seguropordias.com- Logotipo - Valoraciones

seguropordias.com

282 valoraciones en los últimos 12 meses3479 opiniones en total

23 sept 2023
He tenido que dejar mi viejo coche en la calle tras llegar a casa el nuevo, al no tener seguro para el viejo mi corredor de seguros me recomendó ésta opción para unos días, hasta decidir qué hacer con el viejo vehículo. Me ha servido para poder aparcar en la calle, con seguridad para mi, para el coche, y para los viandantes, y he podido resolver la situación con tranquilidad en 3 días por 31€. Contratación rápida, sencilla, sin aspavientos. Muy bien, recomendable totalmente.

9 nov 2023
Es completamente abusivo que, después de haber pagado casi 90 euros por 15 días de seguro, la ampliación por un día que tuve que hacer por un error propio me la hayan cobrado a más de 30 €. No sé si puede llamarse a esto extorsión, pero si no, se parece...

Opiniones sobre seguropordias.com

26 mar 2024
Rapidez sencillez y muy facil
¡Muchísimas gracias!
Muy bien , rápido y efectivo
¡Muchísimas gracias!
FACILIDAD DE CONTRATAR
Respuesta de seguropordias.com
¡Muchísimas gracias por valorarlo!
27 mar 2024
Facil y aconsejable
30 mar 2024
¡Así es! Muchísimas gracias :)
9 mar 2024
rapido y dinamico
Respuesta de seguropordias.com
¡Así es! Muchísimas gracias por valorarlo :)
Rapidísimo!
Respuesta de seguropordias.com
¡Muchísimas gracias por valorarlo!
bien
¡Gracias!
28 mar 2024
30 mar 2024
¡Muchísimas gracias por la valoración!
Respuesta de seguropordias.com
Gracias por valorarnos, esperamos poder conseguir las 5 estrellas la próxima vez ;)
10 mar 2024
Respuesta de seguropordias.com
Muchísimas gracias por la valoración
26 mar 2024
Una estafa! Contrato el seguro 2 días porque tengo que llevarlo a la itv… y a la hora y media de tener el seguro estoy circulando con el coche y se me para, llamo a la asistencia en carretera y me dicen que no me pueden asistir!! Un engaño
30 mar 2024
Hola Raúl, la llamada a ARAG, compañía que presta el servicio de asistencia en carretera no fue a la hora y media del inicio del seguro como nos comentas, al llamar para solicitar la grúa, determinaron que era avería previa y por eso no te asistieron ya que es una de las condiciones indispensables para poner el servicio Lamentamos profundamente lo sucedido y el malestar que tienes pero no podemos hacer nada si no se cumplen con las condiciones marcadas por ARAG
23 sept 2023

Coche viejo sin seguro en la calle

25 sept 2023
Qué bien, nos alegramos de haber ayudado en este caso puntual. ¡Un saludo!
7 sept 2023
Me gustó la claridad y rapidez. Aunque al introducir el nº de móvil, lo puse con espacios y al no continuar, en vez de llevarme al error, tuve que mirar todo y adiviné que no le gustaba los espacios, que al quitarselos seguía con el error que no supe como quitarlo para que me dejara continuar. Al recargar la página, perdí casi todos los datos y tuve que empezar de nuevo!
8 sept 2023
Vaya, lamentamos ese pequeño percance, pero nos alegramos de que se solucionara. Gracias por la valoración, un saludo.
2 oct 2023

Error del dia Martes 26 de septiembre

Buenas tardes, quería comunicar a Seguropordias.com que tras verificar que el error del día Martes 26 de septiembre fue del sistema informático, el trato recibido a priori por el agente Diego Bravo fue muy profesional y respetuoso, solucionando el problema con celeridad y eficiencia, muchas gracias por su servicio. Un saludo
3 oct 2023
Hola, nos alegramos de que todo quedase solucionado y de haber arreglado el malentendido. Muchas gracias por confiar en Seguropordias.com. ¡Un saludo!
28 feb 2024
Me gusta mucho poder tener esa posibilidad de contratar un seguro de coche. Una pega, la aplicación no me permite terminar de registrarme en condiciones y tampoco me parece bien la limitación de 6 contrataciones al año por persona, teniendo en cuenta la situación financiera que vivimos hoy en día. Lo demás un 10.
28 feb 2024
¡Muchísimas gracias por valorarnos! Si tienes alguna duda sobre la aplicación, por favor llámanos al 91 737 38 10 y te atenderemos para poder solucionar cualquier problema que pueda surgir Respecto a las limitaciones , es una limitación puesta por la compañía aseguradora.. De nuevo, muchas gracias Daniel por esta valoración.
21 jul 2023
Excelente servicio, rápido y efectivo. Resuelve tu problema. Me entregan el coche nuevo un viernes por que es inmediato y mi seguro no me lo puede peritar hasta el lunes. Con Seguro por Días problema resuelto puedo circular con todas las garantías desde el primer momento.
24 jul 2023
Qué bien haber ayudado en esta situación puntual. ¡Un saludo!
26 oct 2023

Per preu i per comoditat trio seguropordias.com

Fa anys que només faig l'assegurança de la meva caravana amb seguropordias.com. Fem poques sortides a l'any i potser alguns dies a l'estiu. És molt fàcil tramitar-la i en poca estona la tens activada. us la recomano també pel preu.
Respuesta de seguropordias.com
Moltes gràcies pel teu comentari. Això és exactament el que pretén ser Assegurança Per Dies, una solució fàcil, ràpida i que satisfaci les necessitats dels que ens busquen. Treballem cada dia per assegurar-nos que els nostres clients percebin els nostres serveis d'aquesta manera!
2 sept 2023
Muy bien servicio lo uso habitualmente con diferentes vehículos , únicamente que tengo la aplicación descargada y no veo cómo contratar embarcaciones desde la aplicación.
5 sept 2023
¡Muchas gracias por ser usuario habitual! Efectivamente, el seguro de embarcaciones no se puede contratar a través de la aplicación. Puedes contratarlo en 5 minutos desde la web o llamando al 917373810. ¡Un saludo!

Super rápido y eficaz.

No lo conocía y tenía un problema con un coche antiguo para desplazarlo y seguro por días fue la mejor solución. Es facilísimo y te llega al correo en segundos.
Respuesta de seguropordias.com
¡De eso se trata! Muchas gracias por la valoración, siempre que nos necesites estaremos encantados de poder ayudarte :)
3 ago 2023
llevo muchos años usando la aplicacion con diferentes tipos de vehiculos y muy bien y ahora ademas lo acabo de hacer con una embarcacion tambien asi que genial
7 ago 2023
Muchas gracias por la valoración, nos alegra saber que te servimos de ayuda