herboahorro.com- Logotipo - Valoraciones

herboahorro.com

312 valoraciones en los últimos 12 meses312 opiniones en total

3 jul 2024
Todo genial precio competitivo rapidez en gestionar pedido todo muy bien....excepto compañía de transportes mala compañía tercera entrega que me hacen y tercera reclamación que hago....cambien ustedes de agencia o valoren otras como alternativas....y serán PERFECTOS

He tenido una experiencia muy desagradable con esta empresa. Hice un pedido del cual nunca recibí un Mail con el número de envío. Al ponerme en contacto con ellos nunca respondieron ni mis emails, ni mis mensajes en su buzón de voz. Al decirles que iba a denunciar me envían un Mail con un supuesto reembolso del cual tendré que esperar una semana para ver si es cierto. Nada recomendable!

Opiniones sobre herboahorro.com

1 sept 2024
Envío rápido y buenos precios
Buen servicio, rapido
30 ago 2024
Todo bien.
19 ago 2024
1 ago 2024
Buen tiempo de entrega y precio, en general todo bien. Lo único que el producto venia demasiado caliente.
19 jul 2024
Dar descuentos a los clientes habituales o al menos gastos gratis.
13 ago 2024
Entrega súper correcta y en 2dias lo tienes en casa
30 jul 2024
Rapido y todo llega perfecto
14 ago 2024
9 ago 2024
5 ago 2024
1 ago 2024
18 jul 2024
25 jun 2024

Muy recomendable

Servicio, precio y entrega perfectos. Barato, llega a día siguiente y en perfectas condiciones. Lo único mejoraría un poco la web para infundir más confianza y mejorar la experiencia de compra
7 jul 2024
Todo muy bien. Rapidez de envío, buen producto, bien embalaje. Sólo por apuntar, falta un poco más de comunicación desde el envío hasta llegada del producto
3 jul 2024
Se me hizo extraño tener que esperar, pero vino bien, y con una fecha de caducidad muy extendida.
16 jul 2024
Aunque el pedido llego equivocado, me lo cambiaron en menos de dos días. Buen servicio
26 jun 2024
Todo correcto menos el envio que ha llegado 3 dias mas tarde de lo acoradado.
27 jun 2024
Han sido rapidos en la entrega y es muy fácil comprar en la web