golfitos.com- Logotipo - Valoraciones

golfitos.com

321 valoraciones en los últimos 12 meses321 opiniones en total

18 jun 2024
Que son ligeras, tienen una suela de buen agarre con un dibujo genial. Estás características son excelentes para mí, porque es lo que necesitaba, y lo he encontrado en estas zapatillas También la parte exterior muy buena, es suave y resistente a la vez. Encontrarlas ahora a ese precio, ha sido toda una bendición

8 jul 2024
Me llegó el pedido con la talla mal. La persona que me atendió al teléfono, daba la sensación de que no me estaba haciendo mucho caso. Me mandó la etiqueta de devolución, pero no sé si me mandarán la talla correcta o me devolverán el dinero… no me concretaron

Opiniones sobre golfitos.com

30 jun 2024
30 jun 2024
28 jun 2024
9 jul 2024
En primer lugar, sentimos las disculpas por el mal entendido. Ya hemos hablado con usted para solucionar el error.
8 jul 2024
Buenas tardes Siento decirles que las alpargatas son incomodisimas,, no hay quien las aguante, la parte que da con el talón está tan mala rematada que hace daño, ni con doble tirita se puede soportar. Valorándo hacer la devolución.
9 jul 2024
Buenos días, sentimos que el producto no haya sido de su agrado. Ya nos hemos puesto en contacto con usted para poder solucionarlo.
23 jul 2024
23 jul 2024
11 jul 2024
4 jul 2024
1 jul 2024
25 jun 2024
¡Ahora a disfrutar de tu compra!
20 jun 2024

ME HAN ENCANTADO LA VALEANCIANA CORINA…

ME HAN ENCANTADO LA VALEANCIANA CORINA CUERDAS - Color: AZUL -, SON MUY COMODAS Y QUIERO DESTACAR LA ATENCIÓN, LAS PEDÍ CREO RECORDAR EL JUEVES Y EL VIERNES ME LLAMARON PARA DECIRME SI LAS NECESITABA PARA EL FIN DE SEMANA, SUPER ATENTAS, VOLVERÉ A COMPRAR
25 jun 2024
¡Las valencianas perfectas para lucir tus mejores outfit! Te esperamos, Clara :)
25 jun 2024
No conocía la tienda de nada, buscaba un zapato en concreto y lo puse en Google, me salió golfitos y mejor imposible hice el pedido y en menos d 48 horas los zapatos en casa en perfecto estado! La verdad q muy buena experiencia, asique volveré a repetir
26 jun 2024
¡Nos alegra la buena experiencia que ha tenido con nosotras! Esperamos volver a atenderte :)
18 jun 2024
En todo momento por WhatsApp me atendieron fenomenal. Sin duda volveré a comprar. Me enviaron un descuento porque mi paquete vino con un problema de almacén. Muy contenta y repetiré compra. 100% muy agradecida
25 jun 2024
Nuestra prioridad siempre será dar una atención cercana y efectiva a nuestros clientes, ¡muchas gracias!
4 jun 2024
Las sandalias súper bonitas, el precio es muy bueno y sin duda repetiré! Confío mucho en una tienda que tiene el sello de calidad. ¡Muchas gracias por todo! Ah y súper rápido el envío
5 jun 2024
¡Millones de gracias por tus palabras! Estaremos encantadas de volver a atenderte
6 jun 2024

VARIEDAD A BUEN PRECIO

Gran variedad de calzado y complementos a buen precio. Encontré un modelo concreto que estaba buscando a mejor precio que en otras tiendas. Envío rápido.
7 jun 2024
¡Muchas gracias! Siempre intentamos adaptarnos lo máximo posible a vosotros para poder daros un bien servicio
20 jun 2024
Hice un pedido con envío urgente y me llamaron enseguida para preguntar para cuándo lo necesitaba. Llegó rapidísimo y el producto es de calidad
25 jun 2024
¡Muchas gracias por su comentario!