Después de hacer la oportuna reclamación en PayPal, un señor muy amable me ha llamado para cancelar el pedido y hacer la devolución del dinero, seguramente en este caso la culpa no ha sido de ellos y si del transportista MRW, mejorable para mi forma de ver, la atención al cliente, el teléfono tiene un horario raro y el email es lento, pero lo dicho, si no te urge el producto, creo que es fiable.
Hola! Buenos días! Todavía no he recibido el pedido. No sé qué está pasando por tardar tanto en entregar un pedido que hice dos semanas atrás. Los productos los necesitaba para la semana pasada, si llego a saber que tardarán más de dos semanas en entregar el pedido, los compro de otro sitio. He recibido un correo donde decían que voy a recibir el pedido el lunes día 18, después otro correo que me lo van a entregar el día 22 y hoy estamos a 27 y todavía no he recibido el pedido. Lo siento mucho, pero no haré más pedidos de aquí, aunque necesito otros productos más, buscare otros sitios. Gracias y un saludo.
La rapidez en la entrega del producto puede mejorar
Reportar valoración
12 ago 2024
Opinión verificada
El objeto no se ajusta a la foto publicitada ,la cual si corresponde al modelo original de stopgull air.
Solo lleva dos asas de sujeccion cuando el original lleva cuatro. He debido completar el sistema de ajuste de bayoneta usando las piezas de mi modelo anterior.
Reportar valoración
20 ago 2024
Opinión verificada
Envío muy rápido pero pedí una sombrilla de topitos azules y me enviaron una de rayas verde 🤐
Reportar valoración
26 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
13 may 2024
Opinión verificada
Me ha gustado mucho la calidad del producto.
Me ha gustado mucho la calidad del producto, el embalaje, la rápida respuesta de atención al cliente y la libreta regalo que me enviaron. Por mejorar serían los tiempos de entrega, ya que tuve que esperar casi un mes para recibir unas zapatillas y también mejoraría la información sobre la trazabilidad de mi pedido, ya que por 20 días no tuvo ninguna actualización ni sabia en qué estado estaba. Muchas gracias.
Reportar valoración
22 abr 2024
Opinión verificada
Sin stock y no avisan…
Un mes para recibir unas botas de trabajo porque no tenían stock y ni avisan. Si no llego a llamarles yo, ni se preocupan por mí pedido ni por comunicármelo. A partir de ponerme en contacto con ellos, todo correcto, pero en primera instancia, bastante pobre el trato.
Reportar valoración
10 feb 2024
Opinión verificada
Pedí un producto Antimoho y me envió otro, de la misma marca pero otro producto al final
Yo pedí el rojo y me envían el azul para limpiar juntas
🤷🏻
Reportar valoración
Respuesta de laferreteria.shop
13 feb 2024
Buenos días Miguel Ángel,
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Lamentamos mucho la confusión que haya podido causarte el cambio en el envase de tu producto. Queremos asegurarte que, aunque el envase haya cambiado, el producto que has recibido conserva todas las propiedades y la calidad que esperas de la marca HG y de laferreteria.shop.
Entendemos tu preferencia por el envase rojo y lamentamos no haber podido cumplir con tus expectativas en esta ocasión. Sin embargo, queremos asegurarte que el producto que has recibido sigue siendo igual de eficaz para limpiar juntas y combatir el moho.
Nos esforzamos continuamente por mejorar y tus comentarios son fundamentales para nosotros. Apreciamos sinceramente tu comprensión y te animamos a reconsiderar tu valoración. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos encantaría poder ganarnos esas cinco estrellas.
Si necesitas cualquier otra cosa o tienes alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
¡Gracias de nuevo por tu confianza en nosotros!
Un cordial saludo,