Me ha encantado la calidad del producto y la facilidad en la web a través del "código de colores" o referencia/número de color para elegir el tono exacto para crear el look.
Me encantaría algún tipo de descuentos en ocasiones puntuales, ya que se va un poco de precio y es una pena porque la calidad es excelente.
Muy descontenta con el servicio de Cóndor. Realicé un pedido y lo puse para que me lo enviaran a casa.
Ellos tuvieron a bien enviarlo sin mi cuenta consentimiento a un punto de recogida y no sólo eso, si no que lo pusieron a nombre de dicho punto de recogida. Menos mal que en la tienda no tuvieron problema en darme el paquete al contar lo sucedido, pero no entiendo cómo han podido hacer tan mala gestión.
Y todo, porque en un pedido anterior si puse un punto de recogida. Deberían mirar bien lo que el cliente ha solicitado antes de tramitar las cosas.
Por otro lado, las cajas recibidas con los artículos estaban completamente dobladas y hechas una pena...
No creo que vuelva a realizar pedidos en dicha página.
Hice un pedido el jueves 10 de octubre, estamos a miércoles y todavía no sé nada de cuándo se me entregará pues desde Condor me informaron que iban a gestionar la incidencia pero no he vuelto a saber nada más.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Tener las tallas 14 de calcetines rosas y azul cielo. No cobrar 5 euros cuando la compra supera los 40 euros.
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
hace 2 días
¡Muchas gracias por tu valoración! Tomamos nota de tu sugerencia y lo pasamos al departamento de diseño para que lo tengan en cuenta.
hace 13 días
Opinión verificada
Las medias color camel me llegaron con un despunte. Me parece pésimo
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
hace 2 días
Muchas gracias por tu valoración. Por favor, póngase en contacto con nosotros para gestionar el envío de un nuevo artículo: shop@condor.es
hace 11 días
Opinión verificada
El calcetín viene dañado
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
hace 2 días
Muchas gracias por tu comentario. Por favor, ponte en contacto con nosotros shop@condor.es para que podamos buscar una solución.
25 sept 2024
Opinión verificada
descripción equivoca
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
3 oct 2024
Lamentamos que los calcetines no hayan sido de su agrado. Si aun no le ha quitado la etiqueta, puede tramitar la devolución. Escribanos a shop@condor.es y le ayudaremos a tramitarla.
15 jul 2024
Opinión verificada
Hice un pedido , nunca ha llegado y me lo han cancelado sin ningún motivo sin previo aviso después de pasar varios días
Fatal no vuelvo a pedir aquí y aún sigo esperando el reintegro del dinero
Estafadores
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
23 jul 2024
Hola Maria Inmaculada, Hemos revisado su caso y hemos visto que nos llamó usted el día 11/07 para cancelar su pedido porqué no le llegaba a tiempo y ese mismo día le hicimos el reembolso. Por favor, revise su tarjeta y verá el reembolso en ese día. Si tiene cualquier otra duda o comentario, escríbanos un email shop@condor.es y estaremos encantados de ayudarle.
2 mar 2024
Opinión verificada
Muy descontenta con la gestión del pedido
Muy descontenta con el servicio de Cóndor. Realicé un pedido y lo puse para que me lo enviaran a casa.
Ellos tuvieron a bien enviarlo sin mi cuenta consentimiento a un punto de recogida y no sólo eso, si no que lo pusieron a nombre de dicho punto de recogida. Menos mal que en la tienda no tuvieron problema en darme el paquete al contar lo sucedido, pero no entiendo cómo han podido hacer tan mala gestión.
Y todo, porque en un pedido anterior si puse un punto de recogida. Deberían mirar bien lo que el cliente ha solicitado antes de tramitar las cosas.
Por otro lado, las cajas recibidas con los artículos estaban completamente dobladas y hechas una pena...
No creo que vuelva a realizar pedidos en dicha página.
Reportar valoración
2 dic 2023
Opinión verificada
Muy mal la experiencia. Llevo esperando unos días el paquete y aun no me ha llegado. La empresa de transportes no hizo ni el intento de entregarlo. Si no cambian de agencia de trasportes lamentablemente no volveré a comprar en condor.
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
4 dic 2023
¡Hola!
Sentimos mucho que tu experiencia haya sido mala con el tiempo de entrega y el transporte. Queremos hacerte saber que siempre estamos disponibles para resolver todas tus dudas y ponernos en contacto con la empresa transportista para hacer cualquier tipo de reclamación. En este momento hemos comprobado que el pedido se encuentra en reparto tras un intento de entrega el día 01/12/2023 sin éxito.
Puedes escribirnos cuando quieras a shop@condor.es y nosotros nos encargamos de informarte sobre tu pedido y de gestionar cualquier inconveniente que pueda surgir. En estas fechas las empresas de transporte tienen un alto volumen de entregas y pueden sufrir retrasos, como por desgracia ha sucedido con tu entrega, por eso nos disculpamos de su parte e intentaremos mejorar este servicio para que no vuelva a ocurrir, en la medida de lo posible. Muchas gracias por escribir tu valoración y ayudarnos a ser mejores en un futuro. ¡Y gracias por elegir Cóndor!
16 abr 2024
Opinión verificada
El envío rápido no funciona
Pagué el envío rápido comprando un miércoles para que llegasen un viernes (envío en 24/48 h), y me llegaron el lunes. El precio del envío era un cuarto del precio total y me compensaba por lo raro del color, pero ha sido para nada.
Reportar valoración
1 jul 2024
Opinión verificada
Los productos me gustan pero la empresa de reparto GLS no me ha entregado el envío que tenía que haber llegado hace una semana.
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
23 jul 2024
Buenos días Marta, lamentamos el retraso en la entrega. Trabajaremos para mejorar nuestro servicio. Muchas gracias por tu comentario.
7 may 2024
Opinión verificada
Mi pedido debería haber llegado del 3 al 6 de mayo y estamos a 7 de mayo y no ha llegado y no sé cuándo llegará.
Reportar valoración
23 jun 2024
Opinión verificada
Necesito realizar la devolución de una prenda por error en la talla y es imposible.
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
27 jun 2024
Hola Cristina, no hemos recibido ninguna notificación por tu parte. Por favor, contacta con la tienda online shop@condor.es y te facilitarán las instrucciones para realizar la devolución.
18 feb 2024
Opinión verificada
Pide unos leotardo y llegaron agujereados, me envían otros e igual
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
20 feb 2024
¡Hola, Miriam!
Lamentamos mucho que hayas tenido esta mala experiencia con tu pedido. Tal y como hemos gestionado el reenvío para sustituir los primeros leotardos, nos pondremos en contacto contigo para resolverlo lo antes posible. Además, hemos dado aviso al departamento de calidad para informar sobre este error y evitar que vuelva ocurrir, retirando la remesa de leotardos defectuosa. Queremos asegurarnos de que recibas los productos en perfecto estado, ya que para nosotros es muy importante que puedas disfrutar de tus artículos comprados.
¡Te pedimos nuestras más sinceras disculpas! Esperamos recuperar tu confianza en el futuro. Muchas gracias por tu comprensión.
1 nov 2023
Opinión verificada
Todavía no he recibido mi pedido. GLS me lo ha perdido
Reportar valoración
Respuesta de condor.es/tienda/es
2 nov 2023
¡Hola!
Lamentamos la situación. Hemos confirmado con GLS la pérdida del paquete, por ello procedemos a hacer un nuevo envío para tratar de resolver este problema lo antes posible. Revisa tu correo electrónico o escríbenos a shop@condor.es y responderemos cualquier duda que puedas tener.
¡Gracias por escribirnos!