fersay.com- Logotipo - Valoraciones

fersay.com

1110 valoraciones en los últimos 12 meses7430 opiniones en total

31 oct 2023
Buena experiencia de compra, proceso sencillo aunque en un principio llegué a pensar que la web no estaba optimizada ya que a pesar de guardar los datos personales no se volvían a mostrar y a la hora del proceso de pago con Paypal no me aparecía la web para conectarme a dicha plataforma y autorizar el mismo (por este motivo no le doy 5 estrellas ya que tuve que cambiar de navegador para poder efectuar correctamente la compra). Respecto al proceso decir que el pedido me llegó en perfecto estado y en menos de 24 horas desde que lo realicé. También más barato respecto a otros sitios web (incluyendo los portes). En un futuro, cuando lo necesite y si tienen el producto que necesario para sustituir, mi primera opción será revisar FerSay.

5 abr 2024
Servicio de atención al cliente, PESIMOS! Compré por equivocación, he mandado mensajes en su página web, he puesto que me llamen…. Y nadie se ha puesto en contacto conmigo para la cancelación. El paquete dice que lleva 3 días en reparto. No he recibido nada. Llame al teléfono 865 617 080. Me dijeron que se encargarían de la cancelación y se pondrían en contacto conmigo…. Pues nada! Nadie me dice nada… Horribles! Cambié la dirección, por si no entregaban a en casa. Porque estamos en casa ! Pero en el banco me lo quitaron a la primera….

Opiniones sobre fersay.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros