golfitos.com- Logotipo - Valoraciones

golfitos.com

321 valoraciones en los últimos 12 meses321 opiniones en total

18 jun 2024
Que son ligeras, tienen una suela de buen agarre con un dibujo genial. Estás características son excelentes para mí, porque es lo que necesitaba, y lo he encontrado en estas zapatillas También la parte exterior muy buena, es suave y resistente a la vez. Encontrarlas ahora a ese precio, ha sido toda una bendición

8 jul 2024
Me llegó el pedido con la talla mal. La persona que me atendió al teléfono, daba la sensación de que no me estaba haciendo mucho caso. Me mandó la etiqueta de devolución, pero no sé si me mandarán la talla correcta o me devolverán el dinero… no me concretaron

Opiniones sobre golfitos.com

8 sept 2024
Prinera vez q compraba algo q lo necesitaba urgente para una boda y x equivocación despues de asegurarmelo mucho,despues de 5dias nunca llegó
11 sept 2024
¡Hola! Nuevamente sentimos las molestias. Seguiremos trabajando para mejorar el servicio.
18 ago 2024
Todavía no me ha llegado el pedido y hace ya una semana.
5 ago 2024
9 jul 2024
En primer lugar, sentimos las disculpas por el mal entendido. Ya hemos hablado con usted para solucionar el error.
8 jul 2024
Buenas tardes Siento decirles que las alpargatas son incomodisimas,, no hay quien las aguante, la parte que da con el talón está tan mala rematada que hace daño, ni con doble tirita se puede soportar. Valorándo hacer la devolución.
9 jul 2024
Buenos días, sentimos que el producto no haya sido de su agrado. Ya nos hemos puesto en contacto con usted para poder solucionarlo.
23 jul 2024
4 jul 2024