FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

8 sept 2024
AP

Opiniones sobre FixPart.es

13 jul 2024
Tienen todo lo que quiero, pero si pederia que cambiaran de servicio de mensajereria, han tenido muchos fallos, y al final lo he tenido que recogerlo en tienda el paquete.
10 jul 2024
Sin duda en el momento que necesite comprar cualquier producto del que dispongáis lo haré, sois una empresa muy formal y con productos excelentes, muy satisfecha.Gracias
19 jul 2024

Excelente trato y recambio de nevera.

Nos llegó la goma de la nevera rota se les comunico y nos enviaron otra goma de nevera en perfectas condiciones. Nos resolvieron todo con amabilidad y profesionalidad.
18 jul 2024
El artículo llegó roto y Fixpart me lo cambió por otro pero tardo mucho en darme la solución y costó varios correos de contacto, trato correcto pero lento (15 dias)
19 jul 2024

No le pongo más estrellas porque no hay si no le pondria 10 estrellas.

Tienda 100% recomendable,rapida y de calidad,si tienes algun problema en tu pedido te lo solucionan rapidamente y sin ningun problema.Super responsables y atentos.
27 jul 2024
Ha llegado la pieza correcta, original como anunciaba y en el plazo que dicen, super correcto, la he montado y solucionado el problema, que mas puedo pedir¿!!
10 jul 2024
Fácil y cómodo. Encontré con facilidad el elemento que buscaba, llegó según lo previsto y encaja perfectamente con el electrodoméstico al que iba destinada.
12 jul 2024

Todo perfecto.

La pieza fue exactamente la pedida, y funciona perfectamente. Lo único malo fue que llegó un día tarde, pero eso es un problema de la empresa de transporte.
6 jul 2024
Excelente, en 48 horas en casa. El repuesto perfecto tal la descripción. El repartidor tuvo la amabilidad de llamar para avisar que venía 5 minutos antes.

Todo perfecto

No encontraba en la web lo que necesitaba y me ayudaron por mail a localizar el repuesto que necesitaba. Amables, rápidos y el producto era el correcto.
25 jul 2024

Turbina campana

Encontré la pieza muy facil en la pagina, el envío fué rápido y la pieza llegó muy protegida, el unico pero son los gastos de envío ,quizas muy caros
16 jul 2024
El termostato funciona bien con el modelo. El tiempo de entrega ha retrasado unos dias del estimado, pero sigue siendo rapido desde Francia a España.
15 jul 2024
Después de esperar 14 días de la entrega de mi pedido he tenido que pagar más para poder recibirlo. La comunicación malisima y la atención aún peor
15 jul 2024
Mejorar Transportista envia mail con lugar de recogida al no contestarle por maiz. Debería haber llamado por teléfono.para quedar en hora Saludos
28 jun 2024
Tardaron un día mas la empresa de reparto pero la pieza era perfecta. Sin duda si vuelvo a necesitar algún recambio volveré a comprar con vosotros
6 jul 2024
El producto esta muy bien y a buen precio.La unica pega es que podrian tener un telf de atencion al cliente para consultas o dudas sobre repuestos
3 jul 2024
El transporte es muy malo (Seur) ni siquiera me lo han traído a casa, he tenido que ir a recogerlo a un comercio. Me decían dirección incompleta.🤔
7 jul 2024

Buena ….creo q.lo de no admitir…

Buena ….creo q.lo de no admitir devoluciones se podria mejorar aveces se puede uno equivocar al hacer un pedido ,por lo demás todo rapido y serio

Efectividad y rapidez

Hemos podido reparar la lavadora gracias a la pieza que hemos encontrado en Fixpart. La entrega ha sido rápida. Una buena experiencia de compra
14 jul 2024
Atención increíble. Me ayudarin a conseguir la pieza que necesitaba y el envío llegó muy rápido. Encantada con el servicio! Muchas gracias!