parapharmapozas.com- Logotipo - Valoraciones

parapharmapozas.com

168 valoraciones en los últimos 12 meses264 opiniones en total

9 oct 2023
Envío rápido, el aviso de frágil en el embalaje ya que en otras compras en otros sitios los productos me han llegado dañado, y para ser la primera vez que compro la cantidad de muestras gratis que han enviado cuando en otros lugares he gastado el doble y rara vez me mandaron algo, sin duda alguna por precio y profesionalidad vuelvo a repetir muy pronto.

13 ago 2024
Decepcionado con el envío. La caja recibida estaba sucio por dentro, además de haber sido empleada en un envío anterior, aún conservaba la etiqueta del envío previo. Denota poca profesionalidad.

Opiniones sobre parapharmapozas.com

18 jul 2024

Un 10! Repetiré

Me gustó la rapidez con la que enviaron el pedido. Les pedí unas muestras y me enviaron muchísimas! Repetiré seguro

Buen servicio

El pedido llegó en la fecha prevista y la caja estaba en buenas condiciones, sin ningún tipo de daño.
18 jul 2024
Enviar un poco antes. La entrega fue allá hora q dijeron
AR
Anter R.
Lleida
19 jul 2024
Todo perfecto y fácil de realizar la compra.
10 jul 2024
Rápida y eficiente genial!
MJ
11 jul 2024
4 jul 2024
22 jun 2024
24 jun 2024
No he recibido el pedido, el día de la entrega indicaron que no había nadie en casa, y yo estaba en el domicilio.Espero recibirlo. Deberian de trabajar con otra agencia de transporte.
Respuesta de parapharmapozas.com
17 jul 2024
Hola buenos días ,lo intentaron entregar en varias ocasiones, usted cambió entrega con agencia y al día siguiente lo tuvo en su casa, igualmente le pedimos disculpas, un saludo.
1 jul 2024
He gecho un pedido de más de 80 euros y no han enviado ni una muestra. Nunca me había pasado esto con ninguna farmacia. Se trata de un detalle, muy muy feo
Respuesta de parapharmapozas.com
1 jul 2024
Gracias por su valoración, siempre enviamos muestras habrá sido un error. No se preocupe que se las envían
24 may 2024
Me ha gustado la persona que me atendió en la atención, interés mostrado y capacidad resolutiva en la resolución de una situación (cambio de un producto) Felicidades y gracias
8 jun 2024
La primera vez en comprarlos y estoy muy contenta con el resultado. Muy rápidos en el envío, Buenos profesionales y te regalan muchas muestras. Los recomiendo al100%.💯
14 jun 2024
Muchas gracias por la rapidez y el detalle de las muestras
2 jun 2024
El pedido ha llegado bien y super rapido.
25 may 2024
Envío rapidísimo y producto excelente!!!
9 jun 2024
Envío súper rápido