pianno39.com

3254 valoraciones en los últimos 12 meses36.853 opiniones en total

Opiniones sobre pianno39.com

1 jun 2024
Hice un pedido un martes, pidiendo por favor que lo necesitaba para el sábado y el viernes lo tenía en casa. Atención personalizada, súper amables y atentos. Lo recomiendo 100%
3 jun 2024

Sandalias crochet negras

El producto, unas sandalias de crochet, son tal y como muestran las fotos. Lo que si añadiría, son los cm que da cada calzado. La rapidez y el saber en cada momento dónde está tu producto, también está genial 😁.
11 jun 2024
Me gusta mucho el tejido, pero los colores son diferentes a los que se ven en la web y las cremalleras de las fundas de los almohadones son un poco flojillas, no aguantan la presion de los almohadones.
11 jun 2024
Buenos productos,buen servicio y mucha amabilidad. He comprado varias veces y siempre muy bien. Las chicas que te atienden muy amables y te resuelven los problemas con mucha eficacia.
9 jun 2024

Genial

En general muy bien. El envío muy rápido y el servicio también. Podrían informar de algunos zapatos con las medidas, porque yo uso una talla y en todas las marcas no miden lo mismo.
1 jun 2024
Es la primera vez. Y la verdad me ha encantado. No han tardado nada en enviarlo a pesar de recibir correo como que se demoraba. Fantástico!!!!! Ahora a disfrutarlo.
5 jun 2024
Ha sido mi primera compra de dos pares de zapatos,calidad y precio muy buena y el trato como el envío magnífico. Volveré a comprar más veces, gracias 🙂

Buena calidad.

La calidad de los productos es buena. El precio se ajusta con la calidad de los productos. También me gusta que lo mandan con bastante rapidez.
6 jun 2024
Muy contenta con la compra.Los productos idénticos o mejor que las imágenes vistas por la página. Sin duda altamente recomendable 👌🏻.
5 jun 2024
Las alpargatas son comodísimas, me sorprendieron, además de bonitas y a muy buen precio. La entrega rápida, así da gusto. Muchas gracias
6 jun 2024
Bolso rojo precioso. No esperaba que fuera de piel de verdad. Ya que considero que calidad precio el precio es asequible.
11 jun 2024
La rapidez del envío bien, no hice foto a como llegó una de las cajas, pero venía rota por ambos lados. La otra venia bien.

Excelente!

Os sapatos são lindos, muito elegantes e correspondem exatamente à descrição no site Fiquei muito contente 😍
1 jun 2024
Productos tal como figuran en las fotos, buena relación calidad-precio y rapidez en el envío. Todo correcto.
7 jun 2024
Estoy encantada por los pares de zapatos, son comodísimos y tallan bien. Recomiendo está tienda 100 por 100
5 jun 2024
Una atenció al client molt bona i resolutiva. Els productes han arribat bé i tal com surten a les fotos.
6 jun 2024
La rapidez del pedido me a gustado mucho, pero las sándalias planas Dan muy poca talla y no me vienen.
4 jun 2024
Entrega rápida y productos tal cual descripción de la web, satisfecha con los artículos adquiridos
5 jun 2024
Es la primera vez que pido de la página y seguro que repetiré. Servicio rápido y seguro.
4 jun 2024
Lo que mas me ha gustado es la relación calidad/precio y lo que menos el plazo de envío