La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute España
Valoraciones:

28 valoraciones en los últimos 12 meses9008 opiniones en total  

4,36
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

6 oct 2023
 Opinión verificada
Servicio rápido y eficiente. Prendas de calidad y bonitas. Tuve que devolver un producto que me iba grande, y no he tenido ningún problema y la devolución del importe ha sido inmediata.

Valoración negativa más relevante

6 oct 2023
 Opinión verificada
El servicio de mensajería no respetó la fecha de entrega. Estuve todo el sábado esperando. Solicité a atención al cliente que me facilitaran una nueva entrega en un intervalo de mañana o tarde para no perder otro día entero y me ignoraron. La entrega se realizó sin previo aviso de la nueva fecha. Aparecieron sin avisar.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
28 sept 2023
 Opinión verificada
Pésimo servicio a la hora de solucionar cualquier incidencia en los envíos.Es la primera vez que,pese a hacer 4 reclamaciones (La primera de ellas 4 días antes de la entrega errónea ) no me han dado ninguna solución.La comunicación con la empresa contratada para los envíos es lamentable
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
29 sept 2023
Hola Maria José. Nos consta que hiciste un cambio de dirección de tu pedido, después de que se hubiera enviado. Esta acción prolonga los tiempos de entrega del pedido, y se ha entregado el 28 de septiembre. Lamentamos la demora. Un saludo.
8 oct 2023
 Opinión verificada
He pedido unas zapatillas y llegaron otro modelo. Mejorar la información que está en la.web.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 oct 2023
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
29 sept 2023
 Opinión verificada
Cumplir las fechas de entrega
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
2 oct 2023
Hola Carlos. Ante todo te pedimos disculpas por la demora ya que no es habitual que un pedido tarde tantos días en entregarse, hemos reclamado y trasladado tus comentarios a la empresa Mrw, y esperamos que en breve por fin puedas disfrutar de tus artículos, en todo caso, si hoy de nuevo no te llegara contacta con nosotros de nuevo para que volvamos a averiguar el motivo y tratar de agilizar la entrega. Saludos.