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showroomprive.es
Opiniones:

510 valoraciones en los últimos 12 meses143.844 opiniones en total  

4,18
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
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Valoración positiva más relevante

10 mar 2024
 Opinión verificada
Las talles que mostró showroom no fue los mismos que muestra las sandalias. Yo pedí 37/38 pero los que llegaron son 36/37 —usa 6 y que son pequeños

Valoración negativa más relevante

17 mar 2024
 Opinión verificada
Las devoluciones Resulta desagradable hacer un pedido, y que lo dividáis en varios para que después si algo o varias cosas no me gustan, me quedan pequeñas o grandes, al devolverlas pague varios envíos porque no puede ir todo en el mismo Me lo habéis hecho en 3 de los 4 los pedidos realizados y tengo inffinity Lo pagaba para poder recibir y devolver gratuitamente Pero no, devolver sale caro No tengo intención de volver a comprar en vuestra página a no ser que esté absolutamente segura del producto Devolver algo sale caro y no merece la pena porque hay otras opciones de comprar por internet sin coste de devolución
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Opiniones sobre showroomprive.es

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 Clasificación  
Relevancia
4 oct 2024
 Opinión verificada

Gros retard de livraison .. pas d'infos !?

Je rencontre un nouveau problème avec ma commande N° 316129565, dont la livraison, prévue pour le 4 octobre 2024, accuse un retard, et ce, pour la quatrième fois consécutive. De plus, un précédent problème lié à ma commande N°315530940 n'a toujours pas été résolu. Le minimum serait de fournir une nouvelle date de livraison.
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Respuesta de showroomprive.es
4 oct 2024
Bonjour William, Je vous présente mes sincères excuses au nom de Showroomprivé pour le désagrément rencontré. Après vérifications, je m'aperçois que votre dossier est bien en cours de traitement auprès de notre service clientèle et une solution vous sera donc apportée par rapport à cette situation. En comptant sur votre compréhension, je vous souhaite une belle journée, Valisoa.
1 oct 2024
 Opinión verificada
artículo descolorido
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Respuesta de showroomprive.es
2 oct 2024
Hola Giancarlo, Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado. Te invitamos a realizar la devolución del artículo, ya que no contamos con la opción del cambio. Estamos aquí para ayudarte con el proceso. Atentamente, Maha
27 sept 2024
 Opinión verificada

livrée avec du retard, incomplète

Commande livrée avec du retard et incomplète .. les articles manquant sont toujours en ventent sur le site. J'ai refait une autre commande pour avoir les articles manquant. aucun geste commercial.
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Respuesta de showroomprive.es
27 sept 2024
Bonjour William, Je suis navré d'apprendre ceux-là et tiens à vous présenter mes sincères excuses au nom de Showroomprivé pour ces désagréments. Ayant vérifié, je constate que nos services ont déjà pris en charge votre dossier afin de vous apporter la meilleure solution. Si besoin, nous restons à votre disposition. Arimbola
6 sept 2024
 Opinión verificada
Hola buenas tardes ,tengo un pedido pendiente y aún no lo he recibido, la verdad es que en las otras compras que he realizado todo me ha ido genial ,pero en esta compra no.
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Respuesta de showroomprive.es
7 sept 2024
Hola Margarita, Tras verificar me consta que tu pedido ha sido entregado el día 14/08/2024. Atentamente, Maha
19 mar 2024
 Opinión verificada

Unos Golfos

Compro una chaqueta por 56,90 (que me quedo) y un abrigo por 89,90 (que devuelvo). Me beneficio de un bono de descuento de 10 por compra superior a 40 y me abonan 79,9 por el abrigo y los 10 que faltan me los dan en un bono de 10 . Total, que me han robado 10 por la cara. Unos golfos. No compréis si no estáis seguros que os quedará bien. Os metéis el bono de 10 por el orto. No volv
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Respuesta de showroomprive.es
19 abr 2024
Hola , Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
1 dic 2023
 Opinión verificada

No volveré a comprar en esta página!!!

Primer pedido que realizo,y solo me ha llegado un artículo de los 2 que he pedido! He mandado toda la documentación que me pedían,fotos...y llevan 10 días dándome largas y sigo sin mi articulo y sin mi dinero.Y son 100€... No os recomiendo esta página!!!! He tenido que reclamar por PayPal...
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Respuesta de showroomprive.es
2 dic 2023
Hola Lara, Lamento sinceramente leer que no hayas recibido un artículo de tu pedido. Te presento sinceras disculpas por las molestias causadas. Después de verificar tu caso, observo que nuestros servicios abrieron el día 28/11/2023 una investigación, después de ser informados por tu parte de la situación, y la investigación con el transportista está en curso, y ahora, solo falta esperar obtener una respuesta del dicho transportista. De otra parte, ten en cuenta que la incidencia que has abierto por PayPal bloqueara la realización de la transacción inversa en cuanto vamos a querer reembolsarte el artículo no recibido, y por eso, te invito a cerrarla y abrirla solo en el caso de que superamos el plazo de 15 días que te hemos indicado por las investigaciones, sin darte una respuesta. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Driss.
31 ene 2024
 Opinión verificada
Me han enviado un articulo que no se correspondía con la foto. Muy decepcionada no volveré a comprar por esta plataforma
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Respuesta de showroomprive.es
1 feb 2024
Hola Rosa, Lamento sinceramente leer que has recibido un artículo que no corresponde con la foto. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
29 nov 2023
 Opinión verificada
Estoy muy enfadada por enviarme los artículos sin embalar.revueltos en el paquete.poco serio y profesional.
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Respuesta de showroomprive.es
29 nov 2023
Hola, Lamento sinceramente leer que has recibido el pedido en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
25 dic 2023
 Opinión verificada

Proceso arcaico

Las tallas de la tabla, no reflejan la realidad. Tuve que realizar un cambio y eso me está generando muchos días de espera para solucionarlo. Después de tres semanas he recibido el producto ya correcto de talla pero no he recibido el reembolso del primero, que a demás me repercutirá un gasto en la devolucion. No logro entender cómo a día de hoy se puede estar tan atrasado en estos aspectos, todo esto deja a esta empresa muy muy por debajo de no solo una recomendación, sino de pensarse mejor si volver a realizar ninguna otra compra. Estoy esperando otro pedido, que una vez comprado me indico que tardarían un mes en la entrega. Me di cuenta que en un producto, elegí mal la talla. Solicite un cambio de talla cuando ni siquiera han preparado el producto y me lo habéis negado, diciéndome que lo devuelva cuando me llegue, con tooooodo el proceso penoso, tardío, lento y anticuado. No puedo valorarlo de otra manera, a no ser que se solucione mejor.
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Respuesta de showroomprive.es
25 dic 2023
Hola, Lamento sinceramente leer lo sucedido. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss
7 may 2024
 Opinión verificada

Pedido Crocs

Hice un pedido de 4 pares de zapatillas Crocs. Vi que la fecha de entrega era larga y no me importó esperar. Unos días antes de la entrega se me comunica que uno de los pares no me lo van a enviar y que me realizarán el reembolso. Cuál es mi sorpresa cuando veo que solo me reembolsan parte de la compra y 10€ se los queda Showroomprive en concepto de un vale con fecha de caducidad Estoy totalmente en desacuerdo y os solicito el reembolso de la totalidad de mi pedido anulado
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Respuesta de showroomprive.es
8 may 2024
Hola Maria, Lamento sinceramente leer que uno de los Crocs ha sido anulado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Te invito a contactar con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos ayudarte. Atentamente, Maha
8 mar 2024
 Opinión verificada
Todas las zapatillas que me habeis enviado en paquete bolsa plástica han llegado con las cajas de las zapatillas rotas,las que llegaron en carton en vez de en sobre plástico han llegado bien, resulta que estoy generando la devolución de todas las zapatillas que me han llegado dañadas y veo que yo tengo que hacerme cargo de el envio cuando ya lo he pagado cuando me las enviasteis tambien,muy decepcionado la verdad
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Respuesta de showroomprive.es
9 mar 2024
Hola Víctor, Lamento sinceramente leer que has recibido el pedido en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a fin de encontrar una solución. Atentamente, Maha
12 mar 2024
 Opinión verificada

prendas con saldo, tardan mucho tiempo en tramitar las devoluciones.

prendas con saldo. Una chaqueta blanca manchada de negro y en otro pedido un jersey roto. La chaqueta hace 2 semanas que hice la devolución y siguen sin devolverme el dinero ni siquiera aparece en proceso. Y eso que llamé yo antes de hacer la devolución y me pidieron fotos y todo que les envié de inmediato antes de que me enviaran los papeles para hacer la devolución.
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Respuesta de showroomprive.es
13 mar 2024
Hola Eva, Lamentamos leer que hayas recibido unos artículos en mal estado. Te informo que tu reembolso ha sido gestionado el 12/03/2024, lo recibirás en cinco días hábiles. Atentamente, Maha
4 dic 2023
 Opinión verificada

Mal sistema de devolución

Buenas, he realizado el pedido, llego la ropa muy pequeña y para hacer la devolución es una absoluta odisea…no se donde está el paquete ni cómo va la devolución, sería de agradecer que simplificaran las condiciones para no tener que hacer tanto para devolver algo si no vale..:/
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Respuesta de showroomprive.es
4 dic 2023
Hola Rafael, Lamento sinceramente leer que no has podido saber como solicitar la devolución de tu pedido Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Driss.
24 nov 2023
 Opinión verificada
Avisarme con tiempo de que en un pedido va a faltar algún producto porque, de esa manera, puedo cancelar el pedido entero si así lo deseo. También estaría bien, cuando tengo alguna duda, poder hablar con una persona y no con una máquina que responde de manera autómata.
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Respuesta de showroomprive.es
27 nov 2023
Hola Nagore, Lamento leer que unos artículos se cancelaron de tu pedido. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Te facilito el número de teléfono de nuestro servicio de atención al cliente 911 981 759. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha
2 nov 2023
 Opinión verificada
Facilitar la dirección correcta del centro logístico al realizar una devolución por medios propios y que el cliente no pierda el artículo de la devolución, el coste del envío y el tiempo. Facilitan documentos de devolución erróneos y luego se desentienden….
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Respuesta de showroomprive.es
3 nov 2023
Hola Elena, Lamento sinceramente leer que te haya salido una dirección incorrecta. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embrago, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Karim
19 nov 2023
 Opinión verificada

Decepcionada

Además de venir con retraso,no me han mandado 2 artículos, además me cobran los gastos de envío, cuando pertenezco a Infinity,lo cual he reclamado y todavía no lo han solucionado.los artículos venían sin empaquetar, algo poco serio y profesional.
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Respuesta de showroomprive.es
20 nov 2023
Hola María , Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
16 nov 2023
 Opinión verificada
No volveré a comprar aquí. Las tallas pedidas eran una 38 y 40 y no se corresponden. El tallaje es más general tallas M y L . De haberlo sabido pediría de otra manera. Y las fotos difieren bastante de la realidad.
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Respuesta de showroomprive.es
16 nov 2023
Hola , Lamento leer que las tallas no corresponden a los artículos recibidos. Para ello te invito a hacer la devolución de los artículos a nuestro cargo eligiendo el motivo "No conforme". Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y te agradezco tu comprensión frente a esta situación excepcional. Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta. Atentamente, Maha
3 feb 2024
 Opinión verificada

Estafa total!! Ha sido una experiencia muy…

Ha sido una experiencia muy desagradable. Tengo que devolver un artículo y en correos aparece que debo enviarlo a Brasil!!! Esto es una estafa y pienso contar mi experiencia en internet!
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Respuesta de showroomprive.es
5 feb 2024
Hola, Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Sin embargo, teniendo en cuenta tu satisfacción, te confirmo que nos vamos a poner en contacto contigo para dar seguimiento a tu queja. Atentamente, Maha
28 ene 2024
 Opinión verificada
La descripción de las tallas está errónea , ellos me ha provocado realizar el pedido del producto deseado en dos ocasiones, pagar el transporte en una ocasión y quedarme sin el producto porque tendría que volver a comprarlo a na tercera vez para acertar con la talla y pagar de nuevo los portes. Me han hecho perder dinero y quedarme sin el producto por su errónea recomendación en el tallaje
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Respuesta de showroomprive.es
29 ene 2024
Hola Concepción, Lamento leer que has recibido el artículo de talla errónea. Te aseguramos que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Son vuestros comentarios que nos permiten hacerlo. Además, te informo que he comunicado esta observación a nuestros servicios con el fin de estudiarla a la brevedad. Mientras tanto, quedo a tu disposición para cualquier otra información adicional. Atentamente, Maha.
21 ene 2024
 Opinión verificada
El embalaje de las botas que compré ha estropeado la textura de la caña de las botas porque en lugar de venir en una caja grande para botas donde estuvietan guardadas sin doblar venían en una caja pequeña de zapatos con lo cual han quedado dobladas de forma irreversible incluso puestas
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Respuesta de showroomprive.es
22 ene 2024
Hola Joana, Lamento sinceramente leer que has recibido las botas en mal estado. Te presento sinceras disculpas por la molestia causada. Después de la verificación, observo que ya has gestionado la devolución del artículo. Además, te informo que he comunicado esta anomalía a nuestros servicios con el fin de subsanarla a la brevedad. Si es necesario, quedamos a tu disposición para cualquier información adicional. Atentamente, Maha