tienda.covap.es- Logotipo - Valoraciones

tienda.covap.es

339 valoraciones en los últimos 12 meses1196 opiniones en total

28 abr 2024
Muy contentos de haber encontrado la leche ,mi marido es intolerante a la leche ,y el médico le comentó De laA2 ,y buscando os encontré ,y la verdad que está leche vuestra le sienta de maravilla sin ningún problema, vivimos en Barcelona ,y en nuestros super no la hay , Y os encontré por online y contentísimos , tanto por el producto tanto por el servicio por su empresa ,,nos tendréis de clientes Gracias por todo

De 3 partes de momento solo he recibido una y todavía no sé cuando me va a llegar el resto, bueno otra parte entre el 13 y el 17 y hoy es 15 y la otra parte pone envío programado, igual cuando me llegue ya he echo 3 barbacoas con los amigos y todavía no me ha llegado….. Me parece que deberían informar antes de finalizar el pedido cuando lo van a servir ya que si no lo sirven en fecha igual no se hace el pedido. Lo que no puede ser es que yo haga un pedido estimando un servicio en 24/48 horas y usted tarde una semana o más en servir. Yo desde luego con este sistema de incertidumbre de cara al cliente no creo que vuelva a pedir nada.

Opiniones sobre tienda.covap.es

27 ago 2024
Me encanta esta leche, el problema ha sido que la semidesnatada caduca pronto, no como la entera que tiene más margen.
Calidad de los productos, aunque el envío debería ser más rápido
MO
Maria Dolores O.
Villanueva del Pardillo
29 ago 2024
Rápido envío.
24 ago 2024
23 ago 2024
3 ago 2024
La experiencia es muy buena. Tuve un pequeño contratiempo en la entrega porque el repartidor no logró encontrar mi domicilio y tuve que salir a su encuentro. Pero es algo ocasional porque nunca me sucede esto con la empresa del transporte
28 jul 2024
La web tiene muchos fallos. Especialmente al realizar el pago se bloquea . También me dieron un IBAN para pagar por transferencia que mi banco rechazó por tener algún cara ter equivocado. No se como insistí.
27 jul 2024
25 jul 2024
2 jul 2024

Todo bien

Se podria mejorar pàgina de compra
1 jul 2024
Buena calidad y buen servicio
20 jun 2024
buen producto todo bien
14 jul 2024
27 may 2024

El pedido llegó muy bien

El pedido llegó muy bien. Estoy probando la leche A2 y parece que la digiero mejor. La pena es que no la tienen entera y ya lo más sería que fuesen vacas alimentadas exclusivamente de pasto, eso sería maravilloso. Pero tener una leche A2 ya es mucho así que poco a poco igual en un futuro se consigue el resto. Muchas gracias!
10 jun 2024
Productos excelentes ( leche A2), envío perfecto. A mejorar: la leche sólo tiene 1 mes y 20 días de caducidad, mucho menos de lo esperado. A ver ahora cómo nos tomamos 24 litros en tan poco tiempo.
21 may 2024
Algunas cajas llegan abombadas.
8 jun 2024
Menos gastos de envío