https://calzadoscanales.com/- Logotipo - Valoraciones

110 valoraciones en los últimos 12 meses237 opiniones en total

Leí muy buenas valoraciones sobre esta zapatería y me decidí a probar suerte. Ví en su web unas zapatillas de la zona outlet del estilo que estaba buscando a súper precio y las compré. El envío fué rápido y para mí sorpresa las zapatillas están geniales. Porqué sinceramente tenía cierto temor y pocas expectativas a ver que me iban a dar por ese precio. He quedado gratamente sorprendida, son bonitas y sobretodo lo más importante extracomododas. Así que conmigo han ganado una nueva clienta. Volveré a comprar seguro y los recomiendo.

Pedí un calzado el 21 de diciembre, sin prisa, por las fechas que eran, y me han perdido el calzado… a la espera de el reembolso… pero.. la empresa de transporte nefasta…

Opiniones sobre https://calzadoscanales.com/

25 ago 2024
26 ago 2024
Mil gracias por tu valoración ❤️
12 ago 2024
13 ago 2024
Muchísimas gracias por tú valoración ❤️
31 jul 2024
1 ago 2024
Mil gracias ❤️
29 jun 2024

Muy recomendables

He pedido en varias ocasiones y lo seguiré haciendo, el trato al cliente es fantástico, si tienes alguna duda o problema te lo solucionan rápido, los envíos llegan en 24/48h y con un olor maravilloso!! Lo recomiendo 💯, una vez que compras en calzados canales, ya no puedes dejar de hacerlo.
Muchísimas gracias de parte del equipo de Canales Calzados y Complementos ❤️
6 jul 2024

Cada vez mejor y más cómprare!!!!

La atención y disponibilidad aunque sea un domingo, la dependienta te ayuda, es un encanto. También el olor cuando te llega el paquete y la calidad del calzado estupenda. Es la tercera vez que compro y siempre se supera. Me encanta y volveré a comprar, sin duda. Recomendable 100%.
7 jul 2024
Mil gracias 😊 que tengas un día genial de parte del equipo de Canales Calzados y Complementos ❤️
26 jul 2024
Me a encantado mis dos pares de sandalias ,son super cómodas volveré a pedir más zapatos y el trato por wassap con la dependienta un 10 gracias
27 jul 2024
Muchísimas gracias 😊 Que tengas un buen día ❤️
YN
30 jun 2024
Sin dudarlo volvería a comprar. Excelente servicio y envío
2 jul 2024
Muchísimas gracias! Feliz día ❤️
29 jun 2024
Todo perfecto!
Mil gracias ❤️ Buen día!
23 jul 2024
Muy bien 👍
25 jul 2024
Mil gracias de parte del equipo de Canales Calzados y Complementos ❤️ Feliz día ❤️
27 jul 2024
28 jul 2024
Mil gracias ❤️ Que tengas un buen día!
Mil gracias 😊 de parte del equipo de Canales Calzados y Complementos ❤️
11 jul 2024
Muchísimas gracias❤️
20 jun 2024

Súper contenta

He hecho varios pedidos y seguiré haciendo ya que el trato al cliente es MARAVILLOSO!!, el envío súper rápido, los paquetes súper perfumados que da gusto abrirlos y ánimo a todas las personas que estén indecisas a que hagan aquí sus pedidos que no se van a arrepentir. Súper contenta.
21 jun 2024
Muchísimas gracias 😊 siempre es un placer leer reseñas tan bonitas❤️ Feliz día de parte del equipo de Canales Calzados y Complementos ❤️
22 jun 2024
Me han encantado 😍, los tres modelos de zapatos, como siempre un acierto. Gracias😘😘😘😘
23 jun 2024
Mil gracias ❤️ Que pases un buen día de parte del equipo de Canales Calzados y Complementos ❤️
Excelente producto y envío rápido . Volvere a comprar
4 jun 2024
Mil gracias por tu valoración, de parte del equipo de Canales Calzados y Complementos ❤️
26 jun 2024
28 jun 2024
Muchísimas gracias 😊
6 jun 2024
7 jun 2024
Muchísimas gracias❤️ Buen finde!
3 jun 2024
Mil gracias ❤️ Que tengas un buen día ❤️

Pedido perfecto

Respuesta de https://calzadoscanales.com/
Muchísimas gracias❤️ es un placer leer reseñas tan bonitas! nos alegra mucho que te haya gustado tu pedido! esperamos verte pronto por CANALES 👌🏻
25 oct 2023
Es una curranta a más no poder, lo mejor que hizo poner la página web, y me alegro millones de que haya crecido tanto, se lo merece, porque además todo es tan bueno... Puedes encontrar de todos los gustos, estilos y precios. Es súper servicial... Me encanta! Sigue así reina que harás un imperio ganado a pulso ( si nos deja hacienda)
25 oct 2023
jajajaj que reseña más bonita de ❤️ no tengo palabras 🙌🏻 un millón de gracias 🫶🏻