farmaciagarin.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciagarin.com

1510 valoraciones en los últimos 12 meses4142 opiniones en total

Compré varios productos de Gema Herrerías, pues los precios que ofrecen son muy competitivos. Hablé con el servicio de atención al cliente de WhatsApp para pedirles si era posible que los enviaran pronto, puesto que eran un regalo de para el día de Reyes. Los enviaron al día siguiente y efectivamente llegaron a tiempo para darlos como regalo, tan bien embalados y presentados, que utilicé la propia caja para entregarla a la persona en cuestión. Estoy muy contenta y repetiría sin duda. Muy buen servicio.

Tardaron semanas en enviarme el paquete porque la empresa de envío no tenía la dirección completa, creo que sería un detalle confirmar si el cliente ha recibido el paquete. Por otra parte, al contactarme, expliqué que mejor lo enviaran a mi dirección de Navarra y finalmente lo recibí en Barcelona (no hay problema, pero habíamos quedado en lo otro) Por lo demás todo bien, el paquetito llegó perfecto, además había unas muestras que agradezco mucho y el packaging muy bonito!

Opiniones sobre farmaciagarin.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros