fotoprix.com- Logotipo - Valoraciones

fotoprix.com

213 valoraciones en los últimos 12 meses2400 opiniones en total

no válido

13 sept 2023
Por encima de todo valoro de una forma muy positiva la calidez y cercanía del personal de tienda. Siempre amables, sugiriendo alternativas a nuestros trabajos. En mi caso personal son muchos años disfrutando de las mismas personas y esa constancia en la plantilla hace que conozcan al cliente. La relación calidad/precio creo que es muy correcta, sobre todo por la línea de ofertas personalizadas a las que normalmente tenemos acceso. Partiendo de la base de que el programa de edición me parece muy intuitivo, sencillo pero completo a la vez creo que se podría mejorar este con actualizaciones en las que se fueran aportando nuevas plantillas, nuevos gifs, fuentes nuevas, etc. Me parece que la evolución del programa ha sido muy pequeña durante los últimos años y esto mismo redunda en el empobrecimiento (por repetición de medios) de nuestro proyectos. Mis últimas fotorevistas comienzan a tener una estructura, color y distribución "sospechosamente" parecida.

Son unos sinvergüenzas. El 15/11 hice un encargo de 49€ a través de la web en la tienda de ISLAZUL y cancelaron el pedido. 2 meses después no me han devuelto el dinero y ni atención al cliente ni la tienda se hacen cargo de la reclamación. Hay sitios mejores y confiables para tus trabajos de fotografía.

Opiniones sobre fotoprix.com

29 jul 2024
30 jul 2024
Hola  Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus valoración. Si quieres dejarnos algún comentario, no dudes en hacerlo. Un saludo
16 may 2024
Buenas experiencia, el producto como lo esperaba y la dependienta de la tienda de Garbera un encanto. Me ayudó mucho con un problemilla que tuve.
AC
Alberto C.
Vitoria-Gasteiz
20 may 2024

¡Un servicio de impresión de fotos excelente!

Un servicio de impresión de fotos y personalización de regalos excelente. Siempre recibo la ayuda que necesito del personal de Fotoprix.
21 may 2024
Hola  ¡Tus 5 estrellas nos han alegrado el día! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
13 may 2024
Tot bé. Atenció i preu rebut. Gràcies
17 may 2024
El material utilizado y la nitidez de la fotografía
16 may 2024
La rapidez y el personal
20 may 2024
18 may 2024
21 may 2024
Hola  ¡Tus 4 estrellas nos han alegrado el día! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
13 sept 2023

Personal de 10 # programa a mejorar

3 nov 2023
Hola Pedro, ¡Tus 5 estrellas nos han alegrado el día! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
24 sept 2023
La impresión está bastante bien. Lo único es que los últimos fotolibros que he mandado imprimir las fotos están en general un poco oscuras. Puede que sea que en el formato original ya estuvieran así. Por eso, me gustaría que me dijeran cómo puedo ajustar el color para que la impresión sea lo más fiel al fotolibro que veo en la pantalla del programa de fotoprix. Gracias por su ayuda.
10 sept 2023
En general me gusta todo. Pero los fondos de página los veo difíciles de combinar con las fotos, demasiado recargados a mayoría.

Fotoprix necesita poner al día su programa de edición de álbumes de fotos

Soy cliente particular de Fotoprix desde hace años y he realizado todo tipo de álbumes de fotos. Sigo usando su programa porqué lo conozco aunque creo que ha quedado viejo y necesitaría renovarse a fondo, ofreciendo un buen editor de fotos, incorporando Inteligencia Artificial, y mejorar la calidad y los colores de impresión en algunos formatos. Tampoco entiendo la política de descuentos, ya habituales, en los que se excluye el formato pro-book.
Respuesta de fotoprix.com
Hola ! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
17 nov 2023
En principio me gusta el formato y me es fácil, pero creo que se debería modernizar y actualizar . Los cliparts son muy básicos, los fondos ya están un poco desfasados. Creo que una cosa que se podría modificar para la mejora del producto, es que se pudieran intercalar hojas nuevas.
20 nov 2023
Hola Bebe, Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo
20 sept 2023

Buena calidad en los albumes

Realizo muchos albumes de fotos. Resulta muy sencillo subirlas, ponerles marcos, imagenes de fondo, cambiar tamaños... y después enviar a tienda. En poco tiempo, ya puedo pasar a recogerlos. La calidad es muy buena. Quizás echo de menos algún clipart más. Pero no es muy importante.
3 nov 2023
Hola Susana, ¡Tus 5 estrellas nos han alegrado el día! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo