Salud Mediterránea Herbolarios- Logotipo - Valoraciones

Salud Mediterránea Herbolarios

464 valoraciones en los últimos 12 meses1986 opiniones en total

28 oct 2023
Desde que los conocí en Madrid me encantaron y después por teléfono igual. Un trato excelente y además gran teneis gran variedad de productos, con alternativas.

26 mar 2024
Siento mucho hacer esta valoración pero creo que el tema del stock disponible es un tema sensible y debe estar cuidado al máximo. Me llamó una chica amabilísima pidiéndome perdón por las molestias por no poder servirme el pedido y en ese sentido muy bien pero creo que son cosas que no deben pasar porque te haces falsas expectativas de que vas a tener el producto en tu casa al día siguiente y no es así.

Opiniones sobre Salud Mediterránea Herbolarios

12 jul 2024
28 oct 2023

Trató excelente y mucha variedad de productos

Totalmente recomendable.

Muy buena relación calidad precio. Posibilidad de pagar contra reembolso sin coste adicional, lo cual es muy interesante. Como pequeña crítica, me ha extrañado que tratándose de pedidos de cierto importe no incluyan alguna muestra de cortesía. Pero por lo demás, experiencia totalmente recomendable. Era la primera vez que compraba en esta empresa porque no la conocía, pero repetiré seguro.
24 abr 2024

Excelentes productos

Tanto mi Hermana (quien me lo aconsejo) mi hija y yo, utilizamos sus productos desde hace tiempo. Inicialmente presencial en tienda y desde la pandemia online (el servicio rápido y perfecto). Sobre todo a mi hija le viene muy bien el Arándano Rojo y Biota Base, desde que los toma no ha vuelto a tener cistitis. Y yo gasto de todo el Ginkgo Biloba desde hace tiempo.
He comprado ya muchas veces, tanto en la tienda del P°Santa María de la Cabeza, como on line, que es mas cómodo, la entrega siempre es rapida, y los productos que ofrecen, muy buenos y a buen precio, a mi me va bien desde que los tomo, para el hígado y colesterol, ahora he añadido arti men por mi artrosis, y confío que sea igual de satisfactorio
En general son buenos productos. Además de subir en general todos los precios, lo que me parece un elevado son los 37€ de compra mínima para no pagar gastos de envío. Llevo años comprando en Salud Mediterránea, pero cada vez tardó más tiempo en realizar nuevas compras, por comentado anteriormente
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
Hola, lo tendremos en cuenta. Es cierto que el coste de ingredientes y envíos ha subido mucho en los últimos años y nos hemos visto obligados a subir el precio algunos productos para poder seguir trabajando. Lo sentimos.
25 abr 2024
En el portal web se solapan los menús desplegables y resulta bastante incómodo porque picas en uno y se activa otro. Hemos probado con distintos navegadores y pasa lo mismo. Sin embargo el buscador funciona muy bien y la descripción de los productos es excelente.
16 may 2024
Hola, gracias por tu comentario. Gracias a él hemos solucionado este problema.
19 abr 2024

Encontré la página buscando por… Google

Encontré la página buscando por internet, unas infusiones muy específicas. Compré por internet y fue a recoger en la tienda física en Atocha. Muy profesionales. Me han encantado la cualidad de los productos. Volveré a comprar y recomiendo el establecimiento.
7 may 2024
Es muy bueno el servicio en cuanto a calidad y rapidez. Deberían mejorar el funcionamiento de la página web, porque no puedo acceder a mis cupones ni tampoco puedo cerrar la sesión cada vez que la inicio (ya comuniqué por teléfono esta incidencia).
Me gusta la variedad de productos; en general, toda la info que se incluye en la web sobre características y aplicaciones de los productos. Sobre los pedidos online, me gustaría que se bajara el umbral de cantidad pagada para el envio gratuito.
Me gusta mucho cómo hacéis vuestro trabajo. No se puede hacer mejor. Lo único que se podría hacer, como sugerencia, podría ser la acumulación de puntos, para descuentos en próximas compras (como hacen, por ejemplo, en tiendas como Mango).
Respuesta de Salud Mediterránea Herbolarios
Hola! Muchas gracias por tus palabras. Ya tenemos un programa de lealtad para los clientes de la tienda online. (en tiendas físicas todavía no lo hemos implementado) Para acceder a él nada más tienes que hacerte una cuenta de cliente gratuita (en la parte superior derecha de la web) y estar conectada cuando hagas los pedidos de manera que vayan sumando descuentos. También te hacemos un descuento una vez al año por tu cumpleaños. Gracias!
10 jun 2024

Rapidez, mucha variedad en productos pero un poco caro los gastos de envio .....

Me ha gustado mucho la rapidez del envió y la calidad de los productos. Me parece caro los gastos de envío, tienes que pedir mas cantidad de productos para que te salga gratis y te compense, buscaría empresas de reparto más baratas
20 oct 2023

Mi herbolario favorito

He hecho un pedido online y me ha llegado muy rápido rapido Lo único que me gustaría es que en el momento de la compra y pagar se me informe aproximadamente cuando lo voy a recibir, no esperar hasta que MRW me lo avise. GRACIAS
20 oct 2023
Muchas gracias por avisarnos. Hemos hecho un pequeño cambio en nuestras notificaciones para que esto quede más claro.
9 jun 2024
Es mi herbolario de referencia para todo, pero vivo fuera de la ciudad de madrid y me parte que hayan dejado de aceptar pedidos on line, tendré que buscar otro lugar….. la rabia es que compro mucho de su marca propia
4 abr 2024

Muy buenos productos

Conocí Salud Mediterránea en tienda física y me alegra poder comprar con envío a domicilio. Me gustaría tener un punto de recogida cerca de mi domicilio para no tener que estar en mi casa para recibirlo.
14 jun 2024

Productos de calidad con buen precio, servicio eficaz y trato excelente…

Productos de calidad con buen precio. Eficaz y rapido servico de productos y un trato siempre cercano, dandodan solución y consejo profisional cuando es requerido. Excelente. Buen laboro. Gracias.

Excelente todo.

Ya soy cliente en su tienda física y la primera experiencia de compra online ha sido excelente. Rapidez, facilidades en todo tipo de pagos y envío con todos los pedidos y en perfecto estado. GRACIAS
17 nov 2023
Me gusta la amplia gama de productos para cubrir las diferentes necesidades, y todo bajo una marca blanca"el árbol verde". También me gusta la información detallada,de uso, que dan de cada producto.
3 feb 2024
Ya he recibido mi duodécimo pedido y estoy contenta. Todos productros son naturales, con buena calidad y precio. La entrega es rápida y el servicio da cliente es excelente. Estoy muy agradecida.
4 abr 2024
Siempre recibo los productos puntual y perfectamente Soy muy buena clienta y ademas animo a mis amigos a conocer salud mediterranea Echo de menos algun detalle por ser tan buena clienta