** Servicio y atención comercial muy buenos.
** Teniendo en cuenta que el canal de venta de Truyol es principalmente empresas de artes gráficas y/o distribuidores similares sugiero que los precios de venta no salgan en la web salvo que estés logueado. Esta acción entendemos perjudica a la venta.
** La forma de pago acordada con cada cuenta debería respetarse con independencia del modo de compra (online o email).
En ocasiones críticas, se sufren retrasos en la entrega que nos dejan al descubierto. Cuando tienes que contactar con ellos para algun asunto que requiere un poco de atención, te marean con correos a diferentes direcciones sin tener claro quien lee y quien no lee esos correos, por no hablar de no saber cuando contestan. El servicio teléfonico debería de ser más eficar y dar más respuesta, porque cuando se trata de solucionar problemas que SÍ dependen de 10 o 15 min, mandar un correo y que no contesten no es una solución.
Aun con todo, se agradece el esfuerzo en hacer las cosas bien y optimizar los procesos de digitalización de pedidos y producción.
Lamentamos que el pedido no haya cumplido tus expectativas y esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Un saludo y feliz semana!
10 oct 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
11 oct 2024
Gracias por valorarnos. Ante cualquier duda previa, por favor, escríbenos a soporte@truyol.com para poder asesorarte. Y si estás disconforme con tu pedido, no dudes en contactar con incidencias@truyol.com, estaremos encantados de darte una solución. ¡Un saludo y feliz fin de semana!
30 sept 2024
Opinión verificada
para cargar una arte final te tienes que prender una biblia de memoria..... mucha perdida de tiempo
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
1 oct 2024
¡Hola! Desde Truyol Digital intentamos facilitar todas las herramientas para que nuestros clientes dispongan de la información necesaria. Somos conscientes de que existen limitaciones en conocimientos técnicos, por eso es posible recurrir al servicio de revisión de archivos que, por el momento, se te ha ofrecido de manera totalmente gratuita con el fin de poner en marcha tus pedidos. ¡Un saludo y feliz martes!
24 jun 2024
Opinión verificada
No se cumplen plazos
Cada vez es más habitual contratar el servicio 24h y no cumplir plazo.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
25 jun 2024
Nos consta que el pedido se entregó puntualmente el día establecido. ¡Un saludo y feliz martes!