Calidad precio está bien,
pero alguna vez q otra después de pedir un producto me han informado que se retrasaba la entrega por no tener ese producto,y al preguntarme que si queria cambiar por otro, les he afirmado, y me ha sido más rápido, hacer un nuevo pedido, mientras q me contestaban, ya me habia llegado el segundo pedido, y el problema es q mis animales, gatos y perros, se quedan sin sustento, pero seguire pidiendoles, por calidad precio
Hice un primer pedido y todo correcto.
Posteriormente intenté comprar el mismo producto (dieta veterinaria) a un precio promocional sensiblemente inferior al estándar y no sólo el producto no llegó nunca, es que resultó imposible contactar con la tienda telefónicamente (cuelgan todas las llamadas, más de 50 en un sólo día colgadas sistemáticamente antes de hablar con un agente), y por whatsapp lo único que respondían es que les llegaría el producto "la semana que viene". El problema es que la semana siguiente respondían lo mismo, "la semana que viene", y así la semana que viene nunca llegaba.
No sólo eso, sino que cuando activé la protección de compra de Trusted Shops en el último día posible me contactaron inmediatamente obligándome a cancelar el pedido para recibir el reembolso (es decir, no aceptando su responsabilidad sobre las mentiras relativas a que recibiría el producto "la semana que viene"), y desplazando su irresponsabilidad en el servicio sobre mi porque yo había cancelado el pedido.
CONCLUSIÓN, tienda fraudulenta que vende lo que no tiene, miente sobre los plazos de entrega, y con muy deficiente atención al cliente por los canales establecidos.
Le produit n'était pas de stock et aucun remboursement a été fait
Reportar valoración
13 sept 2024
Opinión verificada
Todavía estoy esperando el reembolso del pedido que nunca llegó a mis manos.
Importe : 45,98 euros
Sólo me reembolsaron ,el 6 de septiembre, 2,95 del correo express.
Estoy recibiendo correos electrónicos de Trusted Shops diciendo que no tengo derecho al reembolso total del pedido que nunca llegó.
Espero me aclaren esta situación lo antes posible porque tengo todo el derecho de que me devuelvan mi dinero.
Reportar valoración
21 sept 2024
Opinión verificada
LAMENTABLE !!!!!
Realice el pedido de pienso para mi perrita el 13 de agosto del 2024 y a fecha de hoy 21 de septiembre No lo he recibido.
No ofrecen ninguna solución en atención al cliente.
PEDIDO 822551
POR FAVOR SI QUERÉIS A VUESTRAS MASCOTAS,NO COMPRÉIS EN ESTE LIGAR SON UNOS IMPRESENTABLES LLEVO 15 DÍAS Y AÚN NO HE RECIBIDO LA COMIDA QUE ENCARGUE Y POR VALOR DE 150 € ¡¡OJO NO COMPRÉIS!!
Reportar valoración
3 sept 2024
Opinión verificada
por la oferta, pero luego mal
pues la verdad que el pedido muy bien, pero acto seguido lo subieron de precio de una manera increible......
Reportar valoración
1 ago 2024
Opinión verificada
No tienen los productos preparados y tardan meses
Pudo comprar una sola vez aquí. Todas las demás tuvo que cancelar el pedido porque nunca tienen los productos y siempre tardan meses.
Pésima experiencia
Reportar valoración
12 ago 2024
Opinión verificada
Telefono de contacto no funciona.
Devoluciones no son posibles.
Denuncia por enviar pienso abierto y negarse a la devolución
Reportar valoración
1 ago 2024
Opinión verificada
Retrasos increíbles
El segundo pedido que hizo.
Tardó más de un mes y cancelé
Reportar valoración
2 jul 2024
Opinión verificada
Estafa total!!!
No recomiendo para nada esta tienda. Retrasan el pedido sin avisar y la atención al cliente es pésima. No cogen el teléfono y la respuesta a los mails es automática sin aclarar nunca cuando va a llegar. 0% fiable
Reportar valoración
17 jul 2024
Opinión verificada
Tienda fraudulenta, venta sin stock
Son unos impresentables. El 24junio hice un pedido, el 28junio me indicaron que no tenían el producto, solicité cancelación del pedido y devolución del dinero, el 1julio me indicaron que se me devolvería el dinero en un máximo de 14días. Estamos a 17julio y sigo esperando la devolución. Fijaos en los productos que pone "Compra ahora y recíbelo a partir de...". LO PONEN ASÍ PORQUE NO LO TIENEN.
¡Mucho cuidado con esta empresa! Ponen ofertas en su web que luego resulta que no tienen stock y te hacen esperar SEMANAS y la atención al cliente es muy, muy pobre. En el mail que mandan para comunicar el retraso, ofrecen la posibilidad de mandar parte del pedido, si lo necesitas. Pues sí, pero pagando los gastos de envío, parece broma pero es así. Además, culpan al proveedor, que hay un problema con el proveedor de la mercancía. ¿Qué me interesa a mi esto? Yo no compro del proveedor, compro en piensoymascotas. Muy cutre cobrarme los gastos de envío. En fin, he cancelado mi pedido, he comprado en otra tienda (me lo enviaron en un día y medio) y estoy a la espera de que piensoymascotas devuelve mi dinero. Han pasado 13 días desde la cancelación. Esta empresa prefiere perder clientes, pues conmigo lo han logrado.
Reportar valoración
17 jul 2024
Opinión verificada
Cuando hice el pedido indicaban que te lo entregaban en 24 -48 horas. Hice el pedido el 1 de julio y me llegó el día 11. Si no me fallan las cuentas son 240 horas. Con lo consiguiente tuve que ir a una tienda física a comprar el pienso. Son unos informales
Reportar valoración
27 jun 2024
Opinión verificada
Tienda fraudulenta, venta sin stock y sin atención al cliente!
Hice un primer pedido y todo correcto.
Posteriormente intenté comprar el mismo producto (dieta veterinaria) a un precio promocional sensiblemente inferior al estándar y no sólo el producto no llegó nunca, es que resultó imposible contactar con la tienda telefónicamente (cuelgan todas las llamadas, más de 50 en un sólo día colgadas sistemáticamente antes de hablar con un agente), y por whatsapp lo único que respondían es que les llegaría el producto "la semana que viene". El problema es que la semana siguiente respondían lo mismo, "la semana que viene", y así la semana que viene nunca llegaba.
No sólo eso, sino que cuando activé la protección de compra de Trusted Shops en el último día posible me contactaron inmediatamente obligándome a cancelar el pedido para recibir el reembolso (es decir, no aceptando su responsabilidad sobre las mentiras relativas a que recibiría el producto "la semana que viene"), y desplazando su irresponsabilidad en el servicio sobre mi porque yo había cancelado el pedido.
CONCLUSIÓN, tienda fraudulenta que vende lo que no tiene, miente sobre los plazos de entrega, y con muy deficiente atención al cliente por los canales establecidos.
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Mala atención al cliente y mala gestión con pedidos
Ya van dos veces que pido y se me retrasa el pedido, pero ojo, no te avisan de cuando tendrán stock. Cuando compras el pedido en web hay de todo y luego no tienen stock de nada, llamas y te lo retrasan una semana más, te prometen que esa semana estará y se retrasa otra semana más. Sientes que hay muy mala organización y encima les da igual.
He cancelado mi último pedido y encima ahora de tiempo perdido esperar a que me devuelvan el dinero. En cuanto hagan la devolución borro la cuenta, no vale para nada la página.
Reportar valoración
12 jun 2024
Opinión verificada
Retrasooo con el pedido y no responden a los mensajes
Muy descontento con este sitio web! Vendedor no me responde a los mensajes y tampoco me envía mi producto. El día 28 de mayo he comprado el pienso para mi mascota, el día 31 de mayo me avisan que está fuera de stock (aunque en su web pone que la entrega es en 24/48 horas) sin darme ningún tipo de solución. El día 3 de junio me pongo en contacto con ellos para preguntar para cuándo está prevista la entrega y me comentan que la entrada está prevista para el día 6 o 7 de junio y que me lo enviar de forma urgente sin falta nada más lo reciban. A día de hoy 12 de junio no he recibido mi pedido, tampoco me están respondiendo a los mensajes que les estoy enviado.
Reportar valoración
30 nov 2023
Opinión verificada
Cuando tienes un problema no están a la altura. Cada vez que cambio de domicilio en verano al seleccionar el domicilio de entrega no que registrado en el pedido la dirección correcta, si no te fijas y los llamas te lo envían mal. Después te quieren cobrar 85€ en un pedido de 125€ por entregártelo en el domicilio que seleccionas cuando lo pides. Habitualmente lo miro y tengo que llamar en esta ocasión he tenido que ir para no perder el dinero que desplazarme a otra localidad para rescatar mi pedido. Atención al cliente nula. Por otro lado cada vez que pido el pedido tarda entre dos y tres semanas no tienen en stock.
Reportar valoración
2 may 2024
Opinión verificada
Estoy muy decepcionada porque el pedido se retrasa casi tres semanas sin aviso y sin disculpasl
Estoy muy decepcionada porque el pedido que hice hace 12 dias todavia no ha llegado ni he recibido noticias, acabo de llamar y me dicen todavia puede demorarse hasta la semana que viene. No me han informado de ninguna manera y al llamar ni tan solo se disculpan. Muchas veces llamas y el telefono lo cuelgan o no esta disponible. No es una empresa seria, no la recomiendo.
Reportar valoración
30 jun 2024
Opinión verificada
Mantienen ofertas en internet que ya no están activas en su web y te das cuenta cuando ya has hecho el pedido. Nunca cogen el teléfono, con lo cual no puedes consultar.
No me volverán a engañar
Reportar valoración
27 ene 2024
Opinión verificada
Opinión del último pedido,solo ese
Que quede claro que está opinión tan solo es por el último pedido, llevo más de un año comprando y es la primera vez que tengo una queja,el pedido ha llegado incompleto, creo además que es por culpa del reparto, aún así todavía sigo esperando el reembolso de lo que falta
Reportar valoración
1 jun 2024
Opinión verificada
La bolsa llegó rota, con l pienso la mitad perdido x l camino, no sé si la culpa es de la agencia d transportes o d ellos pero después de ponerme en contacto con ellos y decir q la agencia de transporte tomó nota del suceso aún no m han dado solucion