fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.com

213 valoraciones en los últimos 12 meses2400 opiniones en total

no válido

13 sept 2023
Por encima de todo valoro de una forma muy positiva la calidez y cercanía del personal de tienda. Siempre amables, sugiriendo alternativas a nuestros trabajos. En mi caso personal son muchos años disfrutando de las mismas personas y esa constancia en la plantilla hace que conozcan al cliente. La relación calidad/precio creo que es muy correcta, sobre todo por la línea de ofertas personalizadas a las que normalmente tenemos acceso. Partiendo de la base de que el programa de edición me parece muy intuitivo, sencillo pero completo a la vez creo que se podría mejorar este con actualizaciones en las que se fueran aportando nuevas plantillas, nuevos gifs, fuentes nuevas, etc. Me parece que la evolución del programa ha sido muy pequeña durante los últimos años y esto mismo redunda en el empobrecimiento (por repetición de medios) de nuestro proyectos. Mis últimas fotorevistas comienzan a tener una estructura, color y distribución "sospechosamente" parecida.

Son unos sinvergüenzas. El 15/11 hice un encargo de 49€ a través de la web en la tienda de ISLAZUL y cancelaron el pedido. 2 meses después no me han devuelto el dinero y ni atención al cliente ni la tienda se hacen cargo de la reclamación. Hay sitios mejores y confiables para tus trabajos de fotografía.

Opiniones sobre fotoprix.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros