farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com

2595 valoraciones en los últimos 12 meses8015 opiniones en total

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

18 ago 2024
El viernes 16 de agosto tenía concertado la llegada de un paquete. Estuve toda la mañana en casa y a la 13:30 recibo un mensaje que me decía que la dirección del paquete estaba errónea, cuando es mentira. Cambié el destino de la llegada del paquete para el día siguiente 17/08/2024 a un establecimiento concertado por vosotros calle Costa Bona 16 Sabadell y todavía estoy esperando a que me digan cuando puedo ir a recogerlo. No entiendo como no hay ningún teléfono para ponerme en contacto sin que me salga el robot o locución el cual no resuelvo el problema porque me cuelga.

Opiniones sobre farma10.com

18 ago 2024

No hay un teléfono para contactar con alguna persona.

21 ago 2024
Tras recibir varios correos de confirmación de pedido y de aceptación de pago, y con la promesa de entrega en 48 horas, hice el pedido el sábado y estamos a miércoles y aun no he tenido noticias del mismo. Rogaría lo solucionaran cuanto antes. Gracias.
27 ago 2024
Mi experiencia es FATAL LLEVO ESPERANDO EL PEDIDO DESDE EL DIA 20 De agosto y hoy estamos a 27. Me pone en tránsito y la Agencia de transportes no sabe nada del pedido.
23 ago 2024
Porque no se puede poner 0 estrellas. Me cancelan un pedido que necesitaba urgente y ni me mandan un mail avisándome de dicha cancelación. Jamás volveré a pedir nada
25 ago 2024
He realizado dos pedidos, el primer pero el segundo pedido no me han mandado exactamente lo que yo pedí y con el tema del reparto me ha llegado un día más tarde después de haber estado el día de antes todo el día en casa esperando porque me urgía recibir el paquete y me llegaron dos correos diciendo que estaba ausente. Lo siento pero no volveré a pedir

Producto de pronta caducidad

Primera vez que compraba en este portal. He comprado las pastillas de Innovage para la caída del cabello en esta estación del año. Venían 2 paquetes de 30 pastillas para 2 meses. Recibo el producto y caduca en noviembre de este año. En otras farmacias ya las venden con caducidad 2027. No volveré a comprar

Pedido no recibido

Pone que recibes el pedido en 24/ 48 horas y ayer estuvimos toda la tarde esperando porque recibí un correo que decía que entre las 15 horas y las 17.30 lo recibíamos. Aún no ha llegado y tampoco me responden al tfno.
Tardan mucho en entregar el pedido A fecha de hoy todavía no lo he recibido, pero ya me hacen la encuesta para saber la satisfacción del producto recibido
25 ago 2024
Realicé un pedido para un tratamiento de seis meses y me han mandado tres meses caducados, vamos para llevarlo a Sanidad y publicarlo en su reseñas
22 ago 2024
Tendría que haber recibido mi pedido el día 19, estamos a 22 y no sé cuando me lo entregarán. Pésimo servicio de mensajería.
17 ago 2024
Los pedidos tardan mucho en llegar. No se cumplen las fechas de entrega. Una semana esperando
MRW a perdido mi paquete y 4 días después de la fecha de entrega mi paquete no a llegado
No he recibido el pedido , sigo esperando. Esto es increíble.
20 ago 2024

Dicen q lo han entregado,no estaba q lo reclame por gmail

Dicen q lo han entregado,no estaba i correos dice lo re
21 ago 2024
Podrían enviar alguna muestra gratuita con el pedido
No me ha llegado todavia
2 sept 2024
5 ago 2024
La empresa MRW muy mal y tarde , maleducados , yo escribí a farmacia 10 el viernes cuando yo esperaba mi paquete ya que lo compre el 31 y ponia 24 a 48 h y no me han contestado he tenido que llamar yo y el paquete me lo han dejado en la central , ahora tengo que ir yo a buscarlo con un recién nacido que tengo ..
12 ago 2024
Entregar los pedido. Hace una semana que debería haber llegado y no tengo noticias del mismo. Y de momento no me han devuelto el dinero