Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.com

1033 valoraciones en los últimos 12 meses7436 opiniones en total

19 nov 2023
Me llamaron porque uno de los ingredientes pesaba menos de lo que ponía la web y hasta me hicieron reembolso por la parte proporcional pese a ser muy poquita diferencia. Tienen mucha variedad de opciones, a precios muy competitivos y los envíos son super rápidos. Sinceramente, entre ayudar a engordar las arcas de grandes empresas y echar un cable a las pequeñas, yo prefiero pagar un poquito más y ayudar a los pequeños empresarios, así que a mi me tienen más que ganada.

Hice un pedido y no sé nada de él. Tengo que estar escribiéndoos cada día para ver qué ocurre con un pedido que lleva desde el jueves en reparto y no llega. Por favor quiero que me devolváis mi dinero. Creo que deberíais estar pendientes de la entrega vosotros, no yo. Gracias

Opiniones sobre Megasilvita.com

MG
Marian G.
Granada
31 ago 2024

Recomiendo 100%

Hola, llevo años comprando en MegaSilvita y repito en mi opinión, todo correcto y rápido, llega en las mejores condiciones. Lo recomiendo, en cuanto a hacer una consulta también puedo decir que perfecto, responden rápido y se molestan por el cliente cuando consulta acerca de varios productos.
7 sept 2024

Me encanta todo ❤

Me gusta mucho comprar en Megasilvita😍tiene muy buenos productos,llegan rápido y bien empaquetado todo ❤😊 Y lo mejor son súper amables y cercanas, siempre te ayudan en tus dudas😍y se agradece muchísimo ❤ Volveré a comprar 🛒 Muchísimas gracias reina😘
1 sept 2024
Siempre es un acierto comprar en megasilvita, los mejores productos en una empresa familiar y de confianza Está vez ha sido para un regalo Gracias a todo el equipo!!

Entrega rápida y completa

El paquete me llegó el día previsto, con todos los productos elegidos y además con un regalo por la compra de la vainilla, así que estoy muy contenta.
LM
LA RAPIDEZ DEL ENVIO, LO BIEN ENVUELTO QUE VIENE TODO Y LA AMPLITUD DE ARTICULOS QUE HAY EN LA TIENDA Y BUENOS PRECIOS
29 ago 2024
Tuve una duda sobre un producto y me la resolvieron super rapido . Es el tercer pedido que hago y estoy muy contenta

Fenomenal

El pedido lo he recibido en muy poco tiempo. Además con regalito incluido. Muy atenta Silvia!
Me encanta todos sus productos y la rapidez que son los envíos Mi recomendación es un 100%
29 ago 2024

Todo perfecto, rápido y de calidad

Todo perfecto y rápido, llevo tiempo comprando en la web y seguiré haciéndolo 10 de10
ED
Eva D.
Girona
2 sept 2024

Perfecto

Envío muy rápido. Todo muy bien protegido para que llegue en perfectas condiciones.
NG
Son muy amables y muy profesionales, si tienes alguna duda te sesoran de maravilla
Me encantan sus productos , el trato maravilloso y una rapidez increíble.
8 sept 2024
La cantidad de productos que tiene y luego la rapidez en el envío.
La calidad de los productos y el detalle puesto en el envío
NM
nuria m.
VILANOVA I LA GELTRU
11 sept 2024
Siempre cumplen con los plazos, Atención al cliente un 10 ,
Por ahora todo lo que he pedido ha llegado genial
AS
Amparo S.
Sevilla
Todo impecable como siempre. Rápido y excelente.
9 sept 2024
Rapidez envio y buena calidad de los productos
Como vais a mejorar, si sois las mejores
4 sept 2024
Hace tiempo que hago pedidos y confío