para objetos resisten perfectamente en el lavavajillas y no se estropean con el paso del tiempo, igual que las que se adhieren con la plancha, resisten perfectamente en la lavadora. Me encanta poder personalizar las etiquetas y la variedad de diseños que hay
Me gustan mucho tanto las pegatinas como las etiquetas para la ropa. También dispongo de vuestro sello. Se me despegan un poco de la ropa en general, pese a que sigo las indicaciones de las instrucciones. Por eso pongo 4 estrellas y no 5… además de que yo compraría más pero tengo 3 hijos y comprar los packs me sale a casi 70€…
13 ago 2024

Acabado con más contraste.

Desearía un acabado algo más contrastado y con más brillo. A ser posible. Sobre todo QUE HAGAN EL CORTE EXACTAMENTE POR LA LINEA DISCONTINUA, tal y como la envío tras hacer la edición en su web. Su web, como la de Camaloon, me parecen excelentes. El modo de edición de la imagen me parece algo más preciso en Stikets.

Entrega rápida y productos buenísimos

Pedido un sábado a mediodía y entregado el miércoles siguiente. Rapidísimo teniendo en cuenta el fin de semana! Ya conozco el producto de Pack para marcar el material y ropa del colegio y es perfecto! He hecho varios pedidos a lo largo de los años y no se me ocurriría cambiar de empresa. Además, envían a Canarias!!!
23 ago 2024
Envío súper rápido. Me ha decepcionado un poco porque pensaba que en la opción que escogí (diferente a otras veces) incluía estampado por detrás y sólo viene dibujo por una parte, pero las cintas para colgar están muy bien y me ha gustado que ahora haya opción de poner el nombre en los dos extremos.