Pues no suelo hacer esto a menudo pese que hago muchos pedidos y la mayoría no interactúo con nadie ni el envoltorio es de mi agrado tampoco... Pero voy al lío que me enrollo. De entrada mi valoración excelente a Miriam, tuve una pequeña confusión y llamé y me trató con una amabilidad, un respeto, un cariño( juro que no la conozco de nada), pero estoy tan acostumbrada a que cuando llamó por algo siempre me toca la típica borde, que oye, me he quedado. Me aclaró también la duda y vamos, un 10 a Miriam ( le pedí el nombre porque quería decirlo. Luego teniendo en cuenta que lo pedí habiendo un finde por medio no ha tardado tanto, lo pedí el miércoles pero de noche y ya llegado lunes de tarde. El envoltorio ME ENCANTA!!! Nada de plástico, cajita de cartón q además se puede reutilizar para guardar cosas por el cierre q tiene. Pedí 2 cosméticos y han venido 2 muestras de protector solar cosa maravillosa porque yo me lo como y siempre es una maravilla poder probarlo antes porque aveces lo compro y no me gusta.... Sólo gasté 25€ , otra cosa de 10 porque los pedidos son gratis a partir de 20€, y aveces( como este era el caso) necesitaba solo esa crema .... Pero sólo gasté 25€ y me vienen 2 tubitos diferentes de protector solar, y el año pasado gasté 120€ en Freshly y absolutamente NADA!, lo siento pero si no lo digo reviento, pq lo escribí en su valoración pero no lo sacaron, q igual aquí tampoco lo sacáis, pero con q lo sepáis me sirve... Resumiendo, Miriam maravillosa, envoltorio maravilloso, el detalle de las cremitas con un pedido tan pequeño maravilloso, q sea a partir de 20€ , genial,ah!! Y q tengan teléfono para llamar, a mí eso me da mucha confianza porque cuando tienes un problema y no hay teléfono y se ha de hacer por correo, ufff... Lo único que puedo decir que me fue un poco mal fue al hacer la compra, busqué ciertas marcas y no encontré.... Yo suelo utilizar más cosmética ecológica que de farmacia ( por mi SQM ) y supongo que fue por eso, poner algunas marcas más de cosmética eco certificada estaría genial. Y listo... Veis porque no suelo hacer valoraciones, son eternas. Mil gracias y tenéis nueva clienta... Ah, y Trébol... Precioso nombre Un abrazo a tod@s en especial a Miriam . Siento no poder hacer fotos, este móvil está muriendo y las hago pero no las encuentro para ponerlas aquí, no sé dónde narices las guarda
No recibí ningún email ni notificación SMS de que mi pedido estaba listo, aunque hubiese stock en tienda debería haber una comunicación, tuve que preguntar a atención al cliente el estado de mi pedido donde me pidieron hasta el cargo de mi banco, al recoger mi pedido querían volverme a cobrar el producto de muy malas maneras, y yo alegué que ya estaba pagado, no encontraban mi pedido en el sistema, les costó bastante encontrarlo, estuve como 15 minutos para recoger el pedido, la verdad es que prefiero pagar 2€ más en cualquier tienda por este mismo producto antes que volver a comprar click and collect en esta página, ya que me trataron mal y me hicieron esperar mucho para un simple pedido de un sérum
Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu reseña. Sin embargo, creemos que ha habido una confusión, ya que no encontramos ningún registro de esta incidencia. Es posible que estés refiriéndote a otra empresa.
Nos gustaría invitarte a verificar esta información y, si en algún momento necesitas nuestra asistencia, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.
Saludos cordiales.
hace 5 días
Opinión verificada
Reportar valoración
26 sept 2024
Opinión verificada
Me anulais el pedido x rotura de stock y en vez de darme una solución directamente me cancelais el pedido y lo sorprendente es que la leche nan supreme 2 si que tenéis disponibilidad
Muy mal servicio.
Lo he comprado x otra farmacia web y en menos de 24h ya lo tenia en casa, tomar nota!
Reportar valoración
21 sept 2024
Opinión verificada
La laca una estafa y encima me va a costar más devolverla que quedarmela
Reportar valoración
29 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
14 ago 2024
Opinión verificada
El pedido no ha llegado
Reportar valoración
12 jul 2024
Opinión verificada
La imagen del producto en la web no estaba actualizada. Por ello el producto que he comprado no es el mismo que he recibido. He pedido una devolución pero está habiendo problemas, no vienen a recogerme el paquete
Reportar valoración
22 jul 2024
Opinión verificada
Ha llegado el transporte sin mi paquete.
Reportar valoración
4 jul 2024
Opinión verificada
No hemos recibido el pedido
Reportar valoración
14 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 jun 2024
Opinión verificada
No recibí ningún email ni notificación SMS de que mi pedido estaba listo, aunque hubiese stock en tienda debería haber una comunicación, tuve que preguntar a atención al cliente el estado de mi pedido donde me pidieron hasta el cargo de mi banco, al recoger mi pedido querían volverme a cobrar el producto de muy malas maneras, y yo alegué que ya estaba pagado, no encontraban mi pedido en el sistema, les costó bastante encontrarlo, estuve como 15 minutos para recoger el pedido, la verdad es que prefiero pagar 2€ más en cualquier tienda por este mismo producto antes que volver a comprar click and collect en esta página, ya que me trataron mal y me hicieron esperar mucho para un simple pedido de un sérum
Reportar valoración
29 nov 2023
Opinión verificada
Atención pésima.
Llevo intentando hablar con Farmacias Trébol, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde al móvil 659761904, en múltiples ocasiones desde el móvil y el fijo, dejando los mismos grabados en audio para que se pongan en contacto conmigo. El día 24 solicité el pedido mensual y hasta el momento no lo he recibido. He tenido que pedir ayuda familiar para que averiguaran lo que me han dicho, por lo visto en factura aparece error en pago, he abonado 3 euros de más, ¿Por qué no se han puesto en contacto conmigo? Necesito el producto. La diferencia a mi favor la dejan pendiente para la compra del próximo mes. En el mes de Agosto también tuve problemas.
Gracias
Reportar valoración
14 ene 2024
Opinión verificada
Me siento estafado
Compré un artículo que estaba en oferta más otro que no lo estaba y lo pagué con tarjeta de crédito. Me enviaron solo el que no estaba en oferta y cuando el envío ya estaba hecho me mandaron un correo que decía que no me habían enviado el producto en oferta porque no tenían y que me devolvían el dinero, sin darme opción de anular el pedido. Fue su error, ya me habían cobrado el artículo y, sin previo aviso, ni cambió del producto por otro para compensar su error, lo anularon.
No volveré a comprar a una empresa por la que me siento estafado. Obviamente, tampoco la recomendaré, sino todo lo contrario.
Reportar valoración
25 dic 2023
Opinión verificada
Me descontento con el servicio de…mensajeria
Me descontento con el servicio de mensajeria que tienen subcontratado.
Me dejo sin autorización previa y sin yo saberlo a otro vecino, dando por entregado mi paquete y eso que yo cambie el dia de reparto para varios dias posterior.
Y por ultimo las amenazas del repartidor, su arrogancia, prepotencia y malas formas. Llegando a decirme que el siguiente pedido sino estaba tendria que ir a buscarlo a malaga capital donde tienen su sede a mas de 83 kms de donde resido.
1 estrella por ponerles algo.
Perderan facturacion y clientela sino revisan y supervisan a quien entregue sus pedidos.
Reportar valoración
3 ene 2024
Opinión verificada
Desastre. Nada recomendable.
Hago el pedido el día 27. Se supone que llega el 29. A día 3 no lo he recibido y viendo el seguimiento del envío dice que está en tratamiento aduanero, cuando la entrega es a pocos kilómetros de su almacén. Nadie se pone en contacto conmigo y nadie da respuesta al teléfono. La primera y última vez que hago un pedido a esta Farmacia. Experiencia absolutamente nefasta. Menos mal que pagué con PayPal.
Reportar valoración
7 ene 2024
Opinión verificada
NO HE RECIBIDO PEDIDO y TRANSPORTISTA DICE QUE LO HA ENTREGADO
¿Qué podemos hacer para mejorar? ¡Estaremos muy agradecidos de recibir tus comentarios! ...
Esta es la pregunta que me hace la página web. Mejorar es fácil: entregar lo que se ha pagado. Me dice la empresa de transportes que el día 30.12.2023 me entregó el pedido cosa que no es cierta, ya que no he recibido absolutamente NADA.
Otra cosa a mejorar es NO mentir en las entregas. Creo que es fácil.
Reportar valoración
3 dic 2023
Opinión verificada
Pues por ahora el pedido no ha llegado aunq ponga entregado el repartido llegó a casa con el paquete y no lo entrego por qué decía que yo le tenía que dar otro paquete cosa que es falsa , sabiendo que era un medicamento se lo llevó de vuelta sin informarse de nada y encima pone que está entregado , hasta ahora nadie me ha respondido a nada.
Reportar valoración
13 jun 2024
Opinión verificada
Llevo desde el viernes pasado esperando la comida de mi hijo, me entregaron solo un paquete y no los dos que debian y llevo desde entonces contactando con Trebol y siempre me dicen lo mismo, que les meten prisa pero yo ya he tenido que ir a una farmacia aparte a comprar la leche de urgencia.
Reportar valoración
10 ene 2024
Opinión verificada
Aun no he recebido mi pedido me pase por la farmacia y no saben nada ya que no saben como va las compras online, quedaron en llamarme pero aun no lo han hecho
Reportar valoración
29 dic 2023
Opinión verificada
Nunca más comprare
Pongo una estrella pero si me dejará pondría-5, servicio al cliente pésimo, no responde a los mensajes, el pedido lleva mas de una semana diciendo que va a llegar y no llego. No responden a los mensajes y el servicio de mensajería Ctt exprés igual de mal. Nadie da respuesta de nada. Quiero hacer la devolución de el pedido y nunca más hacer ningún pedido en esta farmacia.