NeceserOnline.com- Logotipo - Valoraciones

NeceserOnline.com

772 valoraciones en los últimos 12 meses967 opiniones en total

4 abr 2024
Rectifico para comunicar que desde NECESER ONLINE se han puesto en contacto conmigo diciéndome que me reintegrarán el importe total de la compra, lo que me ha sorprendido gratamente, por lo que sin duda recomiendo esta tienda por su por su excelente servicio de Atención al Cliente. ARL
AR

15 jun 2024
La empresa elegida para el envío GLS es pésima. No volveré a comprar en esta página por ese motivo. No se molestan en entregar los pedidos. No lo intentan. Te avisan directamente para que seas tú como cliente quien tenga que desplazarse a recogerlo. Y en ocasiones me ha pasado que me lo dejan en sitios muy alejados de mi domicilio y en comercios con un horario que me es imposible de ir a recoger. Tampoco se ha cumplido la entrega entre 24-48 horas. Hice el pedido el martes, y me han enviado el correo que os acompaño el viernes. Mi queja no es con neceser online, sino con la empresa elegida para los envíos. No haré más pedidos en ningún sitio que use a esta empresa para el envío. Un saludo.

Opiniones sobre NeceserOnline.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros