Envío recibido en dos días, una pieza venía incompleta por lo que me puse en contacto con ellos y me enviaron la pieza que faltaba al día siguiente, incluso me permitieron aumentar el pedido sin cobrar gastos de envío. Muy recomendables
Llamé para preguntar cuánto tiempo tardaba en llegar un pedido de la web para recoger en la tienda.
Me dijeron 2 o 3 días. Hice el pedido un jueves y llegó al miércoles siguiente. No cuestiono si es mucho o poco simplemente se deberían de cumplir los plazos que se indican.
El pedido era una resina y al llegar a casa y abrirla estaba ligeramente rota. 100% seguro que no la golpeé de camino a casa pero debería haberla revisado en la tienda.
Al menos la puedo usar pero lógicamente me provoca bastante desconfianza para comprar otros artículos en el futuro.
Eso sí la web está muy bien hecha y la chica de la tienda muy amable, enhorabuena por eso.
Otra sugerencia en el correo que llega se debería indicar en qué tienda se tiene que recoger el artículo o bien dar la opción de elegir la tienda en la web. También estaría bien indicar esos plazos de envío a tienda en la web.
Buenos días, de acuerdo con la información de la empresa de transporte, tu pedido fue entregado el 3 de octubre. Tras contactar contigo nos consta que ya lo recibiste, así que esperamos que lo estés disfrutando. Como siempre, si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
15 oct 2024
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23 sept 2024
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Hace casi 3 semanas que espero mi pedido web... sin noticias...
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Respuesta de musikarte.net
7 oct 2024
Buenos días, lamentamos mucho el inconveniente y la demora en la entrega de su pedido. En esta ocasión un retraso de nuestro proveedor ha comprometido la fecha entrega propuesta, en cualquier nos consta que ya tienes el pedido en casa. Le pedimos nuestra más sinceras disculpas y le agradecemos su paciencia y comprensión. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.
5 ago 2024
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Estoy esperando un libro que me corre prisa desde hace un mes, casi. Si no tienen el libro en el almacén, lo normal sería que en la página web anotaran algo así como que no está disponible. Pero el libro, aun sin estar disponible, lo pude comprar y pagar.
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Respuesta de musikarte.net
6 ago 2024
Buenos días, lamentamos lo ocurrido. Debajo del botón "Añadir", siempre se muestra la disponibilidad actual de los productos.. En el caso de su libro, la indicación era "No disponible. Consultar disponibilidad", lo que significa que el artículo no estaba en stock en ese momento. Manejamos esta modalidad para que aquellos clientes que estén dispuestos a esperar puedan encargar el producto y recibirlo dentro del plazo aproximado que les proporcionamos.
Ya hemos efectuado la devolución. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.
16 ago 2024
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No tinc cap notificació d'on està el paquet
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26 dic 2023
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Musikarte muy bien. Me prepararon ´rápidamente el envío el 14 de diciembre, con un compromiso de envío en 2-3 días, que cumplieron. A los tres días lo enviaron a una empresa de transporte llamada GLS. Una vergüenza. Me llama un repartidor diciéndome que está en mi casa y que solo entregan de 10 a 12. Estamos a día 26 de diciembre y la guitarra sigue sin aparecer. Es una pena que una empresa que funciona tan bien deje tan mala impresión por la empresa de reparto.
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Respuesta de musikarte.net
2 ene 2024
Gracias por su reseña. Lamentamos mucho saber que ha tenido una experiencia tan negativa con GLS.
Nos disculpamos sinceramente por las molestias que esto le haya podido causar, nosotros seguiremos trabajando en mejorar nuestras relaciones con la empresa de transporte para que esto no vuelva a ocurrir. Esperamos que tras la recepción al día siguiente de la guitarra la haya podido disfrutar. ¡Feliz 2024!
19 nov 2023
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Son Tramposos - Estafadores publican UN material en publicidad con photo y luego te envian un pieza/repuesto de lo que senalaban ...!!!
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2 abr 2024
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Me siento engañado
Previo al pedido, Musikarte, me informa por email, que disponen del producto, que lo tienen en stock.
Segun cuentan los plazos de entrega son 2-3, días...
Pues la realidad es que hace, hoy, 15 días que hice y no tengo noticias del mismo.
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5 jun 2024
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Me vendieron una partitura como disponible. No lo estaba y les pedí la devolución del dinero porque era para el conservatorio y el curso se ha acabado ya. No recibí respuesta (ni obviamente la devolución) en ningún momento
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Respuesta de musikarte.net
10 jun 2024
Buenas tardes,
Lamentamos profundamente lo ocurrido, en cuanto hemos leído tu mensaje, hemos procedido a la devolución del dinero.
Si tienes alguna otra inquietud o necesitas más asistencia, por favor no dudes en contactarnos. Te agradecemos tu paciencia y lamentamos las molestias ocasionadas.
14 feb 2024
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Estoy pendiente de un pedido que hice por su página web. Un libro que pagué que no solo no tenían en stock si no que está descatalogado.
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Respuesta de musikarte.net
4 mar 2024
Lamentamos lo ocurrido. Hay ciertas editoriales que no nos confirman la disponibilidad de los libros hasta que pasa un plazo determinado, y en esta ocasión nos han comunicado que el libro que solicitó estaba descatalogado.
Tras conocer que el libro estaba descatalogado, procedimos de inmediato a realizar el reembolso correspondiente.
Una vez más, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causarle. Si necesita alguna otra ayuda, no dude en contactarnos.
1 may 2024
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Tuve que rechazar el artículo.
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Respuesta de musikarte.net
3 may 2024
Buenos días, entendemos que para nosotros, al igual que para cualquier empresa, cumplir con los plazos de envío puede ser complicado cuando la dirección proporcionada no es correcta. En este caso no coincidía el código postal con la localidad donde había que enviar el pedido. Lamentamos que no nos haya brindado la oportunidad de gestionar nuevamente el envío, asumiendo nosotros los costes adicionales. Queremos asegurarle que los datos de envío proporcionados por nuestros clientes se transmiten directamente a la empresa de transporte sin ser modificados.