farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com

2595 valoraciones en los últimos 12 meses8015 opiniones en total

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

18 ago 2024
El viernes 16 de agosto tenía concertado la llegada de un paquete. Estuve toda la mañana en casa y a la 13:30 recibo un mensaje que me decía que la dirección del paquete estaba errónea, cuando es mentira. Cambié el destino de la llegada del paquete para el día siguiente 17/08/2024 a un establecimiento concertado por vosotros calle Costa Bona 16 Sabadell y todavía estoy esperando a que me digan cuando puedo ir a recogerlo. No entiendo como no hay ningún teléfono para ponerme en contacto sin que me salga el robot o locución el cual no resuelvo el problema porque me cuelga.

Opiniones sobre farma10.com

Bien, salvo la mensajería

Farma10 ha mandado toda la información, pero lo ha dejado en manos de Correos Express que no ha movido el paquete ni lo ha entregado ya desde hace mas de 3 dias. El seguimiento no da ninguna informacion al respecto.
No he recibido el envio
9 ago 2024
Ningún problema por la empresa. Solo q tarda demasiado en llegar el pedido.Gracias,un saludo.
30 jul 2024
Dijeron 24 horas, de viernes a sabado y tardó 72 horas, un lunes
6 ago 2024
Despues de una semana todavia no he recibido el pedido
19 jul 2024
Todavia no me ha llegado el pedido
12 ago 2024
24 jul 2024
26 jun 2024

falta de comunicacion para completar datos

Aunque puse escrita la ciudad( en dos sitios) donde tenia que recibir el pedido, al haber un error en el còdigo postal, han sido incapaces de ponerse en contacto conmigo para subsanar la discrepancia entre los dos datos, me pregunto para que quieren mi telèfono La consecuencia es que no tengo el dinero, ni el pedido, y ya han pasado varios dias
4 jul 2024
a fecha de hoy aun no ha llegado el envio
10 jun 2024

Envió no recibido

Buenas tardes, La compañía Seur me envió un email, pasado viernes, se lo he reenvié, indicándome que no han podido entregar el envío ya que la dirección era incorrecta= MENTIRA En esa dirección constantemente me están entregando envíos. Yo ya les pedí en el envió que lo hicieran a través de CORREOS ya que ese transportista suele dar indicaciones falsas en las entregas. Les repito mi dirección que es la que figura en el envío: Calle Baleares, 7 atc. C -43840-Salou, hay portero físico y es el edificio donde está la oficina de correos de Salou y en ese edifico no hay solo una entrada. Estaba en cas y tampoco me han llamado por teléfono. 629311930 También les pedí que intervinieran para que me entreguen el envió, de momento no se nada mas. Les saluda MCarmen López
14 jun 2024
Llevo 5 días esperando el pedido. Hice el pedido el domingo q no cuenta. Hoy es viernes. Indican entre 24 , 48 horas
9 oct 2023
Compré en esta tienda porque anunciaba un envío en 24-48h, aún teniendo un coste de envío gratuito bastante elevado (pedido mínimo 64€), pero necesitaba las cosas con relativa rapidez y compré hasta llegar al mínimo (aunque supongo que si hubiese comprado menos y pagado los gastos de envío la situación sería la misma). Mi paquete aún no ha llegado (4 días después) ni se cuando lo hará, porque tampoco me llego automáticamente un correo electrónico de confirmación de pedido, ni nada similar, lo cual viendo que solo me habían cobrado pero no tenía nada de vuelta me llegó a hacer pensar que incluso podía ser una estafa.
2 mar 2024

Publicidad engañosa

Compré unas ampollas en esa tienda porque venía una crema protectora solar de regalo. He recibido las ampollas y de la crema nada de nada. Cuando he llamado me dicen que esa oferta ya no está disponible
22 mar 2024
He realizado un pedido de una vajilla suavinex 6m. Me aprecia el producto como la primera imagen vajilla verde con conejito y el producto que me ha llegado ha sido con serigrafía de una manzana
Entregar el paquete en la dirección que figuraba. Cuando se entregó habían tres personas en casa, ninguna oyó el timbre, lo que quiere decir que entregaron directamente en portería.
Pues yo hice un pedido y como tardaba tanto reclamé y no se habían dado cuenta de dar en el envio pero cobrado sí

No se tiene en cuenta lo que se escribe en comentarios

Cuando realice este pedido os solicité por favor en comentarios que no me mandaseis mas chupetes rosas, que bastantes me mandasteis en el anterior pedido, y para mi sorpresa los chupetes que he recibido han sido rosas. Así que no volvere a realizar ningún pedido mas porque no se ha tenido en cuenta mi comentario.
17 nov 2023

Reclamación

Con fecha 15/11/2023 recibo mi primer pedido como cliente registrado, con la incidencia de falta del producto principal solicitado y pagado ( pedido ALBBDENDD ) (Ref. del producto Vitalux Plux 84 conp) Notificada incidencia personalmente, no he recibido respuesta alguna, por lo que mí indignación es justificada.