auvisa.com- Logotipo - Valoraciones

auvisa.com
Valoraciones:

255 valoraciones en los últimos 12 meses2535 opiniones en total  

4,72
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

11 oct 2023
 Opinión verificada
Compra on-line: Muy buena experiencia y comunicación. No obstante, Seur sigue siendo el talón de Aquiles de muchos negocios que se apoyan en ellos para el reparto, el transportista pretendía subir mi amplificador valvular en un carrito que a cada escalón recibiria una ostia, afortunadamente me li vi venir y baje lo más rápido posible para minimizar el número de golpes (solo fueron 2 escalones ,aun con el logo de “FRAGILE” serigrafíado en la caja….) por ello opte por subirlo yo mismo a peso, un fender blues junior son entre 15-16 kgs, ósea que en este caso tampoco iba a salir nadie herido.

Valoración negativa más relevante

1 feb 2024
 Opinión verificada
He tenido problemas diversos con Auvisa. Una vez fue con la reparación de un ampli a válvulas; cuando después de mucho tiempo les dejé un ampli en garantía para reparar, fui a la tienda a probarlo y volvió a fallar in situ. En vista del éxito, me fui a itro lugar donde rápidamente vieron que era un simple fusible que me cambiaron y ya está, solucionado el problema. Ahora ha sido con la compra de una guitarra (no es la primara vez que compro una). Estoy bastante seguro de que la web no decía nada de que era la de exposición. La quería para un regalo en domingo, y después de hacer la compra un lunes (6 días de adelanto) me enviaron otro mail para avisarme de este hecho un día más tarde. Les reconfirmé que la quería un martes. Vivo a menos de 20km y la necesitaba para un domingo. Pues no llegó, y cuando llamo a la tienda me atienden com si la culpa de todo fuera mía. Entiendo que la empresa de mensajería tarda entre 24 y 48 horas, pero no que se me eche en cara que "por qué no has dicho que la querías para el domingo?" Pues porque si me fío denlos tiempos, no os lo tengo por qué decir. En definitiva siento que el servicio deja mucho que desear, almenos comparado con hace unos cuantos años desde que les compré mi primera guitarra.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre auvisa.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
21 ago 2024
 Opinión verificada
Excelente tienda, recomendada 100%
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
hace 11 días
Muchas gracias por la recomendación, también nos iría muy bien saber que te ha faltado para darnos la valoración máxima y entender que nos ha podido faltar para cuando nos recomiendes consigamos la plena satisfacción de nuestros clientes ; )
XJ
Xavier J.
Barcelona
8 ago 2024
 Opinión verificada
Buen precio y envío rápido, pero el paquete estaba abierto y el porex roto... Igual era producto de exposición. Si es así, debería informarse al comprador.
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
hace 11 días
En la web especificamos la disponibilidad y ubicación del producto. Igualmente el producto que mandamos está en perfectas condiciones y puede haber alguna incidencia de transporte que no podemos controlar. Si en algún caso el producto es de exposición se detalla en la propia web y si se da el caso de que al venderlo vemos que no está en condiciones se comunica al cliente haciendo algún descuento por ese motivo. Nos llama la atención el titular y la explicación que lo acompaña, perder una estrella porque el embalaje no esta perfecto nos parece un poco exagerado Gracias por tu aportación y por darnos la oportunidad de explicar nuestra forma de trabajar
13 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
1 ago 2024
Gracias por tu valoración, lástima no saber que nos ha faltado para tener tu total satisfacción
20 jun 2024
 Opinión verificada
rapidez y eficacia
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
hace 11 días
Parece que no suficiente al ver tu valoración aunque gracias por la aportación con esta valoración y comentarios
5 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
22 jul 2024
Lástima no saber que nos ha faltado para que estés totalmente satisfecho Daniel, gracias por tu valoración
21 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
22 may 2024
Gracias Jose Antonio, lástima no saber los motivos para que estuvieras del todo satisfecho, siempre nos ayuda a mejorar
6 ene 2024
 Opinión verificada

Primera compra con ellos.

Pedí dos platos PLX-1000 Pioneer. Los embalajes llegaron un poco tocados, supongo que por culpa del transportista, con papel protegiendo el embalaje original. Después de probarlo puedo decir que todo bien y sin problema. El trato con ellos fue corto y por mail, pero me resolvieron dudas y una consulta, ambas diferentes, muy rápido y genial. 100% Recomendables No pongo 5 estrellas porque siem
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
25 ene 2024
Entendemos lo que comentas pero entendemos que lo que se ha de valorar es la experiencia, si salen en algún momento comentemos un error entonces si deberíamos mejorar, es nuestro punto de vista, pero penalizar por si un caso nos parece un poco estricto, gracias igualmente, solo contrastamos desde nuestro punto de vista, entendemos y aceptamos todas las valoraciones aunque no sea plato de buen gusto
13 feb 2024
 Opinión verificada
Ha sido muy buena. La guitarra lista para afinar y tocar. El tiempo de envío correcto. No le doy 5 estrellas porque no venian las llaves de ajuste del alma y accion de las cuerdas. Tampoco venía el muelle de la palanca del trémolo. Volveria a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
14 feb 2024
Nos va muy bien tus comentarios, solo clarificar que muelle de fabrica la serie Player no lo trae pero si las llaves Allen, sentimos no haber tenido en cuenta este aspecto y que nos cueste la penalización que nos aplicas. Hemos tratado el tema internamente para que no vuelva a suceder. Muchas gracias Diego por tu valoración y explicación que la genera
13 mar 2024
 Opinión verificada
Muy buena atención, transparencia y muy rápido todo, como debería ser siempre. Recibí los altavoces un día antes de la previsto lo cual me alegró mucho. No dudaría en volver a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
18 mar 2024
Vaya pues nos hubiera gustado que ha faltado para tener esa última estrella, gracias por tu valoración djgaudi
17 ago 2024
 Opinión verificada

Sense estoc

Volia un article que, tot i figurar en web com disponible, en existències, estava esgotat. Em van comunicar que em faran el reembors.
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
hace 11 días
No som infalibles y podem tenir errors com tot esser humà, amb temes d'estoc i gestionan una Base de Dades de mes de 50.000 productes alguna vegada es donen erors d'estoc, el que si garantitzem es que qualsevol imprevist que pugui sortir hi buscarem una sol·lució, gracies per la teva valoració i comentaris que ens ajuden a millorar
6 feb 2024
 Opinión verificada
Buena información y fàcil de comprar en la pàgina web. Envio rapido y sin incidencias
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
7 feb 2024
Y aunque hubiera alguna incidencia la solucionaríamos seguro, nada es perfecto y por eso nos preparamos para dar soluciones a lo que pueda salir, esa es nuestra principal preocupación y también saber si algún cliente le ha faltado algo para darnos la puntuación máxima, en tu caso no conseguimos saber que falta para tener las 5 estrellas, igualmente gracias por tu aportación Antonio
8 ene 2024
 Opinión verificada
Llegó en el tiempo previsto y muy bien conservado el producto!!
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
24 ene 2024
Aunque entendemos que es lo que tiene que ser te damos las gracias por valorar nuestra forma de trabajar Xesca, encantados de recibir tu oportunidad de hacer nuestro trabajo y más con el reconocimiento de que lo hemos hecho a tu gusto
8 feb 2024
 Opinión verificada
Excelente en ventas y productos de alta calidad
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
10 feb 2024
Esa última estrella indica que falta algo para ser del todo Excelente y nos encantaría saber el motivo, gracias por tus comentarios Manuel
10 feb 2024
 Opinión verificada
Buena atención, y profesionalidad.
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
10 feb 2024
Lástima no saber que te ha faltado para tener la máxima puntuación, gracias por tu aportación y comentarios Carlos
17 oct 2023
 Opinión verificada
Tener más surtido de productos.
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
1 dic 2023
Nos encantaría poder tener más productos disponibles, pero la economía manda, es una pena que nos penalices por no ser una gran empresa pero te agradecemos que compartas tu opinión Francisco Ramón
26 mar 2024
 Opinión verificada
Muy buen servicio al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
2 abr 2024
Aunque algo te ha faltado viendo tu valoración y nos encantaría saber que es lo que no hemos acabado de hacer del todo bien para poder mejorar y tener tu valoración máxima la próxima vez que nos visites, gracias por tu aportación
13 abr 2024
 Opinión verificada
Atención telefónica
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
17 abr 2024
Vaya, con esta valoración y el comentario no nos queda claro si la atención telefónica ha penalizado quitando la última estrella o es que das esta valoración porque te ha gustado y hay alguna otra cosa que no es del todo de tu gusto, igualmente gracias por tu aportación
15 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de auvisa.com
22 may 2024
Lástima no saber que nos ha faltado para que estes del todo satisfecho Pedro, gracias por tu valoración