Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina- Logotipo - Valoraciones

Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina

663 valoraciones en los últimos 12 meses1367 opiniones en total

Se trabaja muy bien con ésta marca. Tiene mucha variedad , son rápidos y eficaces. Tiene muy buenos precios y buena calidad. Compramos bastante para nuestra cadena hotelera.

El mismo de de abrir mi restaurante llego la vajilla. Los plazo de entrega, las soluciones y las respuestas menos 10 mil. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo. El servicio de atención al cliente directamente no atiende el teléfono, llame más de 140 veces y no te dan soluciones, mi pedido demoro 10 días, nadie sabía dónde estaba, paso de correos express con un número de seguimiento falso, a la empresa Dachser y de ellos a transportes integra, a base de llamar y de consultar en todas las empresas de transporte logramos dar con el pedido. Vergonzoso, penoso y mediocre servicio, por suerte la vajilla es linda, a pesar de llegar un plato roto, cosa que no me sorprende debido a que paseo que un turista en vacaciones.

Opiniones sobre Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina

17 sept 2023
Respetaron los tiempos de entrega y los artículos comprados fueron idénticos a los mostrados en la página. Lamentablemente un plato hondo llegó con fallas; pero aparentemente la misma fue de fábrica y la vi cuando ya habíamos abierto el paquete.

Incidencia con devolución inmediata. Gracias.

Edito valoración. Compré unas cazuelas en las cuales se pegaba la comida. Contacte con el servicio de atención al cliente y, después de una semana esperando respuesta, me devolvieron el dinero inmediatamente. Muchas gracias, Oh'Gar.
14 nov 2023
Mi tienda de menaje del hogar favorita. Excelente relación calidad precio, productos monísimos, ofertas puntuales, buen envio y estupenda atención al cliente. Yo siempre me sorprendo para mejor cuando recibo los artículos. Fan total

Buena calidad y un gran precio

Los productos son geniales y para ser black friday llegaron muy rápido Lo único que cambiaría es el servicio de paquetería, Correos Express es un auténtico desastre e imposible de contactar ante una incidencia. Gracias por todo!
Me gusta todo, solo, mejoraría un poco el embalaje de los productos ,ya que son algunos muy delicados y con el transporte...ya se sabe .Me llego un platillo roto ,pero no me mereció la pena hacer reclamación era de poco valor
8 dic 2023
Me vinieron dos platos rotos, les mande foto y en tres dias tenia la reposicion, el embalaje es perfecto, pero el transporte no siempre es cuidadoso, siempre que entro compro tienes muy buenos precios y muchisimos productos

Productos y precio inmejorables

Compre venta flash y aparte del precio estupendo los productos llegaron súper bien embalados y superaron mis expectativas.la misma vajilla que compré por 30 euros en Amazon valía 60 y los platos a 1,50 en Amazon valían 7!!!
25 nov 2023
Tenía dudas sobre comprar menaje online, pero me arriesgué a comprar varias piezas para hacer una vajilla grande y fue un acierto. La compra fue fácil y el envío rápido y, sobre todo, llegó muy bien protegido e impecable.

Formalidad en el envío

Los productos llegaron por mensajería, de modo rápido y a plena satisfacción del comprador. Decir que en la mayoría de los casos resultan más bonitos y llamativos cuando los tienes en la mano que en las fotos del catálogo
3 feb 2024
Compré las copas , me llegaron enseguida, en perfecto estado, muy bien ensaladas. Me llegó un descuento, por lo q lo usaré para comprar los vasos a juego, cuando estén disponibles. Ha sido un acierto comprar aquí.

Un gran servicio

Recibo la vajilla muy pronto, había un plato de postre roto. Os lo comunico mediante una incidencia y en dos días lo tengo en casa. Me parece un gran servicio. He vuelto a pedir otra vajilla igual Muchas gracias.
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
16 feb 2024
Gracias a ti por confiar en nosotros!
24 oct 2023

Buena compra

Los platos son muy bonitos y resistentes, al igual que los vasos. El envío fue rapidísimo y estuve en todo momento informada de cómo iba. El embalaje de diez, bien protegido y tratado con cuidado. Recomendable.

Muy recomendable

He comprado varias veces y siempre fenomenal, con buena relación calidad-precio y envíos rápidos y muy bien embalados. Esta vez he tenido un problema con 2 productos y la devolución ha sido sencilla y rápida.
30 oct 2023
Buenos productos, buenos precios y buen servicio al cliente. Como mejora, incluiría poder cancelar la compra en el mismo día, o facilitar un teléfono de contacto para solucionar problemas con el pedido.
19 oct 2023
Productos de calidad, he comprado dos mesas de noche y un frente ha venido estropeado pero enseguida mandé un email y me han mandado el repuesto del frente. Además con las compras te mandar regalitos
17 sept 2023
Facilidad de compra y rapidez. Como mejora os diia que la web al ver un producto y volver al catalogo cuando has cargado 30 o 40 pierdes todo lo cargado y tienes que empezar desde el inicio
20 ago 2023
No estoy del todo contenta con el pedido porque faltaba una información clave en la ficha de producto y uno de los productos llegó dañado pero en conjunto han gestionado bien la sitaución.
Respuesta de Ohgar.com, tienda de menaje para la mesa y la cocina
21 ago 2023
Muchísimas gracias por tu comentario y por confiar en Oh´Gar.
27 jul 2023

Recomendable

Compre dos vajillas y llegaron rápido. El servicio de atención al cliente funciona muy bien, ya que tenía un par de platos dañados y me los repusieron sin problema. Totalmente recomendable!
Gran trato. Me llegaron unos platos rotos y me lo solucionaron enseguida. Además todo lo que envían va muy protegido y preparado en el paquete. Productos muy variados y de alta calidad.
12 sept 2023

Muy bien

Me llegaron los platos rotos, les escribí pero no recibí la contestación en mi email no se si por un fallo técnico, me repusieron todo a los pocos días sin ningún problema. Todo perfecto