Compré una mesa de mezclas en formato rack y la experiencia no ha podido ser más positiva. Con el fin de agilizarme la entrega, realizaron el envío desde un almacén vinculado a su sistema y me estimaron que en 2/4 días laborables lo tendría en mi estudio. A los dos días lo tenía. Al hacer compras en su página acumulas monedero y, para este caso, pude ahorrarme 9€ contando que el precio del producto era el más competitivo por internet. Llevo comprando desde el 2021 en Drunkat y cero problemas.
Siempre he tenido malas experiencias con la compañía MRW y este envío no ha hecho más que constatar la mala gestión. Al ser un envío urgente lo suyo es que si no estoy en casa el paquete se deposite directamente en un punto de recogida o bien se me llame por teléfono para verificar si estoy en casa y cómo podemos proceder.
Recibí el producto (KORG Minilogue Bass) en 48h, pero tuve que devolverlo porque no se ajustaba a lo que necesitaba. Me hicieron el reembolso el mismo día que recibieron la devolución, así que todo correcto. La única pega que pondría es que los portes de la devolución corren a cargo del cliente, de ahí que no le de 5*.
Reportar valoración
25 sept 2024
Opinión verificada
La atención recibida,dada la informalidad de MRW.
Reportar valoración
29 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
27 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
16 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
23 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
2 ago 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
20 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
2 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 dic 2023
Opinión verificada
Seriedad y agilidad.
La claridad y seriedad en la información y la facilidad en añadir datos de envío y datos de facturación por separado en cada pedido. Lastima que no tuve disponible la factura en seguida pero con una llamada y un par de mails me la mandaron. Parece que estan renovando la web y por eso no tenia la factura disponible en el momento.
Reportar valoración
8 may 2024
Opinión verificada
No había en stock
Tenían un producto que no estaba en stock, aunque tardaron bastante en avisar (11 días) avisaron antes de mandar un producto que no era el que había pedido, no muchas empresas hacen eso, se agracede
Reportar valoración
6 dic 2023
Opinión verificada
Buen trato cuando hable con ellos por teléfono y el producto bien empaquetado y con unos precios inmejorables.
Reportar valoración
18 ene 2024
Opinión verificada
Falta información del estado del pedido y sin datos de seguimiento del paquete.