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Culinarium
Opiniones:

267 valoraciones en los últimos 12 meses722 opiniones en total  

4,52
Excelente

Sello de calidad
Válido

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Valoración positiva más relevante

hace 10 días
 Opinión verificada
Acabo de hacer mi primer pedido online y como hubo un cambio menor me escribieron. Lo mejor es que me atendió una persona - ¡no una maquina! -, una persona encantadora que solucionó mis dudas y se aseguró de que mi paquete llegara a tiempo ya que era un regalo. La atención en la tienda al ir a recoger el paquete fue estupenda como siempre, las personas en tienda (Fuencarral, Madrid) son encantadoras, amables, simpáticas y muy eficientes. Gracias

Valoración negativa más relevante

11 feb 2024
 Opinión verificada
He comprado durante muchas ocasiones de forma física en la tienda de la calle Alcalá en Goya, y también online, nunca he tenido problemas hasta hace unos días, que una dependienta no me quiso envolver para regalo lo que había comprado, la caja estaba vacía, no había nadie, y la volví a pedir que por favor me lo envolviera, que siempre lo habían hecho. De malas formas me dijo que no, que ya no envolvían, me dio papel enrollado y ya está. No volveré a comprar más, era un regalo, a mi se me da mal envolver quedó fatal, el papel era escaso, y la presentación horrorosa, les mandé un email contándoles lo sucedido y ni si quiera se han dignado en contestar. Me parece muy mal por su parte, y decirles que si quieren que su tienda se parezca a un bazar, lo han conseguido. Muy decepcionada con ustedes y el trato de la dependienta.
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Opiniones sobre Culinarium

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Relevancia
hace 2 días
 Opinión verificada
Sigo esperando el pedido realizado tras una semana de espera, habiendo pasado por la tienda receptor del mismo en varias ocasiones sin éxito (no les ha llegado el pedido). A su vez, la web no permitía redactar la queja por un fallo debido a que cambiaron sus claves internas de acceso al correo electrónico, mostrando a la postre un error al usuario que no tenia sentido (ya lo reporté por teléfono). La queja venía a querer reflejar que, en el momento del pedido, no me llegó el correo de confirmación del pedido protocolario.
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hace 10 días
 Opinión verificada

Sin noticias

Despues de hace mi pedido hace más de una semana no sé nada de nada.
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hace 6 días
 Opinión verificada
order is taking a very long time
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7 sept 2024
 Opinión verificada
No se si es culpa de uds.o de Nacex la cuestion es que esperabamos un envio y no llego en su dia, les llame por telefono y a uds. y me dijeron que llegaria al dia sigui ente, però que ESE mismo dia uds. me llamarian, ni envio , ni llamada ni nada, total nos hemos idode viaje sin ella. Muy mal.
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29 jul 2024
 Opinión verificada

Pedido no recibido

Poden valorar cuando aun no han entregado el pedido.
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11 feb 2024
 Opinión verificada

No volveré a comprar en su tienda

He comprado durante muchas ocasiones de forma física en la tienda de la calle Alcalá en Goya, y también online, nunca he tenido problemas hasta hace unos días, que una dependienta no me quiso envolver para regalo lo que había comprado, la caja estaba vacía, no había nadie, y la volví a pedir que por favor me lo envolviera, que siempre lo habían hecho. De malas formas me dijo que no, que ya no envolvían, me dio papel enrollado y ya está. No volveré a comprar más, era un regalo, a mi se me da mal envolver quedó fatal, el papel era escaso, y la presentación horrorosa, les mandé un email contándoles lo sucedido y ni si quiera se han dignado en contestar. Me parece muy mal por su parte, y decirles que si quieren que su tienda se parezca a un bazar, lo han conseguido. Muy decepcionada con ustedes y el trato de la dependienta.
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23 may 2024
 Opinión verificada

No actualizan stock en web

Hice un pedido de artículos que según su web estaban en stock y resulta que no, total que pagué para nada, pedí la devolución y ya, un poco desastre que no actualicen la web.
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Respuesta de Culinarium
17 jun 2024
Muchas gracias por su reseña. Trabajamos día a día para corregir errores como este. ¡Esperamos verle de nuevo!
25 jun 2024
 Opinión verificada

Un desastre de cara a mi cliente

hicimos el pedido para entregar a un cliente con fecha 48 horas como ponía en a Web. De los 61 que hemos pedido de momento solo nos han llegado 21 y en varios envíos. Hemos tenido que comprar el resto de unidades en otro proveedor que nos ha entregado sin problemas. Todavía si me entregaréis o no lo que falta. Solicito si es posible la devolución de lo que no se ha entregado.
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4 jun 2024
 Opinión verificada
Mala, compre 2 vajillas y solo llegó 1, al llamar muy amables me dijeron que la otra vajilla llegaría al día siguiente, cosa que ocurrió , volví a llamar y me dijeron que dirían algo, tampoco, volví a llamar tres días después y su contestación fue que no están acostumbrados a vender 2 vajillas y que la 2 la recibiría al día siguiente, así fue. Nunca más.
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Respuesta de Culinarium
3 jul 2024
Muchas gracias por su reseña. Nos alegramos que hayamos podido solucionar la incidencia de una forma rápida y trabajamos para reducir al máximo estos errores. ¡Esperamos verle de nuevo!
14 ene 2024
 Opinión verificada
El pedido hace 7 días que está en preparació el pedido, he tenido que preguntar que pasaba, cuando lo normal es que, si el plazonde.entrwga es 24/48 horas, sean ellos los qué me den explicaciones. En fin... no puedo comentar nada más pq no he recibido el pedido.
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15 mar 2024
 Opinión verificada
Mi pedido tardó cinco días en llegar Ponía 48 horas No me llegó el correo de GLS de que lo enviaban Tuve que llamar en dos ocasiones
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Respuesta de Culinarium
18 mar 2024
Muchas gracias por su reseña. Todas las reseñas nos ayudan a mejorar día a día. Trabajamos a diario para que incidencias como esta no vuelvan a ocurrir.
8 mar 2024
 Opinión verificada
No sé nada de mi pedido,hoy hace una semana.
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11 feb 2024
 Opinión verificada
Dicen que tienen stock y no lo tienen.
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Respuesta de Culinarium
13 feb 2024
Muchas gracias por su reseña, es un error que estamos trabajando para solucionar lo antes posible. ¡Esperamos poder volverle a ver!
21 abr 2024
 Opinión verificada
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30 dic 2023
 Opinión verificada
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