Me ha encantado la calidad del producto y la facilidad en la web a través del "código de colores" o referencia/número de color para elegir el tono exacto para crear el look.
Me encantaría algún tipo de descuentos en ocasiones puntuales, ya que se va un poco de precio y es una pena porque la calidad es excelente.
Muy descontenta con el servicio de Cóndor. Realicé un pedido y lo puse para que me lo enviaran a casa.
Ellos tuvieron a bien enviarlo sin mi cuenta consentimiento a un punto de recogida y no sólo eso, si no que lo pusieron a nombre de dicho punto de recogida. Menos mal que en la tienda no tuvieron problema en darme el paquete al contar lo sucedido, pero no entiendo cómo han podido hacer tan mala gestión.
Y todo, porque en un pedido anterior si puse un punto de recogida. Deberían mirar bien lo que el cliente ha solicitado antes de tramitar las cosas.
Por otro lado, las cajas recibidas con los artículos estaban completamente dobladas y hechas una pena...
No creo que vuelva a realizar pedidos en dicha página.
Dos pares de calcetines me llegaron con el elástico, estropeado y tuve que ir a cambiarlos. No se me aplicó el descuento de Familia Numerosa ni en mi compra online, que no me dió la opción de incluirlo ni en la tienda que me dijo la chica que estaba en mi perfil, pero no se aplicó
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
hace 2 días
Muchas gracias por tu comentario Beatriz. Hemos detectado que tienes dos cuentas con emails distintos, en una de las cuentas tienes el descuento de familia numerosa aplicado y en el otro no. Por favor, ponte en contacto con nosotros a shop@condor.es para que podamos unificar las dos cuentas.
7 oct 2024
Opinión verificada
No se han ajustado a las fechas aproximadas de entregan, cancelan el pedido y después sin conocimiento envían lo solicitado con gra demora.
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
hace 2 días
Lamentamos el retraso en tu envío. Sufrimos problemas técnicos en nuestro almacén y los pedidos de septiembre se demoraron más de lo normal. ¡Muchas gracias por confiar en Cóndor!
2 oct 2024
Opinión verificada
el envió a sido lento, tardo mucho en salir de los almacenes
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
3 oct 2024
Lamentamos el retraso en tu envío. Sufrimos problemas técnicos en nuestro almacén y los pedidos de septiembre se demoraron más de lo normal. ¡Muchas gracias por confiar en Cóndor!