farmaciagranvia216.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagranvia216.es

981 valoraciones en los últimos 12 meses3709 opiniones en total

25 dic 2023
He comprado una crema de protección solar de 50+ con color. La empresa de transporte ha dejado el paquete pero en el interior venía la caja del producto sin el mismo. He contactado con Farmacia Gran Via y me han contestado rápidamente que me iban a mandar el producto nuevamente sin cargo. Cuando hay algún problema es cuando realmente se ve la seriedad y profesionalidad de esta Farmacia. Sin duda, volveré a comprar en ella. Me han demostrado una gran profesionalidad. Recomendados 100%.
AF
ANTONIO F.
A POBRA DO CARAMIÑAL

19 jun 2024
Sistema de recibir paquete por Corrreos espresss ha sido toda una odisea. Dias perdidos esperando que llegase y llegó después de varias reclamciones. La Farmacia Gran Via tambien reclamó y llegó al cuatro dia y fuera de la hora indicada. Pero llegó! Las muestras de productos de regalo ( que siempre és de agradecer) que incluyen en el paquete, de 3 dos de ellas estaban caducadas , finalitzava el mes pasado. Eran polvos de proteina caducado s.El resto correcto.

Opiniones sobre farmaciagranvia216.es

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros