farmaciacalabria.com

419 valoraciones en los últimos 12 meses15.629 opiniones en total

18 mar 2024
Todo bien excepto un pequeño problema. Los artículos venían dentro de una caja que iba holgada y sin papel o cartón interior que amortiguasen los posibles desplazamientos durante el transporte. El resultado fue que el tapón de uno de los champús llegó roto y había un poco del champú derramado en el interior. Más que una queja es llamar la atención sobre ese punto para asegurarse que los pedidos lleguen de forma correcta.

Lo barato sale más caro.Pedí dos esencias porque realmente estaban muy bien de precio. Sólo me llegó una, la otra me dijeron que se había perdido y que me devolvian el dinero y los portes. Si yo lo sé no hubiera pedido nada ya que había hecho otro pedido a otro sitio de confianza . Me dijeron que les diera una segunda oportunidad… se la hubiera dado si me hubieran mandado el producto. Así no. Hay muchos otras farmacias más responsables.

Opiniones sobre farmaciacalabria.com

JB
Juan B.
Girona
7 ago 2024
Comercialmente eficaces. No he tenido nunca problemas.
MO
mª asunción o.
arrasate-mondragon
27 may 2024
11 nov 2023

Pedido bien y rápido pero no aplican los descuentos que anuncian.

El pedido ha llegado bien y rápido pero había una crema (Isdin fluido) que la 2ª unidad tenía el 30% de descuento y no me lo aplicaron aunque compré 2 unidades.
3 mar 2024

No se cuida al cliente

No se cuida al cliente: llevo muchos años comprando en Farmacia Calabria y nunca he recibido un cupón especial por buen cliente como hacen otros muchos. Últimamente suelen faltar productos y los precios eran mejores.

Contenta

Me encanta que ha bajado el precio mínimo al que te salen los gastos de envío gratis, que antes era de 60 euros, y ahora, si mal no recuerdo, son 30 euros. Llega muy rápido el pedido, son muy fiables.
MS
Me parece una empresa seria pero me gustaría que volvierais a mandarnos WhatsApp a los clientes habituales, avisándonos de ofertas de productos que compramos normalmente.
18 mar 2024
No sou tan ràpids com abans, però heu millorat de l'ultima vegada, que vàreu trigar molt en lliurar-me la comanda. La setmana vinent, faré nova comanda. Gràcies.
MV
Marta V.
Madrid
La entrega no fue todo lo rápido que esperaba pero no se retrasaron mucho. Productos a buen precio. Me extrañó que no enviaran ninguna muestra de regalo.
Productos más baratos que en otros sitios, gastos de envío asequibles y acordes con el tiempo de llegada

Recogida en tienda/almacén

Podría haber la opción de recogida en tienda/almacén y así ahorrarnos el coste de los portes
Me ha gustado el precio de los productos pero el envío podía haber sido más rápido.
7 oct 2023
PUNTUALIDAD EN LOS ENVIOS, SIEMPRE CORRECTOS. A VECES NO HAY PRODUCTOS EN STOK
Son bastante rápidos en general, y tienen una amplia variedad de productos.
12 nov 2023
Desde hace tiempo suelo encargar los mismos productos a muy buen precio.
20 oct 2023
Todo bien, lo único que hay productos que no están disponibles
Sois rápidas y efectivas, pero la sociedad empobrece
20 ene 2024

Muchos productos a buen precio

Mucha variedad de productos y, a muy buen precio.
ML
Maria L.
Castellar del Vallès
25 sept 2023
Reponer productos más rápido e introducir nuevos.
Informar sobre cuando se va recibir el pedido