Se puede mejorar... que las rutas se puedan expandir y contraer por dia, que cuando veas el ángulo de inclinación , lo puedas pinchar y te lleve al punto del mapa o de la ruta donde se ha producido. De la misma forma, que pinches la velocidad y te lleve al punto de la ruta o mapa donde se ha alcanzado. Quitar el logo de KOMOBI en el aparato que se esconde en la moto, para evitar que los ladrones lo identifiquen y lo puedan anular o quitar. Gracias
No entiendo las ganas de confundir al cliente con tantos packs, compre una oferta que textualmente decia "compra PREMIUM a precio de normal"
Recibo un paquete que esta marcado como "city" tal cual .y el "premium"?? Lo comento en ATC , y sus respuestas son de todo menos claras ,parece ser que la opcion premium comprada es ahora la basica
Entiendanme , no me quejo del precio ni del producto, me quejo del mareante marketing que induce al error
No os recomiendo por ello ,ser mas claros y coherentes
Cada vez que entro en la app para localizar el vehículo da error y tengo cerrar y abrir sesion continuamente.
El localizar no es preciso, tiene un retraso de bastante tiempo. En recirridos cortos fastidia muchísimo.
No puedo abrir los dos 3 vehículos en la misma sesión, tengo que andar abtiendo y cerrando sesiones, un email para cada vehículo.
Pagué el premium porque esperaba mejorias y nada. La verdad que siento que he tirado el dinero. Uno de los dispositivos lo tengo en un cajón sin usar por todas las razones que he indicado antes. No lo recomiendo la verdad.
Adjunto foto del mensaje de erro que sale siempre.
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Respuesta de komobimoto.com
17 oct 2024
¡Hola, Patricia!
Lamentamos enormemente la experiencia sufrida. Por favor, contacta de nuevo con nosotros a través del formulario de la app para que podamos ofrecerte una solución y puedas disponer de todos tus dispositivos KOMOBI sin problema.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI.
1 oct 2024
Opinión verificada
Todavía no he recibido pedido, mande un correo solo me contestaron para decir que se pondrían en contacto conmigo
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Respuesta de komobimoto.com
3 oct 2024
¡Hola, Luis Bonifacio!
Tras haber consultado el estado de tu envío hemos comprobado que se produjo un error durante la entrega por el cual NACEX tuvo que reexpedirlo, alargando el tiempo estimado total. Afortunadamente, vemos que te lo entregaron ayer 02/10, por lo que esperamos y deseamos que a partir de ahora tengas una experiencia KOMOBI totalmente satisfactoria.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI.
14 oct 2024
Opinión verificada
Imposible emparejar con la aplicación.
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Respuesta de komobimoto.com
hace 7 días
¡Hola, Mauricio!
Lamentamos que experimentaras problemas con la configuración de tu dispositivo KOMOBI. Nos consta que desde Servicio Técnico se pusieron en contacto contigo ayer 14/10 por la mañana para informarte de que te lo habían activado de forma remota, sin necesidad de que hicieras nada más, solo disfrutar de todas sus funcionalidad.
Deseamos que así sea y que tu valoración sea más positiva con el paso del tiempo.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI.
17 ago 2024
Opinión verificada
No tengo el reembolso ni el descuento sin IVA para comprar el pro.
El city no me llegue porque vosotros habéis parado el envío.
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Respuesta de komobimoto.com
19 ago 2024
¡Buenos días, Juan Luis!
Nos indican desde Servicio Técnico que ya han ejecutado el reembolso de tu KOMOBI CITY para que puedas adquirir el PRO en cuanto lo desees.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI.
31 jul 2024
Opinión verificada
No funciona nada.
Mande correos y notificaciones y nada nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Me pone problemas con el servidor y nadie contacta
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Respuesta de komobimoto.com
1 ago 2024
¡Hola, Juan Carlos!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos mucho lo que nos comentas. Te confirmamos que nuestro equipo técnico te ofrecerá una solución a lo que te ocurre en las próximas horas. En breve todo habrá quedado resuelto. Nuevamente, sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
25 jul 2024
Opinión verificada
Hice el pedido el día 19 y aún no lo tengo.
Al principio era una empresa familiar cojonuda ahora una mas
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Respuesta de komobimoto.com
1 ago 2024
¡Hola, Miguel Ángel!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos mucho lo que nos comentas. Vemos que ya se te ha añadido correctamente el pedido que realizaste. Lo ocurrido fue debido a un error puntual de sincronización interna que solventamos en cuanto tuvimos conocimiento de ello. Nuevamente, sentimos mucho las molestias ocasionadas y nos alegra que ya haya quedado todo resuelto.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
7 jun 2024
Opinión verificada
Mareantes ofertas y marqueting innecesario
No entiendo las ganas de confundir al cliente con tantos packs, compre una oferta que textualmente decia "compra PREMIUM a precio de normal"
Recibo un paquete que esta marcado como "city" tal cual .y el "premium"?? Lo comento en ATC , y sus respuestas son de todo menos claras ,parece ser que la opcion premium comprada es ahora la basica
Entiendanme , no me quejo del precio ni del producto, me quejo del mareante marketing que induce al error
No os recomiendo por ello ,ser mas claros y coherentes
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Respuesta de komobimoto.com
7 jun 2024
¡Hola, Manuel!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos mucho lo que nos comentas y tomamos nota de tus palabras con el objetivo de seguir mejorando día tras día. Deseamos que ya hayas podido obtener la información que necesitabas. En caso contrario, te animamos a contactar con nuestro equipo de ventas para que te resuelvan cualquier duda que puedas tener. Puedes contactar con ellos vía WhatsApp a través del número 673 803 973 o mediante el formulario de contacto que encontrarás en nuestra App. Nuevamente, sentimos mucho las molestias ocasionadas y te agradecemos la confianza depositada en KOMOBI.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
14 may 2024
Opinión verificada
Mejorar significativamente la atención al cliente y organizarse en torno a las necesidades del mismo. El tiempo y forma de respuesta es pésimo.
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Respuesta de komobimoto.com
20 may 2024
¡Hola, Bernabé!
Tomamos nota de tu consejo, trabajamos a diario para mejorar nuestras prestaciones tanto a nivel de dispositivo como de atención a nuestros usuarios y esperamos que tu experiencia KOMOBI sea mucho más satisfactoria en el futuro.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI.
15 abr 2024
Opinión verificada
NO FUNCIONA
Con gps activado y todo lo demas, la moto no aparece en el lugar donde esta. LLevando el llavero encima, no para de enviarme alertas cuando yo muevo la moto. Atención al cliente dice que es cosa de Servicio Tecnico y ellos no contactan conmigo para solucionar nada. Lo devolvere en breve.
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Respuesta de komobimoto.com
20 abr 2024
¡Buenas tardes, motero!
Antes de nada, lamentamos tu experiencia con KOMOBI y agradecemos los minutos que has dedicado a transmitirnos tu problema.
Nuestro equipo técnico ya se ha puesto en contacto contigo para resolver el problema en la mayor brevedad prosible.
De nuevo, lamentamos lo ocurrido.
¡Un saludo, tu equipo KOMOBI!
15 dic 2023
Opinión verificada
Están bajando el nivel
Les he pasado por Whatsapp una incidencia. Me envían un cuestionario, lo relleno. Me dicen que contactarán conmigo en 24 ó 48 hrs. Antes hablabas por Whatsapp directamente. pero es que además, me ha llegado esta valoración, sin haber solucionado nada de mi consulta.
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18 dic 2023
¡Hola, Javier!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que nuestro equipo técnico acaba de contactar contigo vía email para tratar de ayudarte con lo que te ocurre. Por lo que únicamente debes revisar el email que te hemos enviado y realizar lo que te indicamos en él para solucionar lo que te sucede. Quedaremos muy atentos a conocer tu respuesta para saber si tu incidencia ha quedado finalmente resuelta. Nuevamente, lamentamos las posibles molestias ocasionadas.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
17 ene 2024
Opinión verificada
Mi experiencia es insistente llevo con dos aparatos para dos motos desde hace una semana y aún no he llegado a pasar del tercer paso en espera de la llamada de los tecnicos
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Respuesta de komobimoto.com
17 ene 2024
¡Hola, Juan Luis!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que mañana 18/01/2024 recibirás la llamada de nuestro equipo técnico para ayudarte a solucionar lo que te ocurre. Por lo que no debes preocuparte, mañana lograrán darte una solución. Te agradecemos la confianza que has depositado en KOMOBI y deseamos que todo quede resuelto durante el día de mañana.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
21 dic 2023
Opinión verificada
Una semana con la renovacion pagada y todavía no lo tengo activo, a mi me parece un servicio pésimo, nada recomendable. Si no estoy yo encima, no me hacen ni caso...
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21 dic 2023
¡Hola, Miguel!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos lo que nos comentas. Hemos podido ver que nuestro equipo técnico ha contactado contigo vía email para informarte sobre el motivo de lo ocurrido. En breve podrás comprobar que lo que te sucede habrá quedado resuelto. Nuevamente, lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
10 mar 2024
Opinión verificada
De momento les puedo dar un 1, aunque el envío fue rápido el localizador me está dando problemas la calibración, y para resolverlo me dan casi 2 semanas de espera…
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Respuesta de komobimoto.com
11 mar 2024
¡Hola, Andrés!
Te agradecemos que hayas dedicado parte de tu tiempo a compartir tu experiencia.
Lamentamos mucho lo que nos comentas. Hemos podido ver que durante el día de mañana nuestro equipo técnico contactará contigo vía telefónica para ayudarte con la configuración de tu KOMOBI. Por lo que seguro que mañana tendrás tu dispositivo correctamente configurado. Nuevamente, sentimos mucho las molestias ocasionadas y deseamos que mañana quede todo resuelto.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI
25 dic 2023
Opinión verificada
Trabajan con Nacex y no han sido capaces de entregarme el paquete, haciéndome ir a la oficina a recogerlo.
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Respuesta de komobimoto.com
26 dic 2023
¡Hola, Marcos!
Lamentamos enormemente la experiencia a la hora de recibir tu pedido KOMOBI. Es cierto que durante este tipo de fechas con pedidos masivos suelen alargarse un poco los tiempos de entrega, pero de igual forma tomaremos nota para mejorar los tiempos de envío en un futuro, dentro de lo que esté en nuestras manos.
Deseamos que tu experiencia con el dispositivo KOMOBI sea la mejor posible a partir de ahora para que te animes a aumentar tu valoración en el futuro.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI.
26 dic 2023
Opinión verificada
No funciona nada
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Respuesta de komobimoto.com
26 dic 2023
¡Hola, Enrique!
Lamentamos enormemente que aún no hayas disfrutado de tu dispositivo KOMOBI.
Según hemos observado, tienes cita con el equipo técnico el próximo 28/12/2023 para ponerlo en marcha, por lo que estamos seguros que desde ese día cambiará tu percepción ante ello.
Un saludo,
Tu equipo KOMOBI.